SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

LISTOS PARA CANCUN & RIVIERA MAYA #BDFAM 2019

DETALLES EN PREPARACIÓN DE NUESTRO #BDFAM CANCUN, RIVIERA MAYA & TULUM #BDFAM 2019.  FECHAS DE #BDFAM: 13-16 Mayo.

 

Listos para re-conocer la belleza de CANCUN, RIVIERA MAYA Y TULUM, el destino top de sol y playa para celebraciones de bodas destino tanto internacionales como nacionales en el país. Romance al 100%… “Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y cenotes en la costa del Caribe, Rivera Maya te espera. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel.

En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Si te sumerges en las aguas caribeñas te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena. El mar no es el único sitio donde puedes practicar actividades acuáticas sino también en los cenotes de la zona, albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos…”. !Hay tanto por explorar!

 

“VIAJA COMO VIAJAN Y CONOCEN LOS MEJORES PLANNERS DE BODAS Y LOS PROFESIONALES DE VIAJES DE ROMANCE Y CELEBRACIONES” … Con los “BDFAMS”, como los llamamos. Estos son viajes de familiarización guiados por expertos de Bodas Destino Latinoamérica, liderados por Carmen Laborin -su Directora-, con el propósito de conectar a los diversos profesionales involucrados en la realización de BODAS DE DESTINO, EVENTOS ESPECIALES, CONVENCIONES Y VIAJES DE ROMANCE con los diversos y mas atractivos lugares para ello, conociendo a proveedores de los destinos seleccionados en un formato profesional, eficiente y amigable … y, sobre todo:! ¡MEMORABLE!

 

#BDFAM  CANCUN & RIVIERA MAYA … A continuación, un video de #BDFAM PASADO EN LA REGIÓN

 

 

 

¿De qué se trata todo esto?  INSPÍRENSE EN ESTA BODA DESTINO EN LA ZONA

 

..HAGA CLIC PARA LEER MÁS de la divertida celebración de esta divertida pareja
en Riviera Maya, realizada por Carmen Laborin

según lo capturado por Del Sol Photography y publicado en Bodas Destino Latinoamerica 

 

A TRAVÉS DE NUESTROS #BDFAMS DESCUBRIMOS POR DESTINO, entre 18 y 25 ubicaciones para eventos, conocemos a proveedores locales clave, conectamos con representantes oficiales de turismo y asociaciones del destinos y creamos juntos una red local e internacional muy valiosa, ya que a cada programa asisten entre 15-25 profesionales especializados. Estos participantes nos acompañan desde hasta 15 ciudades de origen diferentes en cada uno. Los países de origen de los participantes anteriores fueron México, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Uruguay y Colombia.

 

EL DESTINO, MUY DE CERCA
Descubriremos destinos perfectos para el romance, eventos y bodas de destino: hoteles, haciendas, villas, jardines, terrazas e incluso algunos lugares peculiares. Todos los mejores lugares para eventos.

Para su información, algunos de los hoteles y lugares que visitaremos durante nuestro BDFAM en la región son: Intercontinental Presidente Cancun, Oleo Cancun Beach Hotel, Secrets The Vine Cancun, Iberostar Hotels  & Resorts, Inti Beach Club Playa del Carmen, Belmond Maroma Resorts & Spa, Rancho Ixtul, Jardin del Mar, Playa del Secreto, Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba, Grand Velas Riviera Maya, Thompson Playa del Carmen, Blue Venado, Akiin Beach Tulum, Mia Tulum, Unico 20M 87W — Riviera Maya, Dolphin Discovery en Isla Mujeres.

 

 

TODO RESUELTO PARA SU CONVENIENCIA
Incluido en tu participacion #BDFAM:

  • 4 días/3 noches hospedaje en ocupación doble en HOTEL SEDE IBEROSTAR PARAISO LINDO
  • Todas las comidas, actividades de tours y sociales y recorridos dentro el programa (4 días/3 noches).
  • Transportación local durante la estancia completa según el programa y sus fechas.
  • Diploma de participación oficial de Bodas Destino Latinoamérica.
  • Portafolio digital del destino y otros asistentes con contactos clave (Directorio digital #BDFAM)
  • Fotografía y Video profesional documentado de la experiencia para su uso libre como marketing personal y de negocios. Mas de 2,000 fotografías profesionales para su portafolio.

 

NOTA IMPORTANTE: NO INCLUYE tu vuelo o transporte al destino, transfers ni estancias en fechas y horarios fuera del programa, otras afectaciones ocasionadas por retrasos suyos, por mencionar algunos; ni propinas requerida (800 MXP mínimo por la experiencia completa que se requeriran entrega ar al inicio del BDFAM) u otros gastos personales, médicos, etc.

 

RIVIERA MAYA…

“Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y cenotes en la costa del Caribe, Rivera Maya te espera. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. La Riviera Maya es uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel.

En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Si te sumerges en las aguas caribeñas te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena. El mar no es el único sitio donde puedes practicar actividades acuáticas sino también en los cenotes de la zona, albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos.

La experiencia de explorar una caverna y nadar en agua cristalina jamás se borrará de tu memoria. Si prefieres el ecoturismo fuera de los grandes núcleos turísticos, gran parte de la región no ha sido urbanizada. Aquí, la flora y la fauna se desarrollan de manera natural”   *LEER MAS: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/quintana-roo/riviera-maya

 

PARA SU INFORMACIÓN, Y REFERENTE; HAY MUCHÍSIMO QUE APRENDER Y COMUNICAR SOBRE ESTOS DEESTINOS EN TEMAS DE ROMANCE (Artículos en ingles y en español)…

 

 

 ¿Por qué casarse en la Riviera Maya?…

” 5 Razones para Casarse en el Caribe Mexicano”

Sabemos que cuando organizas tu boda, buscas que sea única y memorable, ya que es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida. Ahora, imagina celebrar este día en una locación de ensueño y con exóticos escenarios naturales como fondo. El Caribe mexicano te ofrece la oportunidad de hacer ese sueño realidad, y es por eso que se ha convertido en el preferido de muchas parejas de México y otros países para festejar su boda. A continuación compartiremos las principales razones por las que debes casarte en este cautivante destino:

Paradisiacas Playas

El Caribe mexicano se caracteriza por sus playas de imponente belleza reflejada en el color turquesa de sus aguas, su fina arena blanca, el suave sonido de las olas y armonioso canto de las aves, sin duda un romántico escenario que invita a disfrutar una boda llena de magia y encanto.

Hoteles de lujo

Además de paisajes naturales que enamoran, este destino ofrece hospedaje de primera, con atractivos paquetes y coordinadoras de bodas que cuidarán hasta el más mínimo detalle para hacer de tu boda un evento sin igual; ya sea una ceremonia religiosa, enlace civil o renovación de votos, el Caribe mexicano cuenta con sofisticados resorts, ideales para el tipo de ceremonia e invitados que tienes en mente: solo para adultos, familiares, hoteles boutique, gran turismo y muchas opciones más.

Boda y Luna de Miel

Una de las ventajas de casarte en este increíble lugar es que puedes pasar de tu boda a una inolvidable luna de miel. Además de que sus sorprendentes atracciones naturales reflejan una romántica atmósfera, su amplia gama de actividades son ideales para parejas.

Actividades para tus Invitados

Este destino dispone de gran diversidad de alternativas para entretenerse antes y después de la boda: sitios arqueológicos, arrecifes de coral, parques ecológicos, y mucho más. Actividades para todos los gustos y edades que harán de tu boda en destino un viaje inolvidable para tus invitados también.

Diversidad de tradiciones

Además de ceremonias católicas, el Caribe mexicano también destaca por sus exclusivos servicios de ceremonias tradicionales maya o hindú. Tendrás a tu disposición personal especializado que te ayudará a planear ese día con los detalles más representativos de la cultura de tu elección, y así vivir y mantener sus ricas y coloridas costumbres.

Ceremonia Maya

Toda una joya que lo tiene todo para que ese acontecimiento único y especial sea como siempre lo has soñado. Su cautivante belleza e infinidad de opciones de hospedaje y actividades te harán regresar para festejar tus aniversarios.

*POR LOMAS TRAVEL.

 

PREGUNTAS FRECUENTES Y EN PREPARACIÓN A NUESTRO #BDFAM EN ESTE DESTINO 

 

  • SOBRE LOS VUELOS PARA LAS RESERVAS QUE CORRESPONDAN. 

 

**SOBRE LOS VUELOS  POR COMPRAR Sugerimos no comprar sus vuelos antes de 1.5-2 meses de la fecha del programa y luego de PRIMERO HABER PAGADO Y CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN en el programa o en caso de hacerlo antes; hacerlo bajo su responsabilidad, con posibilidad de cambios/ajustes de fechas. Favor de consultar con BDL antes de reconfirmar la comprar de sus vuelos al respecto de fechas y horarios.

 

  • ALGUNAS AEROLINAS que dan servicio hacia CUN (el aeropuerto que corresponde) son: Aviacsa, Aeroméxico, Aerolíneas Argentinas  Air Canada, Air Europa, Air France, Ar Transit, Alaska Airlines, aMerican Airlines, Avianca, Avianca Peru, etc.

 

REITERAMOS: El punto de encuentro sera el Lunes 13 de Mayo en Cancun, con inicio de programa a las 2.00 PM en punto. Para las llegadas ese día a aeropuerto y pick-us estos se programaran ah-hoc  y dejaran en el punto inicial con agenda libre para esparcimiento y consumos por su cuenta hasta la hora de inicio oficial. *Nota: este no es el hotel sede de pernocta.
PARA QUIENES LLEGAN POR SU CUENTA AL PRIMERO PUNTO DE LA AGENDA (VS. PICK UP EN AEROPUERTO EL DÍA 13 DE MAYO): El punto de partida y horario máximo de cita para inteegracion y posterior arranque es: 
Presidente Intercontinental Cancún Resort
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 7.5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
Teléfono: 01 (998) 848.8700
COMO LLEGAR: https://goo.gl/maps/556uBkDg1uJys6m3A

 

Regreso, 16 de Mayo, 6-6.30 pm salidas.

  • Para el caso de salidas a sus respectivos puntos de origen en el caso carretero, nuestro servicio de transporte regresara al ultimo punto de la agenda en este caso el muelle de salida en CANCUN de donde regresaremos 3.30PM de Isla Mujeres a Cancun, y desde donde podrán partir a sus respectivos lugares. 

 

  • DMC

Nuestra líder de grupo de parte de MEXICO PLANNERS quien estará dirigiendo esta operación y ademas acompañara como ANFITRIÓN en nuestro grupo y actividades de manera total. AGREGUEN SU NUMERO, ella es:

LORENA ZUBILLAGA, Mexico Planners.
lorena.zubillaga@mexicoplanners.com
M. (998) 195.6840

 

  • HOSPEDAJE

Este es en ocupación doble, las noches que incluye cada uno de los programa según se indican individualmente, n este caso es de 4 días y 3 noches de de duración por BDFAM.

 

TARIFA ESPECIAL. Hay tarifa especial para llegadas anticipadas y salidas posteriores -SUJETAS A DISPONIBILIDAD- en HOTEL SEDE Y SECUNDARIOS EN LA ZONA.

 

A) HOTEL EN RIVIERA MAYA: Iberostar Selection Paraíso Lindo, un increíble hotel de 5 estrellas en la Riviera Maya.  Tarifas pre o postour sujetos a disponibilidad en plan ALL INCLUSIVE

 

El método de reservas e el siguiente: Todos los participantes deberán de enviar correo electrónico al agente de reservaciones, con quien solicitarán su estancia indicado:
  • Lugar de procedencia
  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida
  • Nombre de titular de la reserva y/o acompañante.

Enviarlo al Agente de reservaciones Ramón Pérez; en el correo de contacto: parre1@iberostar.com o parre2@iberostar.com y luz.oropeza@iberostar.com
Horarios de atención: De lunes a viernes de 09:00 am a 5:00 pm // Sábados de 09:00 am a 11:30am
El pago lo harán directo al hotel y es muy sencillo; Ramón les hará una liga a través de una plataforma llamada NEKO con BBVA Bancomer.

 

B) HOTEL EN CANCUN Y/O PLAYA MUJERES: Hoteles Óleo Cancun Playa All Inclusive Boutique Resort o bien ATELIER Playa Mujeres Luxury Resort – All Inclusive Resort

Tarifas pre o postour sujetos a disponibilidad en plan ALL INCLUSIVE en cualquiera de los anteriores resorts, se ofrece lo siguiente:

  • Single: $3,240mxn
  • Doble: $2,160mxn
  • Triple: $1,980mxn

*Tarifas en pesos mexicanos, por persona por noche, sujetas a disponibilidad. Tarifas válidas PARA RESERVAR hasta el 20 de abril de 2019. Para reservas, deberán contactar a: martin.trejo@adh.com con el código: “BDFAM19″. Edad mínima para hospedarse en Atelier: 16 años

 

 

  • PROGRAMA

Los programas se les revelan alrededor de 1 semana antes de la fecha de inicio del BDFAM y exclusivamente a ustedes como registrados confirmados del mismo, no es de carácter publico.

 

  • NETWORKING

Les recordamos llevar suficientes tarjetas de presentación, pues es una excelente oportunidad de entablar productivas relaciones de negocios (50-70 tarjetas recomendadas). Le sugerimos también anotar nuestras redes sociales oficiales para poder mantener una conversación sobre lo aprendido y disfrutado:

 

BODAS DESTINO LATINOAMERICA
https://www.facebook.com/bodasdestinoweddingpros
https://instagram.com/bodasdestino
http://www.twitter.com/bodasdestino
https://twitter.com/carmenlaborin

 

Handles Sociales #BDFAM en la región sugeridos:

RIVIERAMAYA.COM

https://www.facebook.com/RivieraMaya
https://twitter.com/RivieraMaya
https://www.instagram.com/rivieramayamx/

 

IBEROSTAR PARAISO LINDO

 

  • ATUENDO

Business Casual – Mexican Chic.

Recuerden que vamos a una playa con cambios de temperatura importante entre interiores y exteriores. Durante el día las telas usualmente son ligeras porque estamos bajo sol y con mucho movimiento y humedad es recomendable por la tarde o en lugares cerrados tipo restaurantes o salones donde las temperaturas pueden bajar. Sugerimos llevar una chamarra ligera o algo abrigador pero ligero, de tipo pashminas, de preferencia para vestirse en capas porque estaremos mucho al aire libre en inspecciones y con variantes en temperatura, para cuidarse de los cambios de temperatura entre la de ambiente y recintos y así estén más cómodos. Se recomienda llevar sombrero y lentes de sol, así como bloqueador solar. POR FAVOR NO USO DE PANTALONES DE MEZCLILLA, a menos que sean de color blanco. Se les pide, no usar para este programa, shorts – ni faldas muy cortas. // Zapatos cerrados, alpargatas, u otros de piso CÓMODOS. Caminamos mucho, les recomendamos no llevar zapato de tacón, o limitar su uso para cenas o cócteles que se puedan cambiar en el transcurso del día.

 

  • Sugerido día Lunes: Blanco con algún accesorio ANARAANJADO. Todo el día.
  • Sugerido día Martes: Tropical “troipical vibes”. Todo el día.
  • Sugerido día Miércoles: Boho/Beach – blanco u otros colores neutros claros, vestidos largos, colores claros.
  • Sugerido día Jueves: Marinero y/o blanco y marino, vestidos o blusones/camisetas polo o camisas de lino o algodón. Traje de bano ademas indispensable.

LLEVAR ADICIONALMENTE 1 VESTIDO DE CÓCTEL, COLOR NEGRO O COLOR FUERTE, LISO (SIN PATRONES) POR FAVOR.

 

  • ALIMENTOS & BEBIDAS

Tenemos ya en sus registros si hay alguna condición grave-medica respecto a A&B que debamos notar en preparación; si no lo han hecho favor de anotarlo a la brevedad posible. Gracias.

 

  • CLIMA

EN TIEMPO REAL MES DE MAYO EN LA ZONA: https://www.accuweather.com/es/mx/playa-del-carmen/235058/month/235058?monyr=5/01/2019

 

 

  • FOTO & VIDEO

Nosotros haremos un levantamiento de FOTO & VIDEO profesional del programa completo que posteriormente se compartirá con ustedes, para los usos que consideren. Invitamos a que ustedes también documenten y compartan desde su punto de vista la experiencia de esta familiarización.

 

REGISTROS PENDIENTES

Quienes están confirmados y no han llenado su REGISTRO EN LINEA, agradeceremos llenar por favor a la brevedad posible este formato de registro. LIGA PARA LLENADO DE REGISTRO, dar en “submit” al final de llenado por favor para enviar.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqnc8RzlPPktsQFAvp-l6DESbwy_1Ahs9OqdfuL4zZeZsi3w/viewform?usp=sf_link

 

NOTAS IMPORTANTES

FAVOR DE LEER ESTAS OBSERVACIONES VARIAS, mencionadas antes en el registro y aceptadas:

  1. INCLUIDO EN EL PROGRAMA: Transportación local terrestre y alojamiento en ocupación doble o sencilla donde se permita, así como de los gastos de alimentación y actividades dentro de las fechas oficiales del programa durante el viaje, de acuerdo con el itinerario que les haremos llegar por separado. Certificado de participación avalada por BDL & ABC.
  2. No incluye propinas y se solicitaran al inicio de la dinámica y mismo que se entregara en un sobre directamente al persona de servicio que nos atienda, así como choferes por su apoyo con su cooperación.
  3. Es importante saber que esta dinámica no cuenta con seguro; médico o contra accidentes. Asegúrate de entender la naturaleza o los riesgos posibles de las actividades en las que elijas participar, ya que es tu responsabilidad, al igual que contar con la cobertura adecuada.
  4. En caso de que requieras hacer cambios de cualquier naturaleza en el recorrido que genere un cargo extra, el monto correrá por tu cuenta.
  5. Se recomienda llevar contigo una tarjeta de crédito y efectivo para cualquier eventualidad y para garantizar cualquier garantía de habitación y/o costo extra (Propinas, compras personales, etc.).
  6. El programa debe acatarse en su totalidad y con respeto a los horarios establecidos para cada actividad, y sin generar retrasos para los demás participantes. El programa debe acatarse por completo. De retirarse antes de las actividades o abandonar el programa, nos veremos en la necesidad de no convocarles más para siguientes BDFAMs.
  7. Se solicita un compromiso de COMPARTIR de su parte todo cuanto sea posible en redes sociales y medios electrónicos que estén a su alcance sobre la experiencia, como parte de la dinámica y nuestro agradecimiento a los anfitriones.

 

Esperamos la anterior información les resulte de utilidad. Estamos muy emocionados de verlos este Lunes 13 de Mayo de 2019. Abrazos y hasta muy pronto para disfrutar juntos de otro BDFAM en el paraíso.

 

Obtenga más información o hágannos saber sus dudas:

 

EL EQUIPO DE BODAS DESTINO
Bodas Destino Latinoamérica

www.bodasdestinolatinoamerica.com|
Facebook: www.facebook.com/BodasDestino
Twitter: www.twitter.com/BodasDestino
Instagram: instagram.com/bodasdestino
M/Whatsapp: +52 (55) 2327.8818.

 

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *