• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

Por lo que respecta a los viajes de romance, existen miles de lugares hermosos para visitar, ¿qué diferencía a México para una boda de destino? O para una luna de miel? 

Carmen Laborin

Compartir

En México, hay una vasta variedad de actividades románticas, proveedores de servicios listos para cumplir con las expectativas de todos, verdaderos profesionales sumamente creativos con quien hacer mancuerna, por no hablar de escenarios tipo Hollywood para ofrecer. Y en cuanto a la escenarios y las actividades, verdaderamente tenemos todo - desde escapadas a la playa hasta únicas y ricas experiencias culturales – todo centrado en temas románticos.

 

Lo que específicamente distingue a México de otros lugares es principalmente su clima fabuloso durante todo el año y la relación calidad-precio, cumpliendo con las necesidades de las parejas de hoy en día necesitan; y sobre la elección de su lugar de celebración, en México estamos orgullosos de cumplir con esa oferta muy fácilmente, junto con la belleza de lugares exóticos del país, todos ellos listos para la “foto del momento perfecto": puestas de sol del Pacífico , las montañas en el centro colonial, la sensualidad tropical en la selva oriental, ciudades coloniales, haciendas históricas, lugares de aventura; en México lo encuentras todo: playa, iglesias centenarias , mezquitas, cuevas subterráneas, salones de baile, edificios históricos, parques de ensueño, bodegas, viñedos, clubes de campo, museos, galerías... lo que se desee.

 

Es necesario también mencionar que la boda puede ser 100 % personalizable, México es ideal para bodas de corte no tradicional, exóticas o no de molde. Algunas ideas incluyen ceremonias simbólicas mayas o Pre-hispánicas, hacienda tradicional, yate o incluso bodas bajo el agua sólo para mencionar algunos.

 

Teniendo décadas de experiencia en la industria de bodas de destino, el país también ofrece especialistas en bodas de amplio conocimiento con quien trabajar, producción de eventos creativos, así como una serie de actividades culturales, de aventura y actividades sociales para que el grupo para disfrutar o juntos como una pareja de recién casados, listos para vivir muchos "por primera vez" experiencias, clases, bailes, platos, rituales... Hay muchas razones por las cuales más y más parejas se casan al sur de la frontera, como se ha dicho: tan cerca de casa, pero lejos de lo ordinario.