SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

TIPS DE PLANEACION DE BODA VS. VIDA PERSONAL: CLAVES PARA BALANCEAR EXITOSAMENTE TU TIEMPO

By

1. No existe una receta ideal para la planeación de una boda. Los métodos para organizarte parten de tus propias necesidades y personalidad.

2. El estrés y los desacuerdos son inevitables.

3. Todo por escrito. Debes estar consciente de que organizar una boda pasa por realizar varias tareas en simultáneo, en paralelo con tu vida personal y laboral. De manera que lo mejor es que lleves una agenda de papel (o electrónica) para planificar con antelación todas tus tareas y diligencias, de esta manera ningún compromiso quedará solapado por otro.

4. Delega tareas y regálate tiempo de calidad. Organizar una boda si bien es una experiencia única, es también agotadora. Asigna responsabilidades a familiares cercanos y amigos, de esta manera podrás tener un merecido espacio en tu agenda para ti y tu novio. ¡Eso sí! Luego no olvides ponerte al día con todas las novedades de cada asignación.

5. Mantente siempre al alcance de todos. Aunque delegar tareas es importante, tú eres la cabeza de la organización. Las crisis que se resuelven rápidamente muchas veces no llegan a convertirse en problemas.

6. Mantente al día en tu trabajo. Dejar tareas acumuladas en tu oficina sólo supondrá una cuota extra de estrés que no necesitas. No podrás ocuparte de tu boda sin pensar en los pendientes de la oficina, y no podrás pensar en los quehaceres del trabajo sin caer en la desesperación de acabarlos rápido.

7. Hay tiempo para todo: respeta tus horarios. El tiempo con tu novio es para él. Así mismo el tiempo para trabajar, compartir con amigos y familia o estar contigo misma.

8. Busca siempre divertirte. Planificar el día más feliz de tu vida tiene que ser de todo menos traumático. Recuerda siempre sonreír.

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *