• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

DESTINOS

ECUADOR 4 REGIONES, 4 PARAISOS… DE PLAYAS, ISLAS Y VOLCANES

Por Mauricio Holguín de Bodas Destino Ecuador y Mónica Chauvin de Turivisión

Compartir


En el Ecuador podras disfrutar de 4 regiones y 4 paraisos…  de playas, islas y volcanes. Lugares magicos y soprendentes. Para muestra un video y estas recomendaciones de los expertos locales.

Tu luna de miel en Ecuador, ¡una inolvidable experiencia!

En este particular país podrás disfrutar de una gran variedad de lugares de grandes atractivos. Ecuador es un país que tiene mucho que ofrecer: como los fascinantes paseos por sus ciudades llenas de contrastes entre la arquitectura colonial y la moderna, y su gente, la cual se caracteriza por ser alegre y muy cálida, y siempre dispuesta a compartir sus anécdotas y sus tradiciones. La gastronomía ecuatoriana se conforma desde los deliciosos platos preparados con las recetas tradicionales o también en increíbles platos fusión en elegantes restaurantes.

MUCHO QUE OFRECER

Cada una de las regiones de este país presenta a sus visitantes un abanico de opciones región, paisajes impresionantes que se complementan con su  variedad de fauna y flora.

En la región andina encontramos a su capital: Quito, majestuosa ciudad situada, al pie del volcán Pichincha a 2,800 metros de altura sobre el nivel del mar y que fuera declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y que ha merecido varios premios como destino turístico.  Que cuenta con el centro histórico más grande de América, que agrupa monasterios, conventos, iglesias, plazas, casas otrora residenciales que son hoy son interesantes museos. El paseo se complementa con la visita al Quito moderno con sus elegantes hoteles, y grandes edificios, centros comerciales, restaurantes y variados lugares de diversión.

No quedan atrás ciudades andinas como Cuenca, Loja, Riobamba, Ibarra, entre otras, se destacan por la conservación de su arquitectura colonial así como de variadas piezas de la época que constituyen el legado artístico de la combinación del arte hispánico con la habilidad criolla representado en retablos, pinturas, figuras y tallas en madera de contenido religioso.

En esta región se puede disfrutar de paseos por la ruta de los volcanes, en la cual se cuenta con fantásticos hoteles, hosterías y SPA´s que proporcionarán el lugar ideal para un merecido descanso luego de las actividades de aventura como el trekking, pesca deportiva, cabalgatas por los páramos, paseos en bicicleta, ascensión a las montañas, bailes tradicionales, ferias indígenas donde se puede adquirir maravillosos productos.

En un tiempo corto, pasamos a los bosques nublados donde es el hábitat de gran variedad de aves y vegetación que conforman en entorno donde se realizan actividades como caminatas, canopy, tubbing, pesca o simplemente disfrutar de los servicios de primera que ofrecen las hosterías, siempre buscando el comfort de sus huéspedes.

Para quienes quieren tener una experiencia en la selva, Ecuador ofrece fantásticas alternativas para visitar la Amazonía donde se puede disfrutar de caminatas guiadas con la posibilidad de observar la gran variedad de aves, insectos, abundante vegetación y fauna del lugar en su estado natural.  Es posible visitar y conocer sobre las culturas indígenas locales, sus tradiciones, y prácticas ancestrales.

Ecuador con más de 200 kms de litoral, ofrece también extensas playas de arena natural, reservas naturales de manglares, acantilados con una vista espectacular, infraestructura hotelera de primer nivel, ideal para el descanso y revivir momentos de romance en sus paradisíacas playas donde se puede degustar variedad de mariscos frescos y actividades de playa como el surfing, parasailing y demás actividades ya que gozan de un clima cálido en cualquier época del año.

Ecuador tiene orgullosamente a su cuidado un lugar único en el mundo que son las Islas Galápagos. Este Archipiélago, de origen volcánico se compone de 13 islas y más de 40 islotes, todos con sus particularidades en cuanto a la fauna y flora que la habita, como en cuanto a sus paisajes y playas.

Un archipiélago de mágicas islas en el Océano Pacífico, donde el visitante puede apreciar, en un museo viviente un sin número de especies animales y vegetales exóticas y cómo se han adaptado  a diferentes condiciones.  La fauna en las islas es única y podemos encontrar entre otros, fragatas, variedad de piqueros, tortugas gigantes, flamingos, albatroces, pingüinos, iguanas y gran variedad en su fauna marina entre los que se cuentan los leones marinos, delfines, ballenas, tiburones, y cantidad de pececillos pequeños.

Se ofrecen cruceros de gran calidad que hacen de esta visita una experiencia fantástica en la que  los pasajeros pueden permanecer a bordo mientras se realiza el traslado entre las islas para luego desembarcar y recorrerlas por sus senderos.  Otra alternativa muy agradable es aprovechar de los hoteles en tierra y salir hacia las islas cercanas en lanchas y combinar con el recorrido por tierra hacia otros parajes.

Las opciones son variadas para recorrer las islas, apreciando su particular geografía, algunas con cráteres profundos, otras con grandes elevaciones, algunas con volcanes activos, varias con playas y aguas cristalinas que permiten disfrutar de fantásticas experiencias haciendo snorkeling o buceo.

Cualquiera que sea tu estilo de viajar, en Ecuador encontrarás las opciones para hacer de tu luna de miel la más romántica experiencia y para hacer de esa ocasión aún más especial contacta  a  los especialistas en servicios de turismo y diseña esta visita a la medida de tus sueños.

  • HOTEL
    BELMOND MAROMA RESORT & SPA
  • HOTEL
    HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCUN RESORT
  • HOTEL
    VILLA PREMIERE BOUTIQUE HOTEL &…
  • HOTEL
    GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS…
  • HOTEL
    GRAND FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA…
  • LOCACIÓN
    La Troje
  • HOTEL
    Hacienda San Ángel
  • HOTEL
    Luna Líquida
  • HOTEL
    Hotel Me Cancun
  • DESTINOS
    Puerto Vallarta: romance y diversión…
  • DESTINOS
    PUERTO RICO: TURISMO CINCO ESTRELLAS
  • DESTINOS
    SONORA: FRONTERAS DE MAR, EL…
  • DESTINOS
    SAN MIGUEL DE ALLENDE &…
  • DESTINOS
    IXTAPA-ZIHUATANEJO
  • HOTEL
    VICEROY ZIHUATANEJO
  • HOTEL
    HOTEL EL GANZO
  • HOTEL
    BARCELÓ KARMINA PALACE
recomendaciones
Destinos

ARGENTINA: AMOR ENTRE TANGOS Y MILONGAS


¿Quién no ha visto su vida descrita en…LEER MÁS

Proveedores

DI-CLÉCTICA

Mobiliario & Equipo

www.diclectica.mx

MÁS INFORMACIÓN
publicidad