SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

LAS 5 PLAYAS EN MÉXICO MÁS ROMÁNTICAS POR DESCUBRIR ESTE 2018

By

¿Quién, cuando piensa en romance, no ha alguna vez imagino a dos personas tomadas de la mano caminando a la orilla del mar con un espectáculo de atardecer como fondo? !Confiésenlo!, todos – alguna – vez.

 

La playa y las experiencias de conectar con la arena y el mar forman parte de la vida de muchas personas, se utiliza como herramienta para conectarse incluso consigo mismo, y hasta para la meditación ¿Y qué mejor que compartir este sentimiento de conexión-reconexión con tu pareja? Es por ello que hemos encontrado el top de mejores playas, las 5 románticas en México que no te puedes perder -tanto clásicas como más alternativas- para ustedes:

 

  • Puerto escondido, Oaxaca: Esta playa reúne todas las características necesarias si son una pareja aventurera. La playa ofrece el panorama perfecto para los amantes del surf, paracaidismo y buceo, al final de la tarde con suerte si se quedan a mirar, podrían ver incluso delfines nadar en el horizonte (la cereza del pastel). Aquí, al final de la tarde, los turistas y locales, se reúnen en un callejón ubicado en Puerto Escondido donde ponen música acompañados de puestos artesanales. Resulta un sitio turístico también, ya que tiene la riqueza cultural de la ciudad de Oaxaca y restaurantes de alta calidad como: Casa Oaxaca, Los Danzantes y Pitiona.

  • Riviera Maya, Quintana Roo: Así se le denomina a la zona que va desde donde termina Cancún y hasta el super chic Tulum. De sus playas se cuenta una hermosa leyenda donde una mujer se enamoró de un hombre que no se le permitía casarse, un chamán al escuchar sus llantos decidió convertirla en un brillante escarabajo que él hombre de su vida cargaría muy cerca de su pecho por el resto de sus días. Ésta hermosa leyenda podría ser el inicio de un maravilloso romance. Además es una de las playas sobresalientes por su arena blanca y su deliciosa agua color turquesa, cuenta con una serie de parques temáticos naturales, shows de primer mundo (como Joya del Cirque du Soleil). El corazón de la Riviera Maya es Playa del Carmen, uno de los lugares más visitados de México. Los turistas del mundo suelen pasear por la divertida “Quinta Avenida” llena de bares, tiendas y restaurantes, les garantizamos, no habrá un minuto de aburrimiento.

  • Bacalar, Quintana Roo: Este fascinante espacio quizás guarde los más grandes secretos del origen de la vida en sus aguas, algo que a lo largo de los años los investigadores se han dedicado a indagar. La Laguna de los 7 colores, es uno de los rincones más fascinantes y llenos de historia de todo Quintana Roo. Fue también escondite de piratas entre el siglo XVII y XVIII, lo que la convierte en uno de los lugares más fascinantes para visitar.

  • Puerto Vallarta, Jalisco: Acá los pases en yate y de pesca suelen predominar, los días de sol nunca estarán de más, e incluso cuenta con paradisiacas playas casi secretas como Yelapa y Majahuitas. Cuenta también con un pintoresco pueblo -muy mexicano y real- rodeado de casas con tejas rojas. Es un hermosísimo lugar para encontrar la calma y por contaste también un sinfín de diversión. Tradición, mexicanidad, exóticas playas sabor y tradición de la tierra del Tequila, es “Vallarta” como le decimos los amigos, que siempre volvemos…

  • Mulegé, Baja California: Descubierto en 1702, su nombre significa “barranca grande de la boca blanca”. Y es que la riqueza histórica de este paradisiaco lugar ofrece además de impresionantes vistas llenas de contrastes y colores, montañas y desierto; la práctica de la pesca y el buceo deportivo, entre otras actividades que puedes realizar en sus encantadoras playas de cálidas aguas y bellos paisajes… casi vírgenes para descubrir y gozar.

 

 

¡Tienes la última palabra! ¿Qué esperan para dase un paseo por estas hermosas playas con tu ya sabes quién? Cada una con una historia propia que demostrar, si estás en busca del romance y la aventura como propósito 2018, no dudes en visitar alguna de estas opciones, de experiencias únicas y memorables.

 

Share this article

2 Comments
  • Cynthia
    febrero 28, 2018

    Hermosas playas todas!! Yo agregaría también Isla Mujeres en la Riviera Maya además que el pueblito es super acogedor!!

    • Carmen Laborin
      octubre 2, 2018

      !Tienes razón! Isla Mujeres es un verdadero paraíso… Y toda la Riviera Maya como un cofre lleno de tesoros.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *