SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

LIZA & PAUL

By

 

Desde el primer contacto de Liza con sus planners, este las hizo pensar “tenemos que hacer esta boda!”. El correo llegó desde Australia, explicando que planeaban un viaje a Nueva York de algunos meses y el cual culminaría con la celebración de su boda con su familia y amigos más cercanos, “unos 25” dijeron… Cual fue la sorpresa que al final, fueron 52 los invitados que hicieron este viaje tan especial para acompañarles!

 

Liza quería recrear el ambiente de la fiesta de Mick Jagger y Jerry Hall – tenía una idea muy clara de cómo sería el gran día- con muchos colores, texturas, y elementos diferentes que jugarían diferentes papeles, usando la creatividad al límite. ¡Quien no quisiera esa tarea, un divertido reto!?

 

La pareja misma, Liza y Paul fue la principal fuente de inspiración, y fue verdaderamente fascinante el ver como su estilo se plasmaba todo lo relacionado a la boda. Los diseñadores de SIGNATURE, incorporaron algunos elementos mexicanos para darle un toque folclórico, cuidadosamente, para evitar se viera como una común fiesta mexicana. El deseo era lograr un look divertido, cómodo y muy alegre, pero sobretodo sofisticado.

 

La ceremonia fue en Vista Ballena, en Los Cabos, la cual cuenta con un espacio pequeño con césped, y perfecto para la ceremonia. La idea era que viera todo limpio y simple, como si el marco de la ceremonia fuera una extensión natural de la propia casa.

 

Para la decoración de la ceremonia se usó un marco de madera y muchas flores de San Miguelito. El fondo del marco estaba a su vez, decorado con plantas suculentas y otros cactus en macetas muy bonitas, con gran estilo y muy ad hoc con la belleza natural del destino. También colocaron colguijes mexicanos para reflejarlo más festivo.

 

Considerando lo significativo y festivo de la ocasión, no podrían dejar de destacar los ‘drinks’, así que para ambientar el área de cocteles, se usó un camino de mesa con un estampado muy colorido, lo cual dio mucha vida al área. Como toque final, se contrasto con un centro de mesa muy simple que quedó perfecto para integrar y balancearlo todo.

 

Para la recepción de se aprovechó al máximo, la extensión de la terraza que era ideal para una mesa larga en la cual sentar a todos los invitados. Se usaron exquisitos manteles de lino y un camino de encaje, así como platos base y sillas en color dorado, creando la combinación perfecta. ¿Y para la mesa? Se preguntaran!, así que mejor vean todos los elementos que combinaron!… El resultado de SIGNATURE, Event Consulting & Design para Liz & Paul, fue magia pura.

Share this article