SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

VICEROY ZIHUATANEJO

By

 

Un oasis lleno de máxime -y discreto- lujo en la costa del Pacifico Mexicano es Viceroy, recientemente renovado de sus suite y restaurantes; prácticamente les tocara estrenar este consolidado exponente de sofisticación en este gran resort de playa en Zihuatanejo.

 

De luna de miel, o de espectacular boda; este hotel de playa con toques mexicanos contemporáneos es un marco perfecto para festejar, además de divertiste, porque ofrece además de sus servicios ‘básicos’ como hotel de lujo; clases de pintura, clases de cocina, yoga frente al mar, paddleboarding y otras actividades al aire libre, porque le destino y la bahía donde se localiza, la famosa playa de La Ropa, es especial para ello.

 

La boda puede ser frente a la playa, o bien en el restaurante ‘La Marea/ que se puede reservar por completo para la ocasión y tiene un atmosfera elegante pero relajada con vistas inigualables, perfecto para algún coctel también. Otra opción es ‘La Villa’ caracterizada por 3 palapas y con vistas frontales al mar, ideal para recepción y ambos con capacidad de hasta 200 personas en esta área.

 

Para pre’s o posts’, sea el Bar coral o el pabellón de Yoga frente al mar pueden ser la opción ideal, sea una cena de ensayo o un coctel rompe-hielo, o bien un brunch de despedida, áreas de ensueño hay muchas.

 

¿No les encantaría tener su propio paraíso para este gran día? Contáctanos con tus preguntas: hi@bodasdestinolatinoamerica.com

Share this article