• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

INSPIRACIÓN

Y TU LLEGADA: TRIUNFAL!

Por Redacción, Bodas Destino Latinoamérica

Compartir

Todas nos imaginamos una y otra vez cómo será el día de nuestras bodas. Visualizamos nuestro vestido, a nuestra novio guapísimo -ataviado con su mejor gala-, el pastel, la decoración, los invitados. Lo imaginamos todo, pero curiosamente no nos detenemos a pensar demasiado en nuestro arribo a la ceremonia.


 

Damos por sentado que llegaremos en un espectacular coche, finamente decorado, acompañadas de nuestros orgullosos padres. Pero casi nunca pensamos en nuestras opciones al momento de nuestra llegada. En auto de época, en caballo, en moto, en un side car, en bicicleta o en una van vintage, las opciones son casi infinitas. ¿Ahora estás indecisa sobre cómo llegar a tu boda? ¡Tranquila! Aquí te contaremos todo lo que debes considerar para elegir la llegada más espectacular jamás vista boda alguna.


 

El Camino y la llegada más inolvidables de sus vidas!

 

La elección de cómo llegar a tu boda es una de las más especiales. No sólo porque la manera en la que llegues a tu ceremonia forma parte de esos detalles que le darán cohesión y solidez al estilo de tu boda, sino porque en el coche que elijas pasarás momentos muy especiales con tu padre antes de la ceremonia y, además, aquí será donde tu chico y tú harán su primer paseo como esposos.

Además del tradicional arribo en el coche vintage, hay más opciones de las que imaginas para llegar a tu boda. Elige la que más se ajusta al estilo de tu boda y su personalidad, y déjalos a todos boquiabiertos.

¡Clásica y chic!

 

Hay novias que prefieren una llegada clásica. Para esto se acostumbra una tradicional entrada en vehículos decorados, en limusinas o hasta en carruaje a caballos. Generalmente elegidos en tonos sobrios y claros, con arreglos florales o lazos en tonos claros y algún detalle con el color de la boda. La opción por la que te decidas va a depender en gran parte de la locación y del estilo de tu boda.

 

Autos antiguos y clásicos. Le dan un toque sobrio y elegante a cualquier ceremonia. Estos autos son una apuesta segura para sellar la elegancia de tu boda. Lo mejor de los autos clásicos es que no necesitan mayor decoración, ellos mismos son imponentes por sí solos. Sólo necesitarás un lazo blanco para identificarlo como tu vehículo de novia. Si tienes en mente elegir esta clase de coches, toma en cuenta tu look. Si te has decantado por un estilo informal, esta elección de auto no será la más acertada.

 

Autos modernos. Los Mercedes Benz suelen ser los reyes de esta categoría, aunque el modelo y la marca son secundarios, siempre estarán sujetos al gusto de los novios. Dependiendo del modelo, podrás estar segura de que son autos lo suficientemente espaciosos para ir cómoda en tu vestido. A diferencia de los autos antiguos o clásicos, estos requieren un poco más de decoración.

 

El auto de la familia. Si por el contrario, lejos de la impresión que deseas causar, quieres ir en el auto en el que viajaste tantas veces con tus padres, es totalmente válido. ¿Qué vehículo mejor que llevarte a tu última hazaña como soltera que el auto de tu familia? Si bien te ahorrarás el dinero del alquiler del servicio, tienes por contraparte que encargarte de que el auto sea llevado al auto lavado para que luzca brillante e impecable. Recuerda también encargarse de la decoración, porque podrías correr el riesgo de que no se diferencie o sobresalga claramente de los autos más de tus invitados.

 

Limusinas. Son elegantes y son cómodas. ¿Se puede pedir algo más?. Si buscas sentirte como la estrella de una película, sin lugar a dudas esta es tu mejor alternativa. Eso sí, recuerda consultar los costos de alquiler. Usualmente esta opción de alquiler es más costosa que las otras. Ni que decir considera los espacios de tus locaciones de ceremonia y recepción para que no haya problema alguno con el teema de posibles maniobras.

 

Carruaje a caballo. Si algo sabemos muy bien es que toda princesa necesita un carruaje. Y nada mejor que un carruaje tirado por caballos para la princesa que está por convertirse en reina. Esta alternativa nos encanta, no sólo porque es romántica, sino porque es totalmente elegante. Es importante que tomes en cuenta la locación y el clima de tu boda, lo último que quieres es que tu maquillaje y vestidos se vean arruinados por alguna lluvia inesperada. O llegar a pie porque el caballo no pudo llegar al sitio de la boda.


 

Audaz y atrevida

 

No todas las parejas quieren mantenerse clásicas. Si tu chico y tú quieren algo totalmente excéntrico e inolvidable, también tenemos opciones divertidas para ustedes:

 

Motocicleta. Urbana, arriesgada y audaz, si esas palabras te definen; entonces no puedes dejar de considerar la opción de llegar a tu boda en una motocicleta. Lo primero que debes considerar es que tu vestido te permita semejante maniobra. Si la respuesta es sí, entonces sólo falta que tu papá sepa conducir una motocicleta –y tu novio, para que lleguen juntos luego al lugar de la recepción-. Si es época de invierno, no te sugerimos que te decantes por esta opción.

 

Patines. ¿Quién dijo que un vestido de novia no es compatible con un par de patines? Si la ubicación del lugar de tu ceremonia lo permite, podrías ir en coche hasta alguna calle cercana y luego hacer tu entrada triunfal en patines. Debes tomar en cuenta tu condición física, la de tu papá y la de tu chico (si planeas entrar también con él en patines a tu fiesta), así como las condiciones climáticas y el estilo de tu vestido. El tema es la originalidad de la entrada triunfal si es que va con tu personalidad.

 

Bicicleta. Una opción ecológica, económica y divertida para llegar a tu boda es el uso de bicicletas. Puedes alquilar un modelo que trae dos asientos y pueden pedalear dos personas, o bien puedes utilizar dos separadas. Como en todas las alternativas, de nuevo tu vestido y las condiciones climáticas forman papeles claves. Llegar -o acercarse solamente- en bicicleta es perfecto para aquellas bodas al aire libre o para aquellas que no son tan formales; también crean un impacto y resaltan el tono divertido.

 

Furgoneta vintage. ¿Recuerdas ’the mistery machine’? ¿Aquella furgoneta llena de colores psicodélicos de los 60’s? Pues si tu boda es bohemia o con un estilo relajado, te recomendamos esta opción. No sólo es cómoda y original, también lucirá hermosa en tus fotos. ¿Te animas?

 

Lo que debes considerar

Al igual que cada detalle de tu boda, la elección del auto en el que llegarás pasa por la planificación y la organización. Lee detenidamente estos consejos que te damos sobre lo que debes tomar en cuenta antes de decidir cómo llegar a tu boda.

 

  • La locación, el clima y el estilo: Estas tres cosas son probablemente las más importantes a considerar al momento de hacer tu elección. Si es invierno, un auto descapotado o llegar en bicicleta no serán tus mejores opciones. Así mismo, si tu boda es informal y llena de detalles fuera de lo común, un vehículo clásico podría lucir fuera de lugar.

  •  

  • El vestido: Todas queremos lucir hermosas en todo momento. Lo último que necesitamos es que nuestro vestido se estropee antes de que hayamos dado el sí. Tu elección debe estar basada en tu vestido de novia y en tu comodidad. Un traje lleno de encajes, pedrería y una larga cola junto a una motocicleta podría ser la receta perfecta para el desastre.

  • El presupuesto: Alquilar un auto puede ser costoso. Revisa tu presupuesto y consulta con las empresas de alquiler cuáles son las opciones que se ajustan a tus posibilidades. Usualmente los autos antiguos o limusinas suelen ser un poco costosos, así que trata de equilibrar lo que quieres junto a tu presupuesto.

  • Reserva con antelación: Usualmente las empresas dedicadas al alquiler de vehículos tienen varios en su flota, sin embargo es muy probable que ciertos modelos se agoten más que otros y sea difícil su reservación. Así que apenas tengas una idea más o menos clara del estilo que quieres, comienza a contactar proveedores, compara precios y beneficios, y haz tu reservación cuanto antes.

 

Esperamos que estos tips te resulten de utilidad! Tu ya decidiste como harán su llegada triunfal?

  • TOP 10 LOCACIONES PARA BODAS DESTINO Y EVENTOS EN LATINOAMéRICA + 5 JOYAS POR DESCUBRIR
  • LAS BODAS DESTINO Y POR QUÉ CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER
  • DESTINO: PUERTO VALLARTA TIPS PARA VIAJEROS. CARMEN LABORIN Y MIGUEL ANDRéS HERNáNDEZ, DIRECTOR DE LA OCV
  • ESCUADRÓN DE BELLEZA A UN CLIC: GLAM2GO, MAQUILLAJE Y PEINADO A TU PUERTA
  • EL VESTIDO DE NOVIA PERFECTO, SEGÚN EL DESTINO Y LOCACION DE MI BODA
  • P.S. YA TENEMOS GANADORES DE LA "CS WEDDINGS EXPERIENCE". FELICITAMOS A GABY & ELIOT POR UNA HISTORIA !DE PELÍCULA!
  • LOS TIPOS DE VELOS DE NOVIA PARA UNA BODA DESTINO. TIPS PARA ENCONTRAR EL ADECUADO
  • 1ERA. GRAN CARRERA DE NOVIAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO: ¡ALCANZA LA META Y GÁNATE LA BODA DE TUS SUEÑOS!
  • LOS CABOS & PUERTO VALLARTA: TU PLAYA IDEAL PARA LA LUNA DE MIEL SEGÚN TU PERSONALIDAD… COMO NOVIA
  • TU PLAYA IDEAL PARA LA LUNA DE MIEL SEGÚN TU PERSONALIDAD… TULUM, IXTAPA-ZIHUATANEJO, LOS CABOS Y VALLARTA
  • LAS COLECCIONES DE VESTIDOS DE NOVIA MAS EXCLUSIVOS DE OTOÑO/INVIERNO 2015 & PRIMAVERA 2016.
  • LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA MAS ORIGINALES
  • ¿ERES O CONOCES A UNA “BRIDAHOLIC”?
  • 9 TENDENCIAS FLORALES Y COLORES PARA TU BODA
  • ¿Y DESPUÉS DE LA BODA QUÉ?... TIPS PRÁCTICOS PARA DESPUÉS DE LA BODA
  • LA DESPEDIDA DE SOLTERO… !INDISPENSABLE CELEBRACIÓN PRE BODA!
  • LAS MANERAS MÁS ORIGINALES PARA QUE TU NOVIA DE EL ¡SÍ!
  • LA TAREA DE TU DAMA DE HONOR Y ‘BEST MAN’
  • CEREMONIAS Y FESTEJOS A SU ESTILO PERSONAL: BARN, PLAYERAS, CAMPESTRES Y HASTA CIRCENSES.
  • TIPS PARA EVITAR LA LOCURA DEL ÚLTIMO MINUTO
  • CÓMO HACER LA LISTA DE INVITADOS: GUÍA BÁSICA PARA ORGANIZAR TUS INVITACIONES
  • LA AVENTURA COMIENZA: ELIGIENDO LA JOYA PERFECTA
  • BODAS MAYAS, INTERRELIGIOSAS, INTERCULTURALES, SON SOLO ALGUNAS DE LAS BODAS SIMBÓLICAS POSIBLES
  • ¿QUE ES LA FAMOSA "BODA DESTINO"?
  • LOS CENTROS DE MESA MÁS ORIGINALES PARA TU BODA: ARREGLOS FLORALES QUE LO DICEN TODO.
  • INDISPENSABLES DE UNA BODA: LOS TENTEMPIES
  • ROSA CLARÁ: LA REINA INDISCUTIBLE DE LOS VESTIDOS DE NOVIA
  • RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA SU BODAS
  • MITOS, SEÑALES Y SUPERSTICIONES... ¿LES HARÁS CASO EL DÍA DE TU BODA?...
  • BODAS POR AMOR: EL PRINCIPAL COMPROMISO.
  • CONTRATA UN 'WEDDING PLANNER' PARA UNA BODA DESTINO. CONOCE LOS BENEFICIOS.
  • PASTEL DE BODA, EL DULCE PROTAGONISTA.
  • MENÚ MEMORABLE: DE LA COCTELERÍA AL POSTRE EN UN BANQUETE DE BODA
  • CÓMO ELEGIR EL ESTILO DE TU BODA: GALA, FORMAL, SEMI FORMAL O CASUAL. ¿CUAL ES EL TUYO?
  • BODA A DISTANCIA: ¿MISIÓN IMPOSIBLE?... EXISTEN MANERAS DE MAXIMIZAR EFICIENTEMENTE CADA PARTE DEL PLAN.
  • FOOD TRUCK, UNA NUEVA TENDENCIA EN BODAS
  • EL ROMANTICISMO DE LAS BODAS SIMBÓLICAS
  • LOS TIPOS DE BODA SIMBÓLICAS: CÓSMICA, WICCA, CEREMONIA DE LA LUZ Y DE LA ARENA.
  • LAS BODAS DESTINO: MÁS ALLÁ DE UN EVENTO DE CELEBRIDADES, EL ESTILO DE BODA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE
  • VIAJES Y LOCACIONES DE ROMANCE: HOTEL CASA DE MITA
  • CÓMO ESTABLECER TUS OBJETIVOS PARA LOGRAR UNA BODA EXITOSA
  • EL VESTIDO DE NOVIA PERFECTO: TENDENCIAS
  • LUGARES PARA TU LUNA DE MIEL: CÓMO ELEGIR EL DESTINO IDEAL
  • LAS ACTIVIDADES QUE NO PUEDES DEJAR DE VIVIR PARA UNA LUNA DE MIEL PERFECTA
  • PEQUEÑOS EN TU BODA, ¿SI O NO?
  • LAS CANCIONES “MAS IN” QUE EL DJ NO PUEDE DEJAR A UN LADO EL DÍA DE TU BODA.
  • LOS 10 “NO-NO’S”... COSAS QUE DEBEN CONTEMPLARSE EN LAS BODAS
  • COLORES DE TENDENCIA PARA TU BODA EN 2015, PARA NOVIOS MUY A LA VANGUARDIA
  • LAS "BODAS VERDES" O "GREEN WEDDINGS"
  • TREND: EL MOOD FOOD, EL ARTE DEL MENÚ FELIZ
  • ESPECIAL NOVIO: PROTOCOLO PARA EL NOVIO Y EL "TEAM GROOM"
  • NOCHE DE BODA. QUE EL NOVIO LO PLANEE
  • TREND: “THE PET FRIENDLY WEDDING” = LA BODA CON MASCOTAS BIENVENIDAS
  • BODA RELIGIOSA EN CUALQUIER LUGAR
  • LOS 10 MANDAMIENTOS DEL PLANNING PERFECTO.
  • DEL TRAJE DE NOVIO, A USAR EL "BLANCO" ADECUADO... LOS PEQUEÑOS GRANDES "FAUX PAS"
  • LA MEJOR INVITACIÓN: REFLEJA EL ESTILO Y ESPÍRITU DE TU FECHA ESPECIAL.
  • PLANEACIÓN A OCHO MANOS: CÓMO PLANEAR TU BODA ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES
  • EL ARREGLO DE LA NOVIA: !UNA OBRA MAESTRA! DE LA 'A', A LA 'Z'... TIPS DE LA NOVIA PERFECTA.
  • DOS CULTURAS, DOS DESTINOS… DOS BODAS?
  • ESTRATEGA EN LA MIRA: ATERRIZANDO LA IDEA PARA TU BODA.
  • PREFIESTAS Y OTRAS CELEBRACIONES: VELADA DE COMPROMISO O PEDIDA DE MANO
  • VIAJES Y LOCACIONES DE ROMANCE: HOTEL PLAYA ESCONDIDA
recomendaciones
Destinos

CHIAPAS ROMÁNTICO


Muchas veces deseamos la celebración de una boda…LEER MÁS

Proveedores

ERENDIRA MEDINA GUERRERO

Wedding Planners

www.erendiramedina.com

MÁS INFORMACIÓN
publicidad CS Weddings & Events, Planners in Mexico