• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

REAL WEDDINGS

LAURA & LUIS

LA HISTORIA DE UNA BODA, QUE RESULTO EN DOS.

Compartir

El click se generó al instante. En una boda en el bello puerto de Acapulco, fue que el destino hizo de las suyas. Es ahí donde Laura y Luis se conocieron.

Desde el primero momento Laura y Luis supieron que lo suyo "iba a convertirse en algo especial”. Ni las distancias de donde cada uno es originario, Guadalajara y Monterrey, respectivamente, seria impedimento para que esta historia se concretara; ni que decir que incluso a los pocos meses de ser novios, Luis se mudó a vivir a Boston para hacer su MBA, desde donde aun así, siempre tuvieron muy claro que su destino era estar juntos, por lo que harían que su relación funcionara a pesar de la distancia.

Fue en un viaje a Puerto Vallarta, Jalisco, a donde viajaron para celebrar su tercer aniversario de novios y donde Luis, de la más original manera; con una técnica llamada ‘Ligth Pinting’ dibujo en la playa, un muñequito hincado con un anillo y así fue como entre brincos, llantos y sonrisas; decidieron unir sus vidas, Vallarta testigo de tal promesa.

Por lo significativo de esta playa, fue que supieron que era el lugar ideal para celebrar su boda; y a donde invitados viajarían desde Guadalajara, Monterrey y Estados Unidos, todos para acompañarlos en un momento muy especial.

Ellos seleccionaron junto con su wedding planner, todo cuidadosamente durante 1 año, sin dejar pasar ningún detalle.

Para la ceremonia Religiosa Laura fue entregada en el altar como un hermoso gesto de amor y agradecimiento por su madre, lo cual lo convirtió en uno de los momentos más emotivos de tan linda celebración.

Para la recepción, tan ansiado momento escogieron una exclusiva villa privada localizada en la Zona de Nuevo Vallarta y frente a la playa gozaron de una total privacidad dentro de esta magnífica propiedad, la Villa Salamandra; donde recibieron 180 invitados. No falto uno en gozar todo lo que tenían preparado, cada detalle original y divertido: un alegre grupo cubano, canapés y refrescantes cocteles al inicio del evento; para luego disfrutar la zona de playa privada de la villa para cenar al son de un sexy saxofón, y posteriormente bailar bajo las estrellas al ritmo del DJ hasta la madrugada.

En inspiración de blancos y toques dorados, con velas y tono muy romántico y chic fue que se imprimió el estilo para esta celebración. Así fueron las rosas y alcatraces, las que enaltecieron los caminos en color dorado de lentejuela, diseñados especialmente para su boda.

Algunos de los toques, fue el personalizar los números de mesa, con cuadros con frases hermosas e inspiradoras para cada una, con referencias de profundo amor. El banquete mismo fue un verdadero festino, el cual cerraba con originales platones de postres mini, surtidos para el centro de las mesas.

Durante la planeación; ambos contactaron por su parte –y en “secreto”- a la coordinadora de boda pidiéndole un show de pirotecnia para sorprender al otro, por lo más bien, la sorpresa fue de ambos al ver un maravilloso show, que resulto una espectacular y verdadera sorpresa, tanto para ellos, como para todos sus invitados. ¡Oh! Lo que hace el amor…

Laura y Luis, quienes ahora viven en Houston, TX, Estados Unidos, forman una súper pareja unida y llena de amor y lograron celebrar en un gran y especial evento, casi tanto como lo son ellos.

  • Real Weddings
    CARMEN + EUGENIO
  • Real Weddings
    DANNA & JEFF
  • Real Weddings
    ADELINA & JOACHIM
  • Real Weddings
    CRISTINA Y ALEJANDRO: UNA BODA DE MUCHA FIESTA EN OAXACA.
  • Real Weddings
    LIZA & PAUL
  • Real Weddings
    ESTEFANIA Y VICTOR
  • Real Weddings
    LUIS GONZALO & KARINA MARIANA
  • Real Weddings
    NORI Y SEBASTIÉN
  • Real Weddings
    KAREN & CHUCK
  • Real Weddings
    ISHA & GAURAV
  • Real Weddings
    CAROLINE & TAYLER
  • Real Weddings
    ERIKA & GREG
recomendaciones
Destinos

BRASIL, EL TESORO SURAMERICANO

 

Hablar de Brasil es hablar de tierra exótica. Pocas…LEER MÁS

Proveedores

TOY GARDEN BAR

Alimentos & Bebidas

MÁS INFORMACIÓN
publicidad GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS ALL INCLUSIVE GOLF & SPA