• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Wedding Planners

SIGNATURE, EVENT CONSULTING & DESIGN

Compartir


Nuestro ADN está hecho de pasión, creatividad, proceso y acción. Genuinamente amamos lo que hacemos. Nuestro gusto, experiencia y talento se traduce en cada boda que realizamos. Somos un equipo de gente creativa, que le gusta trabajar con y para gente auténtica, divertida y que valora la honestidad, transparencia e innovación. 

El estudio de SIGNATURE, Event Consulting & Design, está ubicado en Los Cabos, México; también hacemos eventos en la Riviera Maya, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y cualquier lugar del Caribe.
 

Tenemos más de 15 años de experiencia en la industria de bodas y eventos. Son líderes en su ramo, ¡We truly rock!
 

Nuestros eventos se han publicado en numerosas revistas digitales e impresas. Nuestra excelente relación de trabajo con los diferentes proveedores de servicios facilita la negociación y obtenemos las mejores ofertas para nuestros clientes.
 

LO QUE IMPORTA

  • Amamos lo que hacemos, creemos en la originalidad, colaboración e innovación.
  • Nuestros clientes creen en nosotras y aman nuestro trabajo.
  • Nuestro equipo de trabajo es el mejor: inspirado, creativo, divertido y leal – hacen todo por nosotras y por nuestros clientes.
  • Creamos eventos porque creemos que podemos hacer la diferencia, para nuestro clientes y para la industria.
  • Sólo trabajamos en proyectos cuando compartimos valores con la gente involucrada.


Nuestra boda favorita: cuando los novios viven el momento, sonríen, se ven a los ojos, se enfocan en lo que es importante, mientras todo lo demás está en orden, mágicamente fluyendo (ya que nosotros manejamos la varita mágica).

Las fortalezas de Saraí y Martha son: Escuchar, crear belleza, hacer que las cosas sucedan, crear armonía para sus clientes y proyectos.  Producir eventos de éxito.