SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA TU BODA: ¡LUCE PERFECTA Y EN TU MEJOR FORMA EL DÍA MÁS FELIZ DE TU VIDA!

By

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA TU BODA: ¡LUCE PERFECTA Y EN TU MEJOR FORMA EL DÍA MÁS FELIZ DE TU VIDA!

Por: Redacción, Bodas Destino Latinoamerica.

 

El día más feliz en la vida de muchas mujeres es el día de su boda, además de unirte para siempre con el amor de tu vida; no hay nada mejor que celebrarlo en grande y luciendo espectacular mientras eres el centro de atracción y foco de todas las miradas. Una ocasión grandemente esperada e importante. Pero como dicen: “Para ser bella hay que ver estrellas” y también invertir un poco -tiempo, esfuerzo y a veces recursos- para que puedas dejar a tu futuro ‘ya sabes quién’ deslumbrado con tu belleza y no pueda esperar al día en que lleguen al altar.

 

Para lucir perfecta el día de tu boda, podemos recomendarte algunos tratamientos para no solo sentirte al 100 sino reflejar esa alegría que caracteriza la magia de llegar al altar.  Hay varios tratamientos faciales y otros para mejorar tu figura, y poderte ser la mejor versión de novia, la más bella de todas y así guardes hermosos recuerdos de ese día donde deslumbraste a todos con tan sólo entrar a la ceremonia. Debes recordar que además del peinado y maquillaje, algunos cuidados previos nunca estarán de más y te servirán para cuidar tu piel y figura no solo a corto, sino a largo plazo.

 

Algunos de estos tratamientos o cirugías menores, pueden ser duraderos en el caso de las liposucciones o el aumento de senos y otras partes del cuerpo, por lo que puedes aprovechar esta oportunidad para hacerte esa intervención de belleza que siempre has deseado. Muchos establecimientos de belleza, ofrecen paquetes atractivos o combos que te permitirán escoger qué deseas para lucir perfecta el día de tu boda. Otros tratamientos efectivos -y menos invasivos pero permanentes, con cuidados- pueden ser el Coolsculpting y el Lipo Vaser. Estos tratamientos están casi en todas las principales ciudades del mundo, y en CDMX por ejemplo no es la excepción.

 

Como ser la novia más bella de todas ¡Fácil! Aplícate el Velo de Novia

Es un tratamiento que se realiza en la mayoría de los spas y su objetivo es, por medio de varios procesos como exfoliación, vapor, masajes relajantes y limpieza de cutis, dejarte más bella que nunca. Es recomendable realizarlo máximo tres días antes de tu boda para que mantengas el brillo que el tratamiento dejará sobre tu piel. El velo de novia, utiliza aceites para los masajes, y la mejor parte es la envoltura corporal que se realiza posterior al vapor y que hidratará tu piel y la dejará tan suave como la seda, se hace con chocolate, miel, avena, etc. Tus poros se limpiarán y tu piel se verá radiante ¡y sin imperfecciones!.

 

Puedes encontrar el Velo de Novia en Hela SPA de Hotel Presidente Intercontinental, y cotizar tu tratamiento, así como conocer sus sucursales a través de su página web:  https://www.helaspamexico.com también podrás encontrar otros servicios dedicados para las novias que han integrado especialmente para ustedes; el HELA BRIDES, conozcan más, sesiones completas de cuidado y relajación; algunas de ellas que contemplan también a tu pareja… Que les parece por ejemplo, un masaje de relajación, degustación de champaña y exquisitas trufas de chocolate durante un chill out time de media hora en su lounge privado?. Sin duda ideal para celebrar una ocasión especial en pareja. Porque verse bien también empieza por dentro.

 

Esta súper ‘apapachada’ de tratamientos e hidratación, te ayudará a lucir perfecta el día de tu boda sin lugar a duda, pero si quieres realizarte una intervención más duradera y que te ayude a resaltar tus mejores atributos, aquí te dejamos algunos que podrían ser de tu interés.

 

 

MEJORA TU FIGURA CON LIPO VASER Y COOLSCULPTING

Para lucir un cuerpo hermoso puedes realizarte una lipoescultura Vaser HD, que se efectúa con la última tecnología (2018) para la reducción de grasa y sirve también para eliminar la celulitis. Es una intervención que funciona ubicando los focos de grasa en el cuerpo, los aspira y reduce, con mucha efectividad, y menor invasión -comparado con otras “lipos”- gracias a las ondas que se emiten y sin afectar tejidos corporales. Es un método que permite una muy rápida recuperación y es recomendable para eliminar y/o re-formar aquellas zonas que no nos agradan del todo.

 

Por supuesto, debe realizarse tiempo antes de la boda y se recomienda hacer una dieta saludable e ir al gimnasio para mantener los resultados de la intervención. En México, podrás encontrarlo en www.cirujanobello.com y puedes contactarlos para cotizar tu próxima intervención de belleza. Sus costos no son tan elevados como los de cirugías tradicionales, su estilo de intervención: ambulatoria, y los resultados: contentas de una muy buena inversión. Como parte de esta intervención, suelen incluir sesiones LPG/Endermologie preparatorios y postoperatorios con la finalidad de mejorar y potenciar los resultados. El tiempo de recuperación varia entre dos días a una semana aproximadamente, los resultados son visibles desde el día de la intervención con una mejora paulatina durante los siguientes 6 meses posteriores a la cirugía.

 

Otro tratamiento muy eficaz es el Coolsculpting, tratamiento no invasivo enfocado en la reducción y eliminación permanete de grasa en el cuerpo. Dicho tratamiento funciona por medio de la aplicación de frío controlado para tratar de forma altamente efectiva las células de grasa, sin afectar la piel. Las células de grasa tratadas se congelan y días después mueren. Con el paso del tiempo el cuerpo se encarga de procesar y eliminar de forma natural y permanente dichas células por medio de sudor, orina y desechos naturales.

 

La tecnología de éste tratamiento es diferente al utilizado en la lipoescultura Vaser HD, pero ambas intervenciones buscan el mismo fin; eliminar la grasa de forma permanente y moldear tú cuerpo.

Coolsculpting, no es un tratamiento enfocado en pérdida de peso, ya que únicamente congelará las células de grasa y te permitirá reducir volumen por lo que es recomendable (si buscas perder algunos kilos) combinar éste tratamiento con actividad física y buenos hábitos alimenticios. Los resultados se pueden empezar a ver entre el 2ndo y 3er mes posterior al tratamiento (depende cada cuerpo) cada aplicación tiene una duración aproximada de 60 minutos y normalmente se enfoca por zona corporal (abdomen, laterales, espalda, entrepierna, etc.). Es importante que la valoración para Coolsculpting sea realizada por un profesional de la salud capacitado y certificado, el cual indicará el número de aplicaciones necesarias para lucir el cuerpo que deseamos. Éste tratamiento no requiere tiempo de recuperación, por lo que el regreso a las actividades diarias es de forma inmediata.

 

Si sigues alguna de estas recomendaciones, te sentirás mucho más segura y lucirás sin duda, infinitamente mucho más bella en tu boda, robarás suspiros y miradas a donde quiera que vayas… Empezando por tu espejo.

 

 

 

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *