• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

DESTINOS

ARGENTINA: AMOR ENTRE TANGOS Y MILONGAS

Redacción, Bodas Destino Latinoamérica

Compartir


¿Quién no ha visto su vida descrita en un tango de Carlos Gardel? Argentina, la cuna del tango, es primer destino favorito por los turistas que visitan Sudamérica. Toda una industria turística que se sostiene sobre un sólido piso cultural, histórico, gastronómico, vial y que sólo es superado por la calidez –y guapura- de los argentinos, quienes llenos de alegría y chispa reciben con los brazos abiertos a todas las naciones del mundo.

Desde Buenos Aires hasta la Patagonia, Argentina es uno de esos países cuyos aromas enamoran, su música deleita y sus sabores estremecen. Es un destino perfecto para una luna de miel y un viaje obligado para todos aquellos que busquen vivir experiencias incomparables.

Organizando eventos en Argentina

La cuna de Borges, Cortázar, Quino y Cerati, tiene una de la industria turística más importante de la región. Ciudades argentinas como Buenos Aires, La Plata, Mendoza, Córdoba, Mar de Plata, Rosario y San Carlos de Bariloche, cuentan con el andamiaje recreacional ideal para la realización de eventos de cualquier naturaleza: bodas, fiestas, exposiciones, bautizos de libros, conciertos, seminarios o lanzamientos. Esto significa que no sólo tendrás gran facilidad para planificar tu boda o cualquier fiesta a la distancia o viviendo en cualquier ciudad de la Argentina; también es garantía de que tus invitados estarán maravillados con tantas actividades, sitios para conocer, confortable hospedaje, buena gastronomía y sistemas de transporte pensados para turistas.

¿Contratar una empresa de planning?

Si vives en Argentina es probable que puedas prescindir de una persona que se encargue de organizar por ti tu evento. Aunque la decisión final de contratar a alguien está sujeta a factores como presupuesto, disponibilidad de tu tiempo y la magnitud del evento. Ahora bien, si te encuentras en una latitud distinta a la del país sureño; la contratación de una empresa de planning no es opcional. Asegúrate de revisar su reputación y pide hablar con ellos vía Skype o Facetime, después de todo, ellos serán tus ojos y manos, la máxime exponente local es la distinguida Bárbara Diez; pero son muchísimo los talentos que da Argentina y para muy variados gustos; seguro encontraran su perfect planner match.

Elegir la locación perfecta

Argentina cuenta con locaciones para todos los gustos. Hoteles, salones de fiestas, jardines, casas adaptadas para eventos, salas de conferencias, auditorios, estadios y plazas. Solo es necesario tener clara la idea, cantidad de invitados y fecha para echarse a andar en busca de alternativas para un evento. Realizar un evento en tierras gauchas es sinónimo de innovación y libertad, y en muchos casos de naturaleza y viñedos, por lo que no sólo podrás elegir la locación que desees, sino que también podrás hacer posible la decoración que tengas en mente –por imposible que te parezca- gracias a la creatividad e ingenio de las personadas que se dedican a esta área.

Argentina: memoria, cultura y naturaleza que cautiva

Es difícil escoger un solo destino o actividad cuando se trata de Argentina. Por eso te traemos una lista con los lugares que no puedes dejar de conocer y las actividades más resaltantes para practicar durante tu viaje.

  • Deleita tus oídos en el museo de Carlos Gardel en Buenos Aires. Un lugar imperdible lleno de tradición, historia y tango es la casa museo de Carlos Gardel, ubicado en la zona de Abasto.
  • Jardín Japonés de Buenos Aires. Un refugio natural lleno de tranquilidad dentro la agitada ciudad.
  • Argentina es pasión por el fútbol. Conoce los principales estadios y asiste a alguno de los juegos. Te recomendamos asistir al clásico Boca – River, para presenciar un auténtico espectáculo de furor y color parte de ambas hinchadas.
  • Conoce las zonas de Palermo, San Telmo y la Recoleta en Buenos Aires. Tampoco puedes dejar de visitar la famosa –y colorida- calle Caminito en Boca.
  • Visita las Cataratas de Iguazú y sorpréndete con el imponente paisaje.
  • Disfruta de la oferta nocturna de las principales ciudades. Te recomendamos investigar la programación nocturna de los bares y restaurantes cercanos a tu hotel, así podrás ir a un show de tango. Imperdible.
  • Recorre los múltiples museos que ofrece el país. Desde pequeñas galerías de arte, pasando por centros culturales modernos hasta los clásicos museos de historia y arte te sorprenderán. Y por supuesto, no puedes dejar de visitar los museos de los clubes de fútbol argentino.
  • Siéntete en otro planeta viajando al Valle de la Luna y Talampaya. Estos son dos parques nacionales que están uno al lado del otro y son yacimientos arqueológicos y paleontológicos.
  • Toma una expedición al Canal Beagle y congela en tu memoria la experiencia de conocer la Antártida. Y aunque sabemos que suena a una actividad totalmente extrema, la verdad es que las embarcaciones que recorren el Canal Beagle tienen todas las comodidades necesarias para disfrutar el viaje en su totalidad.
  • Regálate una tarde compras en los mejores centros comerciales. Allí encontrarás las tiendas de las cadenas y marcas más importantes del mundo.

Amor con sabor gaucho 

Puerto Madero es una de las zonas turísticas por excelencia de Buenos Aires. Es la zona con los mejores restaurantes de la ciudad y una de las áreas más hermosas. Observa el sol perderse en el puerto mientras degustas un vino con tu esposo.

Bariloche es vivir tu propia película romántica. Durante el invierno es posible ver nieve en los cerros, durante la primavera ver cada rincón engalanado con hermosas flores y durante el verano se siente un clima fresco ideal para actividades al aire libre. Cómodos hoteles, hermosos paisajes y cálida gente configurarán la escena perfecta.

Mendoza. La ciudad del vino, te invita con sus calles y construcciones a vivir el romance en cada rincón.

Cataratas de Iguazú, son un patrimonio natural de la humanidad. Si están decididos a una luna de miel llena de emoción y naturaleza, no pueden dejar de evaluar esta alternativa.

Península de Valdés. Aquí podrán bucear y disfrutar de las cristalinas aguas que ofrece la zona. Además, podrán vivir la única experiencia de ver ballenas, orcas, lobos marinos, elefantes marinos y pingüinos.

Uno de los edificios más hermosos del continente es el Teatro Colón, en Buenos Aires. Una actividad que toda pareja recién casada no puede dejar de vivir es visitarlo y maravillarse con su arquitectura, para luego asistir a alguna función.

Centros de Esquí. Si tu luna de miel es entre junio y octubre, puedes viajar a Mendoza, Bariloche,  San Martín de los Andes o Villa La Angustura y practicar esquí y snowboarding en los centros invernales.
Recorre calle Caminito. En el barrio Boca, en Buenos Aires, queda una de las calles más famosas del mundo. Sus colores y su gente convertirán este paseo en uno inolvidable. A lo largo del recorrido hay restaurantes, galerías de arte, venta de artesanías y shows de tango.

Explora la Ruta de los Siete Lagos. Si buscas una luna de miel tranquila pero sin sacrificar el contacto con la naturaleza pueden emprender el camino que parte desde San Martín de los Andes y finaliza en Bariloche o Villa La Angostura. Este recorrido está lleno de confort, porque a lo largo de todo el camino encontrarán hoteles y restaurantes diseñados para el descanso de los turistas que emprenden la ruta. A lo largo del viaje, podrán ver los lagos más hermosos de la geografía argentina.

¿Necesitamos decir mas?

  • HOTEL
    BELMOND MAROMA RESORT & SPA
  • HOTEL
    HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCUN RESORT
  • HOTEL
    VILLA PREMIERE BOUTIQUE HOTEL &…
  • HOTEL
    GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS…
  • HOTEL
    GRAND FIESTA AMERICANA PUERTO VALLARTA…
  • LOCACIÓN
    La Troje
  • HOTEL
    Hacienda San Ángel
  • HOTEL
    Luna Líquida
  • HOTEL
    Hotel Me Cancun
  • DESTINOS
    Puerto Vallarta: romance y diversión…
  • DESTINOS
    PUERTO RICO: TURISMO CINCO ESTRELLAS
  • DESTINOS
    SONORA: FRONTERAS DE MAR, EL…
  • DESTINOS
    SAN MIGUEL DE ALLENDE &…
  • DESTINOS
    IXTAPA-ZIHUATANEJO
  • HOTEL
    VICEROY ZIHUATANEJO
  • HOTEL
    HOTEL EL GANZO
  • HOTEL
    BARCELÓ KARMINA PALACE
recomendaciones
Destinos

IXTAPA-ZIHUATANEJO

Zihuatanejo es un pueblo pesquero tranquilo y pintoresco que te…LEER MÁS

Proveedores

MITOTERA

Regalos & Recuerdos

www.mitotera.mx

MÁS INFORMACIÓN
publicidad