• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

DESTINOS

IXTAPA-ZIHUATANEJO

Por Carmen Laborin, BODAS DESTINO

Compartir

Zihuatanejo es un pueblo pesquero tranquilo y pintoresco que te hace sentir como si el tiempo se hubiera detenido, mientras caminas por sus calles principales muelle y empedradas llenas de tiendas de artesanías y acogedores restaurantes, aun así moderna infraestructura como destino de primera clase que es… Ixtapa, se encuentra a sólo 10 kilómetros de distancia. Un destino con identidad, con un pasado y mucha memoria, donde siempre hay algo nuevo por descubrir, donde los olores y sabores nos transportan, donde una suave y cálida brisa hacen de cada paso una auténtica delicia y donde las sonrisas de todos los locales te hacen querer quedarte.

Ixtapa-Zihuatanejo no se puede comparar a ningún otro lugar. Mantiene su paz y tranquilidad a pesar de su crecimiento. Sin duda, no hay dos lugares como Ixtapa-Zihuatanejo, los únicos "dos destinos en uno," un destino"dos veces más agradable" dicen por ahí, y de acuerdo a mis visitas, eso es muy cierto.

Para los viajeros de hoy en día de "cultura y de placer" que buscan un destino de playa que ofrezca un lujo de gran altura junto a la vez de un encanto de tipo ‘pueblo’ de pescadores tradicionales, el doble destino de Ixtapa / Zihuatanejo; es uno de los mejores destinos, como de dos mundos, eso sin mencionar el bellísimo escenario para bodas únicas o celebraciones de eventos especiales.

Este contrastante dueto de destinos, ofrece comodidades modernas, belleza tropical y el encanto “de pueblo” mejor que cualquier zona turística en México. Lo mejor de todo, que estas dos ciudades deliciosamente diferentes son amistosos vecinos y se encuentran a sólo cuatro y medio kilómetros de distancia. Con una población combinada de casi 120.000 habitantes, Ixtapa -Zihuatanejo es una próspera comunidad en su propio derecho.

Con el exuberante trasfondo de verde de las montañas de la Sierra Madre del Sur que dibujan la zona de Ixtapa –Zihuatanejo, corre a lo largo de 16 millas de colinas y costa tropical con decenas de playas de arena y calas. Aquí, el sol brilla un promedio de 300 días y el clima es más que agradable durante todo el año por lo que es perfecto para cualquier boda, o para cualquier plan de romance, diversión y aventura en México.

Ixtapa tiene una de las áreas de resort más modernos de la costa oeste de México. Nacido en la década de 1970, Ixtapa cuenta con un plan maestro con conciencia ecológica que implica la asignación de la mitad de la tierra como reserva ecológica, y hace de este destino una verdadera joya. Ixtapa se extiende a lo largo de Playa Palmar, tramo de suave arena dorada, un verdadero sueno. La oferta de hoteles de Ixtapa incluye varias propiedades de lujo en México de lo más consistentemente seleccionadas, cada uno distinta en la arquitectura y atmósfera; ideal para darle gusto a los más estrictos deseos.

El destino ofrece a las parejas y sus grupos, actividades que garantizan diversión, ya sea jugando golf de clase mundial (en dos de los mejores campos de México), en excelentes instalaciones de tenis o bien con opción de aventurarse al mar, con su destacada pesca de altura; apto también para novatos cabe anotar. Si eres amante del agua o deportes acuáticos, e has encontrado una joya! Y aquí encontrarás algunos de las mejores opciones para buceo, pesca y natación en este maravilloso mar del Pacífico mexicano. O si lo tuyo el bienestar y el consentirse, los resorts del área cuentan con una gran oferta de SPA , incluso para los clientes más exigentes.

Zihuatanejo es lugar también de historia, y remonta su pasado hasta hace cientos de años, incluso antes del primer encuentro de los españoles con el pueblo en 1527. Zihuatanejo había sido ocupada desde los albores de la civilización en México, y conocido como Cihuatlán, que significa "lugar de las mujeres”.

Lugares increíbles para las bodas son las playas Barra de Potosí, Playa Larga y Playa Las Gatas -para ceremonias por ejemplo- sólo accesibles por mar, donde los invitados son transportados en canoas decoradas con flores, para un gran comienzo de un viaje muy especial y único. Los eventos más originales y románticas sin duda pueden ser considerados aquí para un ‘feel’ de romance en una playa auténtica mexicana, coloridos atardeceres y ambiente íntimo. Una serie de locaciones de ensueño, adornadas por los más intensos atardeceres, harán esta celebración y una serie de dramáticas locaciones; harán su “SI”, el más sincero.

  • HOTEL
    BELMOND MAROMA RESORT & SPA
  • HOTEL
    HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCUN RESORT
  • HOTEL
    VILLA PREMIERE BOUTIQUE HOTEL &…
  • HOTEL
    GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS…
  • HOTEL
    GRAND FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA…
  • LOCACIÓN
    La Troje
  • HOTEL
    Hacienda San Ángel
  • HOTEL
    Luna Líquida
  • HOTEL
    Hotel Me Cancun
  • DESTINOS
    Puerto Vallarta: romance y diversión…
  • DESTINOS
    PUERTO RICO: TURISMO CINCO ESTRELLAS
  • DESTINOS
    SONORA: FRONTERAS DE MAR, EL…
  • DESTINOS
    SAN MIGUEL DE ALLENDE &…
  • HOTEL
    VICEROY ZIHUATANEJO
  • HOTEL
    HOTEL EL GANZO
  • HOTEL
    BARCELÓ KARMINA PALACE
recomendaciones
Destinos

BRASIL, EL TESORO SURAMERICANO

 

Hablar de Brasil es hablar de tierra exótica. Pocas…LEER MÁS

Proveedores

MASFILMS COMPANY

Videógrafo

www.masfilmscompany.com

MÁS INFORMACIÓN
publicidad