SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

LINA & MARCUS – BODA DESTINO !DE PELÍCULA! EN RIVIERA MAYA, MEXICO

LOS HIGHLIGHTS DE UNA BODA MÍSTICA, DE DOS PERSONAS HERMOSAS, DESTINADAS A ENCONTRARSE

Los pequeños – GRANDES- momentos de una magia unión:

 

“¡Detengan la boda!”
Imagina escuchar estas palabras frente a todos los invitados y mientras la novia hermosisima caminaba ya por el pasillo  y hacia el altar. Estas no son las palabras que esperas escuchar, ¡especialmente del novio! Todos los invitados se giraron para ver a Marcus, sosteniendo el micrófono con la mano extendida, deteniendo a Lina en su camino. El silencio -algo incomodo-  prevaleció. Luego Marcus comenzó a explicar por qué no dejaría que esta boda fuera ni siquiera un paso más allá, con esa escena. No dejaría que Lina diera un paso más por el pasillo, SOLA explico… ¡Porque había organizado en secreto que su hermano -quien llevaba meses lejos de la familia y a quien no contaban para la ocasión- estaba AQUI mismo, en México para tomarla del brazo y acompañarla para ese momento de su boda en el Kay Club! Así que así fue. El hermano de Lina  “apareció” como por arte e magia en ese mismo pasillo y tras un muy emotivo encuentro, pudieron proseguir y dar inicio a la ceremonia.

 

 

¡Le pedimos a Lina que compartiera sus pensamientos sobre el show de Marcus sobre hacerla que se detuviera el inicio de su matrimonio y el día de su boda; tan increíble !y lleno de tanto!

“Estaba muy sorprendida pero sobretodo pensando, ¡qué está haciendo este hombre! No tenía idea de que él planeaba sorprenderme con mi hermano. Especialmente no caminar de su mano en esta importante procesión”- Lina.

 

“Justo antes de caminar por el pasillo todas mis emociones estaban a flor de piel. Ya estaba llorando incluso antes de bajar. Estaba tan abrumada de felicidad y -debo confesar- un poco nerviosa. Finalmente; era EL momento de casarme con el hombre de mis sueños, frente a las personas más importantes para nosotros, el momento !finalmente se había hecho realidad!”.

 

“Una vez que vi a mi hermano me derrumbé. Mis emociones se hicieron cargo y estaba llorando todo el camino hacia el altar, jajaja. Fue la mejor sorpresa de todas, porque lo que siempre quise era eso, que el fuera, mi hermano quien acompañara en ese grandioso momento. Mi hermano es el mayor de nosotros tres. Fue mi “ride or die”, mi compañero de locuras y mi protector siempre. “-Lina.

 

SOBRE LA CEREMONIA MAYA. Una idea única en Kay Club, diseñada y ejecutada por su wedding planner Carmen Laborin.

“Queríamos tener una ceremonia espiritual y cuando Carmen, nuestra organizadora de bodas, sugirió la ceremonia Maya, sabíamos que eso era lo que necesitábamos tener. Marcus y yo no somos una religión específica, pero sí creemos en un poder superior. Sabíamos que queríamos una ceremonia que fuera memorable y con muchas bendiciones, y la ceremonia Maya fue perfecta “.

“Todo el ritual fue muy impresionante. Los trajes, los colores, los sonidos y las palabras y oraciones “. – Lina

 

“Primero, escuchar a Marcus Orlando Armstrong, también conocido como Fiddy, también conocido como Don Marcos AKA, Gordis profesarme su amor frente a nuestros familiares y amigos y también hace sus votos a nuestro amor… Y claro, poder celebrar con las personas más cercanas a nosotros este nuevo capítulo en nuestras vidas. Poder desatarme y divertirme en la celebración fue lo máximo.

!Nuestro invitados y también nuestros fotógrafos, del equipo de DEL SOL, AMARON a los bailarines y bateristas de samba!

Conocemos muy bien a nuestra multitud y sabíamos que teníamos que hacer algo diferente para que todos se prendieran. Me encanta bailar y una bailarina brasileña parecía la adición perfecta a nuestra boda loca…” Si que lo fue contaba Lina.

 

Sobre sus fotógrafos, la experiencia.

“¡El equipo de fotografía de Del Sol fue increíble! Su punto de vista fue el mejor. Estaban tan emocionados también, ademas su energía era contagiosa. Tienen un ojo asombroso e incluso con el adelanto que nos enviaron en un principio, ya estábamos muy impresionados.

Nos hicieron sentir muy cómodos y nos guiaron para lograr su visión. Nuestra experiencia incluso con la sesión super sexy del famoso ‘TRASH THE DRESS” en el cenote, fue increíble con las dos damas, nos lo pasamos de maravilla incluso en el agua helada. No se pudo pedir un mejor equipo.

 

Porque elegir esa locacion de boda.

“Queríamos un destino de playa que estuviera en algún lugar cerca de Miami, pero también vuelos fáciles desde California. ¡También nos encanta el tequila y qué mejor lugar que México para el mejor tequila! emocionada contaba Lina. Para nosotros, el club Kay fue un lienzo en blanco que nos permitiría tener una visión de la carpa y la ceremonia en la playa. Era un lugar privado que aseguraría que nuestro evento fuera completamente privado a diferencia de un hotel. El personal de Kay Club fue muy servicial y muy servicial con todo lo que necesitábamos”

 

¿Cuál es su principal consejo de boda destino?

“Recomendamos encarecidamente contratar a un planificador de bodas. Nuestra planificadora de bodas Carmen Laborin hizo todo mucho más fácil con una comunicación clara y una excelente gestión de proyectos. La lección más importante aprendida fue que fue absolutamente increíble dejar que nuestros amigos, familiares y nuestro mismo amor sean las principales decoraciones. No queríamos irnos por la borda con la decoración del local y disfrazarlo. Sólo las flores y la gente lo hizo hermoso “. – Lina

 

Video por: Nelson Coelho Films

 

A TOMAR EN CUENTA:

 

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *