• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

HOTEL

BELMOND MAROMA RESORT & SPA

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO

Compartir

Belmond Maroma Resort & Spa es un lujoso hotel boutique localizado en la Riviera Maya de México. Mundialmente conocido por su espectacular playa, un galardonado Spa y una innovadora cocina mexicana, es una opción irresistible para huéspedes de todo el mundo.

Bodas de ensueño pueden celebrarse en la playa de arena blanca, enmarcadas por el color turquesa del Mar Caribe. Nuestro servicio personalizado garantiza una experiencia inolvidable para un momento único, simplemente deje a nuestro equipo de eventos saber sus deseos y ellos se harán cargo del resto. Rodeado por altas palmeras de cocos, Belmond Maroma Resort & Spa es un hotel boutique de lujo en la Riviera Maya de México. Situado entre 200 acres de selva a un lado de una de las mejores playas del mundo, es un escapismo puro con un toque de magia maya.

EL HOTEL
El camino hacia el hotel se conduce a través de una zona verde por una selva exuberante. El ajetreo de la ciudad se va quedando atrás para dar paso a playas de arena fina, aguas azules del Mar Caribe y habitaciones tradicionales. Más allá de las puertas abiertas del hotel se encuentra un nuevo mundo, donde los huéspedes son recibidos con cálidas sonrisas y refrescantes margaritas. 

Huéspedes son hospedados en amplias habitaciones, de estilo local que hacen eco a la tranquila elegancia mexicana de la localidad y un encanto romántico. La luz se filtra en habitaciones bien ventiladas a través de las cortinas de algodón. Las sombras bailan a través de originales obras de arte y muebles hechos a mano. Las terrazas abiertas permiten que entre el resplandor y el calor del Caribe. En algunas de las suites hay regaderas y piscinas al aire libre.

Amenidades de baño artesanales y deliciosas que incluyen shampoo de miel orgánica y jabones perfumados con ingredientes naturales como romero o naranja.

Dentro de este lujoso refugio, los huéspedes pueden empezar su día con clases de yoga y terminar con una sesión tradicional de sauna en el temazcal. A partir del atardecer, miles de velas iluminan los caminos de piedra caliza.

Se pueden pasar relajantes horas en los jardines, disfrutar el tiempo en las piscinas al aire libre rodeadas por palmeras y beber cocteles a un lado del mar. Se pueden disfrutar de vistas panorámicas del hotel desde la parte superior del Mirador, donde se pueden llevar acabo inolvidables cenas privadas. El tambor ofrece material de lectura incluyendo libros de cultura Maya y mexicana. Además, la propiedad cuenta con canchas de tenis, senderos para caminar y un gimnasio, o también puede unirse al tour guidado en bicicletas por la selva. 

Una visita que no puede pasar desapercibida debe ser a Kinan Spa, votado como el Spa #1 en Latinoamérica por Condé Nast Traveler. Elevándose como un templo en la selva, este santuario ofrece tratamientos de lujo que combinan ingredientes naturales con antiguas técnicas de sanación Mayas.

Su SPA votado como el Spa #1 en Latinoamérica por Condé Nast Traveler

Los restaurantes y bares de Belmond Maroma son una tentadora delicia gastronómica. Nuestro reconocido Chef Ejecutivo ofrece una interpretación innovadora y refinada de especialidades tradicionales de México. El hotel ofrece la opción de dos restaurantes, un bar frente al mar que ofrece la mayor colección de tequilas y varias experiencias gastronómicas que complementan el descubrimiento culinario de los huéspedes.

Se ofrecen una gran variedad de actividades, los huéspedes pueden optar por realizar un tour a sitios de patrimonio Mexicano, explorar las misteriosas cuevas marinas (cenotes), ver tiburones ballenas o excursiones en vela, jugar un partido de golf o disfrutar de los centros comerciales en Cancún. El segundo arrecife de coral más grande del mundo está a tan solo 10 minutos mar adentro desde la playa de Belmond Maroma. Las oportunidades de practicar snorkel y buceo son infinitas.

Las familias también son bienvenidas y pueden disfrutar de una gran variedad de divertidas actividades, menús infantiles y tratamientos de spa.

La hospitalidad es parte de la cultura en este escondite celestial. Cada necesidad se anticipa, por muy pequeña que sea y los huéspedes se convierten rápidamente en amigos. Belmond Maroma Resort & Spa es escapismo puro con un toque de magia maya.

  • HOTEL
    HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCUN RESORT
  • HOTEL
    VILLA PREMIERE BOUTIQUE HOTEL &…
  • HOTEL
    GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS…
  • HOTEL
    GRAND FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA…
  • LOCACIÓN
    La Troje
  • HOTEL
    Hacienda San Ángel
  • HOTEL
    Luna Líquida
  • HOTEL
    Hotel Me Cancun
  • DESTINOS
    Puerto Vallarta: romance y diversión…
  • DESTINOS
    PUERTO RICO: TURISMO CINCO ESTRELLAS
  • DESTINOS
    SONORA: FRONTERAS DE MAR, EL…
  • DESTINOS
    SAN MIGUEL DE ALLENDE &…
  • DESTINOS
    IXTAPA-ZIHUATANEJO
  • HOTEL
    VICEROY ZIHUATANEJO
  • HOTEL
    HOTEL EL GANZO
  • HOTEL
    BARCELÓ KARMINA PALACE
recomendaciones
Destinos

SAN MIGUEL DE ALLENDE & GUANAJUATO

Ya sea en San Miguel de Allende o Guanajuato,…LEER MÁS

Proveedores

ERENDIRA MEDINA GUERRERO

Wedding Planners

www.erendiramedina.com

MÁS INFORMACIÓN
publicidad