• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Wedding Planners

LORENA CARDENAS ORGANIEVENTOS

Compartir

Lorena Cárdenas Organieventos nació formalmente en 1999, y desde entonces se dedican a la organización y planificación de exquisitos eventos sociales especializados en la zona de Ensenada y el tan de moda "Valle de Guadalupe", la principal región vitivinícola de México. Sus servicios se han adecuado y perfeccionado con el tiempo, y traducen en tendencias y buen gusto; en atención, compresión y profesionalismo con el objetivo de cubrir los más profundos deseos y necesidades particulares de cada uno de sus clientes. Maestros en detalle.

LC Organieventos es miembro activo de IFDECA (INTERNATIONAL FLORAL DESIGNERS & EVENTS CONSULTANTS ASSOCIATION) e ICA (INTERNATIONAL CATERERS ASSOCIATION), razón por la que su equipo de trabajo cuenta con estándares de capacitación y certificación profesional otorgados por estos organismos de nivel mundial. Estrategia, logística planificación y producción, son puntos clave en la organización de un evento o reunión exitosa y ellos saben de esto

Una sólida trayectoria y capacitación constante los coloca como una empresa consolidada en el tan competido mercado de la planeación y organización de eventos.

Les invitamos a conocer sus servicios, encaminados constantemente a las tendencias más innovadoras y vanguardistas, utilizando herramientas y tecnologías continuamente actualizadas, tengan la seguridad de se encargaran de que ustedes y sus invitados reciban siempre lo mejor de ellos... Conózcanlos, y por lo pronto, déjense  seducir por sus imágenes, las cuales hablan por si solas.