• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

DESTINOS

MORELOS, JOYA NATURAL Y CLIMA DE PELICULA: DESTINOS IDEALES PARA TU BODA

Redacción, Bodas Destino Latinoamérica

Compartir


Morelos es un estado mexicano ubicado en el centro del país y muy cerca de México D.F., Puebla y Guerrero. Es un lugar cuya experiencia prehispánica y colonial hacen que sus calles estén teñidas de historia y cultura, pero a su vez su posición geográfica le convierte en un reservorio natural de gran importancia.

Cuernavaca y Cuautla son sus principales ciudades, pero no por ello las únicas de atractivo turístico, en realidad el estado nos ofrece una amplia variedad de opciones. Puedes practicar deportes extremos, presenciar los coloridos carnavales y las múltiples ferias, hacer ecoturismo o simplemente dejarte maravillar. ¿Estás planeando tu luna de miel o alguna celebración? Déjate enamorar por Morelos y vive una experiencia inolvidable. “La ciudad de la eterna primavera” fama que se ha ganado Cuernavaca, le hace honor y enamora a cada casona descubierta, en cada jardín que se atraviesa.

¿Por qué la recomendamos?

En medio de todo el estrés de la ciudad, siempre es agradable saber que existen lugares mágicos en los que respirar paz es posible día a día. Morelos nos encanta porque es un estado lleno de belleza natural tan exquisita que lleva la experiencia del turismo a una totalmente ecológica. Además de eso, su clima es agradable durante todo el año y está ubicado a poco tiempo de distancia de la capital de México. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¡Celebra en Morelos!

Morelos es de esos destinos espectaculares en los que es obligación aprovechar al máximo sus bondades. Por ese motivo en todo el estado puedes hallar haciendas, jardines y espacios abiertos para la realización de eventos al aire libre. Sus agradables temperaturas durante todo el año y sus magníficas edificaciones históricas lo hacen el lugar perfecto para lo que estás buscando.

Gastronomía mexicana en un solo lugar

Visitar Morelos no es sólo degustar sus sabores tradicionales, es saborear los sabores de cada rincón de México en un solo lugar, desde los exóticos jumiles hasta una tradicional cecina de Yecapixtla. En esta región el cerdo, los fríjoles y el mole son los protagonistas de todos los platillos en casi todas las localidades del estado. Bien sea que tengas un banquete mexicano a todo dar en tu celebración o que planeas darte la gran vida degustando lo mejor de Morelos, puedes estar segura de que este viaje será una experiencia que hará vibrar tu paladar.

Paraíso a pocos minutos de la ciudad

Al estar tan cerca del D.F., el estado de Morelos es una ventana de escape para muchos habitantes de la ciudad. Por lo que se han desarrollado una red de hoteles y posadas que se pasean desde las más sencillas hasta las más elegantes y sofisticadas; espacios que harían palidecer a los mismos palacios virreinales. Si planeas realizar algún evento en Morelos, debes asegurarte de lo que ofrece el hote, que seguramente tendrá toldas las comodidades necesarias para tu evento, así como de los espacios adecuados para la realización del mismo. Muchos sitios ofrecen entre sus servicios el catering, así que si logras conseguir uno que lo incluya sería estupendo. Todo lo hay en Morelos, su arte es del servicio, y como no si han atendido desde antaño a los más exigentes viajeros provenientes de la misma capital del país?!

Vivir el turismo en Morelos: ¿Qué hacer?

Morelos tiene posibilidades para todo el mundo. Como viaje en solitario para recuperarte y en la búsqueda de bienestar; sea en pareja o como viaje grupal de amigos y familiares por la celebración de tu boda o cualquier otro evento, de seguro hallarás un plan perfecto. A continuación te contamos ocho planes morelenses imperdibles:

Si visitas Cuernavaca no puedes dejar de ir a la Catedral de la ciudad. Majestuosidad colonial que pervive hasta nuestros días.
El Palacio de Cortés. Una maravillosa edificación colonial que te estremecerá. Aprovecha el paseo y recorre las calles de la ciudad. Te deleitarás con todas las fachadas del casco histórico.

Prepara tu calendario y alista tus vacaciones para el carnaval. ¡No te puedes perder las coloridas celebraciones carnestolendas de Tepoztlán!

Planifica un paseo tipo expedición y quédate sin aliento con el imponente Popocatépetl.
Vive la historia y visita Xochicalco, patrimonio de la humanidad. Si este tipo de actividades te emocionan, te sugerimos recorrer otras zonas arqueológicas como el Parque Nacional de Tepozteco, donde podrás conocer la Pirámide del Tepozteco, las ruinas de Coatetelco y Las Pilas

  • Date un baño de sol y playa en los balnearios de Cuautla.
  • Visita el jardín etnobotánico de Cuernavaca.
  • Descubre el Museo Morelense de Arte Popular
  • Maravíllate ante el impresionante jardín floral más grande del mundo en Jardínes de México.
  • Explora la casa Museo Brady, o bien realiza ahí alguno de tus eventos.
  • HOTEL
    BELMOND MAROMA RESORT & SPA
  • HOTEL
    HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCUN RESORT
  • HOTEL
    VILLA PREMIERE BOUTIQUE HOTEL &…
  • HOTEL
    GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS…
  • HOTEL
    GRAND FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA…
  • LOCACIÓN
    La Troje
  • HOTEL
    Hacienda San Ángel
  • HOTEL
    Luna Líquida
  • HOTEL
    Hotel Me Cancun
  • DESTINOS
    Puerto Vallarta: romance y diversión…
  • DESTINOS
    PUERTO RICO: TURISMO CINCO ESTRELLAS
  • DESTINOS
    SONORA: FRONTERAS DE MAR, EL…
  • DESTINOS
    SAN MIGUEL DE ALLENDE &…
  • DESTINOS
    IXTAPA-ZIHUATANEJO
  • HOTEL
    VICEROY ZIHUATANEJO
  • HOTEL
    HOTEL EL GANZO
  • HOTEL
    BARCELÓ KARMINA PALACE
recomendaciones
Destinos

ECUADOR 4 REGIONES, 4 PARAISOS… DE…


En el Ecuador podras disfrutar de 4 regiones…LEER MÁS

Proveedores

RENT AND COMPANY

Mobiliario & Equipo

www.rentandcompany.com

MÁS INFORMACIÓN
publicidad