SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

TE RETO… ¿Te animas a hacer el Desafío 22 Semanas de TU ÚLTIMA RELACIÓN?

Compartimos esto aquí en Bodas Destino, un portal que es específicamente rinde un tributo al amor y a la celebración, ya que este conocimiento es algo muy especial y respecto al amor; ademas de pensar en el gran aporte, que puede ser para todos nosotros… Este proceso de “TU ULTIMA RELACIÓN” . ¿Ultima de tiempo y cambio de dinámicas de pareja, o ultima de ideal?…

Hace algunos años empezamos a seguir a Leandro Taub -aclamado escritor (autor de ya 4 libros, publicado en 26 paises y 3 idiomas), investigador, conferencista, actor, cabalista y coach de celebridades, artistas, empresarios y políticos de todo el mundo- lo conocimos y desde entonces, disfrutamos de toda su sabiduría e historias que como cuentos nos van llenando, inspirando y accionando.

Hace unos meses nos contó que estaba trabajando en un proyecto que ademas nos inspiro y seguro lo hará con muchas y muchos de ustedes… estando en puntos tan especiales de sus vidas -A PUNTO DED CASARSE O SOLTERAS/SOLTEROS TAL CUAL- !Todos los momento de nuestras vidas, son ls mas importante de nuestras vidas!… Bien, se trata de una serie de 22 MasterClasses donde se trabajaba sobre relaciones.

 

¿Relaciones? ¡Si! Nos relacionamos cada día de nuestra vida y al fin y al cabo la vida está para ser compartida.

Hoy después de haberlo hecho, como miles de personas que han transformado sus relaciones de pareja para siempre, tengo la enorme responsabilidad y placer de compartirlo con ustedes !y con todo y ‘bonus’! (un bonito descuento)…  Para que puedan formar parte de todo este aprendizaje, y ejercicios convenimos con Leandro un valor especial exclusivamente aquí. Te decimos con todo el corazón: ¡Comienza tu cambio hoy! ES TIEMPO DE QUE TRABAJEMOS EN NOSOTROS MISMOS.

Tenemos la posibilidad de darles a un increíble valor uno de los programas más reveladores que hemos tenido el gusto de conocer a fondo. TU ÚLTIMA RELACIÓN ya transformó miles de relaciones (y no se dejen achicopalar con el nombre, tómenlo con el poder y la justicia que merece, algo tan importante en nuestras vidas).

Nuestro propósito; el de mejorar las relaciones de nuestras vidas -MI VIDA- con la facilidad de un programa bellisimo, practico y profundo que promete cambiar la manera de conectarnos para siempre… (ya les contaremos con mas detalles, pero mejor si nos acompañan en esta aventura).

 

Sinceramente, ¿porque tendríamos que andar todo el tiempo tratando de descubrir qué funciona y que no, y pasar por una serie de “baches” en los caminos al tratar de conectar y relacionarnos con los otros?… “Mi-otro”.  Si no tienes a alguien que te guíe, lo más probable es que repitas los mismos errores una y otra vez y tus relaciones no cambien. ¿Cómo cambiaría tu vida hoy mismo si comienzas a trabajar activamente en aprender relacionarte mejor? Imagina la alegría y la felicidad de tener una relación buena, sana, pura y longeva.

 

Este desafío incluye entre otras cosas MASTERCLASS VIDEOS, WORKBOOK DE EJERCICIOS y COMUNIDAD GLOBAL ONLINE.

 

 

A LO LARGO DE LAS 22 SEMANAS EN LAS QUE TRABAJAREMOS JUNTOS GUIADOS POR LEANDRO TAUB, nos ayudaran a:

  • Conocerte a ti misma/o, establecer tus valores y objetivos, prepararte psicológicamente, emocionalmente y físicamente para construir una sana relación de amor.
  • ​Encontrar a la persona adecuada, crear la fundación y base sólida para una sana relación.
  • ​Resolver todo conflicto actual o futuro de pareja, contando con las herramientas necesarias para entender cómo funciona la relación, qué debemos darle a la relación para que crezca y qué debemos evitar colocar en la relación para no perjudicarla.
  • ​Terminar sanamente toda relación pasada tóxica, quitar memorias estancadas, resolver conflictos inconclusos, relaciones de co-dependencia y enamoramientos ciegos.
  • ​Contar con las herramientas necesarias para vivir una sana, próspera, longeva, feliz y buena relación de amor… ¿Quien en su sano juicio, no quisiera todo esto, y sobretodo con un buen atajo y guía?

 

¿Estás lista/o para tomar acción y cambiar las tuyas para siempre?
Entra aquí para conocerlo todo: http://bit.ly/TUDESAFIOTUR

 

Comencemos a  estudiar y aplicar en nuestras vidas la valiosa información contenida en el
DESAFÍO 22 SEMANAS DE TU ÚLTIMA RELACIÓN.

 

 

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *