SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

PERFECTA Y SALUDABLE: CONSEJOS PARA ESTAR AL 100% EN CUERPO Y ALMA EN ESE GRAN DÍA!

By

 

Sobre todo cuando quedan pocos días para la celebración de la ansiada boda debemos tener muy presente el estado de bienestar y de salud de nuestro cuerpo y espíritu, sobre todo si queremos disfrutar plenamente ese día tan especial que quedará como un recuerdo imborrable para el resto de nuestras vidas. Y es que no se puede negar  que, para cualquier novia habrán resultado agotadores los últimos meses de preparativos que siempre pueden pasar facturas a nuestra salud.

 

Con todo debes saber que debes tener presente el cuidado de la salud -no solo en los últimos momentos- sino durante todo el proceso. Así mismo sabiendo de los nervios e imprevistos de última hora, compartimos unos cuantos consejos para que puedas saltar todos estos obstáculos sin que merme tu salud.

 

Nuestra misión es ayudarte a que luzcas  de los mas radiante el día más feliz de tu vida:

 

  • Dormir bien. En los últimos días para la celebración del enlace siempre surgen los nervios típicos que son la mezcla de sentimientos enfrentados de felicidad y miedo al mismo tiempo ya que deseamos que nada falle. Por este motivo es necesario que intentes mantener tus horarios ordenados sobre todo los relacionados con las horas de sueño. Es importante que te acuestes pronto y descanses lo máximo posible para que puedas lucir radiante ya que te espera un día cargado de emociones que será agotador.

 

  • Buena alimentación y no tomar alcohol. Normalmente en los meses previos a la boda la mayoría de mujeres suelen tener mucho cuidado con la dieta tanto para adelgazar como para no aumentar de peso y entrar en el vestido que meses atrás compraste. Pero esto no quiere decir que descuidemos el suministro de  alimentos que a su vez nos aportan las vitaminas  suficientes para poseer salud plena. Si te decides a hacer alguna dieta sería muy aconsejable que te dejarás aconsejar por un profesional y tomar suplementos vitaminas para compensar estos ajustes. Una muy buena vitamina es la Omega-3. De igual modo es importante no tomar alcohol sobre todo los últimos días previos al evento; al mantener la hidratación correcta, tu organismo entero te lo agradecerá y tu piel lo reflejara claramente! Ya tendrás tiempo para beber y celebrarlo en tu boda.

 

  • Tratamientos de belleza para  lucir radiante. Aprovecha los últimos días para aplicarte tratamiento de belleza que te ayuden a mejorar tu aspecto como manicuras, mascarillas faciales, exfoliación de la piel, visitas al podólogo, así como todos los cuidados y tratamientos específicos para los dientes que te especifique tu dentista habitual. Eso sí, no te hagas tratamientos faciales profundos cerca de la fecha de la boda, prevén los tiempos de recuperación de la piel y sus posibles reacciones. Lo mismo tampoco se sugieres cambios dramáticos de look al menos en las 2 semanas previas de la fecha del gran día, porque hay looks que no ajustan como planeamos y en lugar de lucir felices, lucimos frustradas. Dar suficiente tiempo de ajuste a un nuevo look permite asegurar que cuando veamos las fotos de nuestro matrimonio no habrá ningún remordimiento; sino puras caras de felicidad, al poder reconocernos en las imágenes.

 

  • Practicar actividades de relajación. Realizar actividades como el Yoga o  Pilates puede ser la mejor forma de cuidar cuerpo y alma. Puede que pienses que no tienes tiempo ni presupuesto para apuntarte a uno de esos cursos en pro de tu bienestar, pero si te organizas siempre puedes buscar un hueco y salir ganando. Respecto al dinero, siempre puedes acudir algún grupo organizado por alguna asociación que suelen ser muy económicos y gratuitos, solicitar clase de pruebas en algún gimnasio o estudio que te haya resultado atractivo o incluso comprar un libro y empezar a practicarlo por tu cuenta.

 

Conoce también sobre TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA TU BODA: ¡LUCE PERFECTA Y EN TU MEJOR FORMA EL DÍA MÁS FELIZ DE TU VIDA!...

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *