SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

LAS BODAS DESTINO Y POR QUÉ CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER

By

 

El gran momento llego, ese día tan especial que tanto soñamos las mujeres desde que somos pequeñas, es ahora una realidad. Él, finalmente te dio el anillo y es momento de comenzar la planeación de todos y cada uno de los detalles para que salga perfecto el gran día.

 

Pero, ¿por dónde comenzamos? ¿Dónde realizar mi evento único y original? Es aquí donde comienza la historia, y que mejor, que un lugar original, único, donde la magia haga la unión de las dos familias.

 

Ésta es una de las razones por las cuales hacer tu boda en un lugar de destino. Es una de las mejores formas de hacer que las familias salgan de su rutina, disfruten de un lugar mágico y convivan sin el estrés del día a día. Ambas familias podrán conocerse no solo en un día, sino podrán ser parte de uno de los eventos más importantes e inolvidables del año.

 

Existen tantos lugares que elegir como playa, bosques, templos, haciendas, etc… y es por aquí donde puedes comenzar… tendrás que hacer una lista de las opciones que tienen, sentarse a platicar y elegir cual es el concepto de boda que desean tener, de esta forma podrán contratar a la mejor opción experta en el concepto para que lleve a cabo su boda de ensueño.

 

Ahora te preguntaras, ¿porque contratar a una Coordinadora de Bodas? La respuesta es simple, cuando una boda es de destino, en un lugar desconocido, con muchas opciones, en ocasiones puede volverse estresante y frustrante para la pareja encontrar la mejor locación y proveedores que estén dentro de su presupuesto y además sea lo que siempre han soñado. Es aquí donde la coordinadora experta los guiará y trabajará mano a mano con ustedes ofreciéndoles las mejores opciones para hacer un escenario único e inolvidable.

 

El aprovechar los servicios de un coordinador/coordinadora no significa que ustedes no podrán disfrutar de este hermoso proceso de la planeación, al contrario, es para que lo disfruten sin estrés, ella les pondrá las mejores opciones y alternativas sobre la mesa y ustedes solo necesitan probar, oír y elegir.

 

El día de la boda es de suma importancia contar con una persona que se encargue de todos y cada uno de los detalles de los montajes, alimentos, flores, decoración, mesa de dulces, recuerdos, etc… para que la novia pueda disfrutar de SU momento junto con sus madrinas de honor y solo cerciorarse de estar hermosa en el altar para decir ¨SI ACEPTO¨

 

Eso sí… la coordinadora tendrá una junta previa con ustedes para coordinar la música y tiempos del evento, los cuales estará coordinando con el MC y DJ para tener listos primer baile, baile con padres, brindis, etc…

 

Ahora ya sabes el porque es importante contar no solo con una coordinadora experta sino con una nueva amiga ¡que te ayudará antes, durante y después del evento!. El trabajo de una Coordinadora Certificada es hacer magia, diseñar, planear, recomendar y asegurar que nada, absolutamente nada salga fuera de su lugar.

 

Como recomendación, al elegir a una coordinadora de bodas o una empresa dedicada a eventos, trata de verificar las certificaciones y eventos que ha realizado.

 

Ten una cita con ella ó el, conócelos, platica y si te sientes cómoda con su estilo y forma de trabajar, ten por seguro que harán un muy buen equipo, de lo contrario sigue buscando, estoy segura que encontrarás la mejor opción para comenzar a trabajar en el primer evento más importante de tu vida!

 

CS Weddings & Events, Planners in Mexico

Share this article