SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

LUIS GONZALO & KARINA MARIANA

By

Luis Gonzalo Sánchez-Díaz y Karina Mariana Hernández se conocieron en una comida de amigos en común hace 3 años en el D.F. y desde ese día en que quedaron no se volvieron a separar, y tan pronto como al mes de salir se dieron cuenta en definitiva que querían ser novios.
Desde el inicio de su noviazgo la relación estuvo llena de viajes y sorpresas, como la que le dio Luis Gonzalo a Karina Mariana, en un viaje que hicieron San Diego a visitar a la familia, y con pretexto de 2 años de novios, el organizo una fiesta sorpresa, pero más fue la misma cuando no era una común fiesta de aniversario sino una romántica propuesta de matrimonio.

La preparación de la boda no se hizo esperar y la fecha llego en Junio del 2013, donde los amigos más cercanos se alistaron para la boda, con 465 invitados, 11 damas, 2 pajes y un padrino, este evento fue mago y bien retratado por Erick Pozos, top fotógrafo de reconocimiento internacional.

La novia lucio radiante en un vestido de Lazaro, el diseñador internacional que incluso conoció y personalmente le entrego el vestido además de enseñarle a su mamá como se debía de poner y acomodar todo el ajuar.

La misa fue magna y en el Altar mayor de la Catedral Metropolitana amenizada por el Coro de Niños Cantores de la Catedral Metropolitana.

La fiesta no se hizo esperar y los invitados se dieron cita en el Centro Histórico en Hotel de la Ciudad de México, después de la ceremonia religiosa. Una vez que a los invitados los recibía en la recepción un organillero buscando crear un ambiente de la época del hotel, Luis Gonzalo y Karina Mariana bailaron al ritmo Safe and Sound de Capital Cities su primer pieza oficial como casados.

Ya en medio de la fiesta, tembló alrededor de la 1:00 am causando en los invitados un gran susto que derivo en muchas más ganas de bailar y seguirla pasando bien, dejando atrás los nervios, y continuando con la emoción y risas, la celebración no ceso sino hasta las 6:30 am.

La cereza del pastel, en esta historia de amor, fue que el día de la boda, Luis Gonzalo le escribió una canción a su ahora esposa, y la cual le dio como regalo con sorpresa antes de bailar el vals.

El centro histórico envolvió a cada persona presente en el evento de una gran alegría y una magia inexplicable, como la que solo nuestro país puede radiar.


Para tomar en cuenta

Diseño y organización de evento: Abril Frías

Vestido de novia: Lazaro

Joyería: Las de la abuela materna

Arreglo y Maquillaje: Adela Sustaita

Peinado: Cler

Fotografía: Erick Pozos

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *