SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

TIPS PARA QUE TU VESTIDO DE NOVIA VIAJE COMO VIP. ¿O TU YA SABIAS DE ESTOS TRUCOS?

By

Foto: © del Sol Photography

Te casas fuera de casa y la cuestión es: ¿sabes cómo debe viajar tu vestido de novia? Una excelente pregunta ¿no creen?

Bien, primero hemos de felicitarles por elegir una Boda de destino para celebrar la suya; tendrán a lo largo de su vida, muchísimos elementos para recordarla y les felicito. Ahora, sé que lo que te agobia es el cómo deberá viajar tu vestido de novia, para ese gran día… El día que es dueño de tus sueños en las últimas semanas.

Por ello, acá te van unos tips:

*Si tendrás que tomar un avión, lo mejor es confirmar con la aerolínea el tamaño del equipaje que puede subir al avión contigo.

*Date tiempo a conseguir una maleta con esas características.

*Un día antes de salir a tu destino de boda, voltea tu vestido al revés, sepáralo visualmente en tres partes iguales, coloca la parte central en la maleta, con papel de china, asegura que los dobleces de las otras dos partes caigan dentro de la maleta sin marcarse, si requieres hacer más dobleces para partes restantes de tu vestido, recuerda poner un papel de china entre cada dobles. Una vez que esta todo el vestido dentro de la maleta, coloca una bolsa de plástico transparente, sobre el vestido para que no quede tela que el cierre vaya a morder.  Así Viajará tu vestido de novia seguro,  y muy bien cuidado.

*No olvides llevar el gancho especial para tu vestido que te entregaron en la tienda, pues una vez en tu destino, lo mejor será colgar de nuevo tu vestido, para que los dobleces no se marquen, recuerda el vapor del baño es ideal para desarrugar si es necesario.

*Si vas en auto a tu destino donde será la boda, puedes llevarlo dentro de una maleta como lo proponemos o asegurar que el vestido de novia viaje SOLO en el asiento de atrás, sin cosas encima o piernas de personas abajo.  El gancho de donde cuelga tu vestido debe ir muy buen puesto, para que con el movimiento tu vestido no se resbale y caiga. La visibilidad no debe de disminuirse por tu vestido de Novia, pues esto podrá causar accidentes.

*Al llegar a tu destino, asegúrate de ser tu misma la que cuelgue el vestido en el lugar adecuado, lejos de las personas, del sol o de la humedad.

Esperando que los anteriores tips les hayan sido de utilidad, no nos queda más que desearles: !Muchas felicidades!

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *