• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Transportación

MEXILIMO

Compartir

Mexilimo les ofrece transporte privado con chofer en unidades de lujo con atención a las necesidades especiales de eventos y bodas. Conocen la responsabilidad de trasladar a los futuros esposos o invitados especiales de cualquier evento y que esto, no puede quedar en manos de algún miembro de la familia o del staff organizador; pues ellos son participantes importantes que también desean disfrutar del evento con total calma y sin estrés... Mexilimo ofrece ademas la renta de autos y camionetas con conductores privados bilingües, para que estén a su entera disposición y los apoyen en resolver inlcuso  cualquier imprevisto que surja de último momento.

Sus unidades están a disposición de los nuevos esposos incluso para apoyarlos a encaminarse desde el aeropuerto hacia su viaje de bodas. Aunque también cuentan con amplia especialización en la recepción y traslados de invitados provenientes del extranjero.

Brindan traslados sencillos o redondos partiendo del AICM a cualquier hotel o destino. 

  • Su atención es total para cada uno de sus clientes.
  • Trasladan a tus invitados de forma segura después de tu evento.
  • Decoran con elegancia en caso de requerirlo, su servicio incluye ornamentación.



¡Solo tienes que elegir!

Recuerden que la renta de un auto con chofer también es un detalle que los padrinos, amigos o familiares le pueden regalar a la pareja como un accesorio sorpresa y ¡siempre les encanta y lo agradecen al máximo! Teniendo en cuenta que celebrar el mayor compromiso de sus vidas es una situación irrepetible, les ofrecemos celebrarlo de una manera diferente.

Será un momento tan inolvidable que lo recordarán toda la vida. Con MEXILIMO encontrarán ademas de un servicio de traslado memorable; toda la ayuda que estaban buscando para esa ocasión única.

¡HAY PRECIOS PREFERENTES Y DESCUENTOS ESPECIALES PARA LOS SEGUIDORES DE BODAS DESTINO LATINOAMERICA!... Y que te parece de entrada un muy noble 15% de descuento en sus servicios? 
 

"Tu boda al más alto nivel"