SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

SECRETS PUERTO LOS CABOS GOLF & SPA

 

Secrets Puerto Los Cabos, ubicado frente al Mar de Cortés, se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de San José del Cabo. Rodeado por montañas y dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman, Secrets Puerto Los Cabos, es un hotel de 500 espaciosas suites finamente decoradas, servicio completo de spa, restaurantes gourmet con servicio a la carta así como elegantes bares y lounges, en donde los huéspedes podrán disfrutar del concepto Unlimited-Luxury®.  Secluded. Stunning. Splendor

 

Situado en el exclusivo complejo de Puerto Los Cabos, Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort ofrece a los adultos una espectacular estancia bajo el concepto Unlimited-Luxury® en la Península de Baja California, contando con impresionantes vistas a la flora y fauna de la localidad, así como kilómetros de playa virgen del Mar de Cortés. La propiedad cuenta con 500 amplias suites, cada una equipada con un balcón o terraza privada, servicio a cuartos las 24 horas, minibar reabastecido diariamente, Secrets Box para un servicio a cuartos discreto y mucho más. Para un mayor nivel de lujo, cuenta con 150 suites en el Preferred Club con privilegios adicionales incluyendo un lounge privado, amenidades y minibar de clase superior, menú de almohadas, hidromasaje externo, entre otros servicios adicionales.

 

Las amenidades del concepto Unlimited-Luxury® continúan en toda la propiedad, donde los huéspedes pueden disfrutar de ilimitados platillos gourmet y bebidas de marcas premium en los elegantes restaurantes, bares y lounges. 24 horas de opciones de alimentos que permiten los huéspedes de disfrutar ciertos bocadillos de noche en el restaurante Coco Café o si lo prefieren llamar a servicio a cuartos. Disponible durante el día y la noche.

 

Con más de 1,100m2 se encuentra el Secrets Spa by Pevonia®, equipado con 21 cabinas de tratamiento, salón de belleza y un extenso circuito de hidroterapia. Continúe el rejuvenecimiento en el centro de acondicionamiento físico totalmente equipado o en las actividades que se realizan durante el día y la noche, ya sea en la playa, acuáticas o terrestres; de igual forma puede sumergirse en una de las albercas principales, realizar un paso en la playa virgen de más de 4km a través de la costa del Pacífico o divertirse con el entretenimiento nocturno en vivo. Además el complejo Puerto Los Cabos, ofrece a pocos pasos de distancia, una Marina con servicio completo de pesca deportiva y un corredor artesanal, así como el único campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman.

 

A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a sólo 10 minutos de la ciudad colonial de San José del Cabo, Secrets Puerto Los Cabos, ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada dentro del complejo así como de la zona para una estancia en la costa del Pacífico, bajo el concepto Unlimited-Luxury®. Secrets Puerto Los Cabos – Secluded. Stunning. Splendor.

 

Celebre su boda en un romántico escenario solo en Secrets Resorts & spas.

El paquete de bodas Encanto y playa en Secrets Resorts & spas ofrece hasta el más mínimo detalle para el día más especial de sus vidas como:

 

  • Servicio de coordinadora de bodas y personal necesario de servicio.
  • Ministro o juez para la ceremonia*
  • Gazebo de bodas decorado, locación privada para el coctel y la recepción.
  • Flores naturales de temporada para el ajuar de novios y para decoración del lugar.
  • Preparación del atuendo nupcial
  • Sistema de sonido para la ceremonia
  • Brindis al finalizar la ceremonia y durante la recepción
  • Una hora de coctel como canapés y barra libre internacional.
  • Un set de 45 minutos de solista a elección de la pareja.
  • Recepción con cena emplatada o buffet*, pastel de bodas y barra libre internacional por 5 horas
  • Tornaboda
  • Pista de baile iluminada, sonido, iluminación de la recepción y DJ por 5 horas.
  • Masaje sueco en pareja de 50 min, desayuno romántico en la habitación, fresas con chocolate, una cena romántica para la pareja durante su estancia. Y mucho más.

 

¡Aparte su fecha ahora!

 


Contacto

SECRETS PUERTO LOS CABOS GOLF & SPA
+52 (624) 144.2600 Ext. 2629

Av. Paseo de los pescadores S/N
Col La Playita. San José del Cabo
Baja California Sur C.P 23403

http://www.secretsresorts.com.mx/puerto-los- cabos/weddings
ggodoy@secretsresorts.com

 

¿QUIERES CASARTE EN EL HOTEL SECRETS PUERTO LOS CABOS GOLF & SPA?
Contáctanos: ggodoy@secretsresorts.com 

 

 

 

 

 

 

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *