SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

ISHA & GAURAV

By
Select the gallery type

Los tradicionales colores de boda en la tradición Hindú, como el rojo, con su intensidad y relación con los temas amorosos, fue el que enmarco la ceremonia y recepción de Isha & Gaurav, quienes escogieron el paradisiaco caribe mexicano para unirse en matrimonio.

Isha, quien lucía como salida de un cuento de princesas, vestía un tradicional traje de novia, con pendientes, pulsos, collares y bindi todos de oro y llamativos colores, cual preciados tesoros que compartiría con su novio rumbo al altar.

Gaurav esperaba a Isha, en el área de Playa Ambasador de su hotel Grand Velas Riviera Maya, para la ceremonia, cuyo montaje tenia uno de los más espectaculares fondos vistos; al aire libre y con el azul turquesa tan característico de la Riviera Maya.

La recepción, a la cual se dieron también cita sus familiares y amigos más cercanos, fue en la llamada Terraza Bistro, donde festejaron por horas, tan bendecida y elegante unión.

Colores en rojo, palo de rosa y blanco fueron la inspiración para esta boda, y de flores en estos tonos se decoraron las huppas de manera exquisita. El ramo de la novia así también lo fue, en un distinguido ramo de alcatraces enmarcado por las manos de Isha, tatuadas con diseños de Mehndi. En la tradición hindú se diseñan en las manos y pies de la novia a modo de ritual, en una ceremonia especial previa a la boda por una artista especializada que dedica su vida a crear este tipo de arte. También las manos de las familiares de la novia son decoradas bajo esta tradición. Los diseños son muy complejos y variados y ante todo de gran belleza y conmemorativos de esta gran ocasión, el de ser una mujer por casarse con el hombre de su vida.

Share this article