• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

REAL WEDDINGS

ESTEFANIA Y VICTOR

LOS DETALLES QUE HACEN LO HACEN PERFECTO, EL GRAN DIA DE ESTEFANIA

Compartir

 “No puedo creer que ya hayan pasado 6 meses, veo las fotos y me transporto al 9 de noviembre del año pasado, sin duda uno de los mejores días de mi vida” nos comparte Estefanía, una de las más bellas novias que ha visto e Pacifico Mexicano.


Los invitados de este exclusivo evento, celebrado en uno de nuestros favoritos lugares, el Four Seasons Punta Mita, siguieron bien el protocolo de boda destino espectacular llegaron al destino desde un día antes de la boda, donde para romper el hielo de brillante manera, la pareja los recibió con un coctel de bienvenida en el hotel, ya que querían que disfrutaran del trato y el servicio por parte del hotel con el cual ellos ismo habían quedado, como nos cuenta la novia “encantados” y “ni que decir de la comida, que es deliciosa” relata Estefanía.


Algo muy importante en la organización de un evento de esta importancia ameritaba obviamente a un líder e pudiera encargarse de todo, y dar resultados dignos de un rockstar, porque para la pareja era súper importante saber que todo estaría bellamente integrado y meticulosamente cuidado, y es así como dieron con Rocco Troyani, buscando en internet y habiéndose dado cuenta que él fue quien organizo la boda de Sara Galindo, quien fuere editora de Elle México. Con Rocco y Yannina Hadad de su equipo es como llevaron la boda de esta pareja de un sueño a una realidad, habiéndose cuidado hasta los más mínimos detalles; desde los regalitos que compartieron para los invitados en cada una de sus habitaciones, hasta las invitaciones y con gran énfasis en la comida, bebida y entretenimiento, siendo para ellos muy importante la música.


La creación del distinguido menú, estuvo a cargo del Chef Gerardo Sandoval, recomendado por Rocco. Estefanía y Víctor tenían una idea de lo que quería ofrecer: como pescado dorado como platillo principal, pero a la hora de la degustación, quedaron gratamente ya que “cada platillo desde la entrada hasta el postre fue un deleite para el paladar, nos tenía la sorpresa de un plato principal alterno, un short rib con higos (que fue el hit de la boda) terminamos decidiendo que serían alternados”, y es así amigos, como se conquista a una pareja, con profesionalismo, y creatividad.


Otros detalles importantísimos y muy vistosos de la boda fueron una mesa de quesos, jaleas y panes también por el Chef Gerardo Sandoval. A la par de mesa de la degustación de los quesos, se ofrecieron diferentes licores donde un Sommelier sugería con que licor era conveniente degustarlos; y fue un detalle que gustó mucho a los invitados.


En un destino como ese, el pronóstico de clima esperado era: ¡PERFECTO! Y así como se prometió sucedió, el día de la boda amaneció soleado y por la noche un cielo totalmente despejado bendecía a la pareja, y loa asistentes a su boda, con una impresionante luna que se reflejaba en el mar.


Estefanía lucia bellísima en su atuendo diseñado exprofeso para ella, por Linda Loera de Fabrique de la Mode, quien es diseñadora de modas y directora de carrera en la UDEM y la ha vestido ya en varias ocasiones, en estos últimos años, conoce perfecto su gusto y supo inmediatamente cual sería el vestido que le quedaría a la perfección. Enamoradísima la novia de Víctor, nos cuenta con ilusión que “se veía guapísimo con su traje echo a la medida”, una pareja definitivamente chic.


Y bueno, una novia, no está completa sin su vestido y las tradicionales flores que la perfumaran al altar, fue su ramo otro gran detalle que dejo a todos encantados y dejo boquiabierta a Estefanía, no necesariamente porque pesaba algo, sino porque era una verdadera obra de arte.


En resumen la pareja vivió “su día”, fue el “Día de Estefanía”, y uno de los mejores que ha vivido, “una celebración tan importante que hasta que no lo vives no entiendes verdaderamente de lo que se trata, ahora entiendo la importancia de tener cerca ese día a tus seres queridos. Para mí fue un día perfecto, doy gracias porque todo salió como se planeó, espero con ansias más experiencias bonitas como esta” concluye sobre esta gran ocasión la novia más bonita del Pacifico.

  • Real Weddings
    CARMEN + EUGENIO
  • Real Weddings
    DANNA & JEFF
  • Real Weddings
    ADELINA & JOACHIM
  • Real Weddings
    LAURA & LUIS
  • Real Weddings
    CRISTINA Y ALEJANDRO: UNA BODA DE MUCHA FIESTA EN OAXACA.
  • Real Weddings
    LIZA & PAUL
  • Real Weddings
    LUIS GONZALO & KARINA MARIANA
  • Real Weddings
    NORI Y SEBASTIÉN
  • Real Weddings
    KAREN & CHUCK
  • Real Weddings
    ISHA & GAURAV
  • Real Weddings
    CAROLINE & TAYLER
  • Real Weddings
    ERIKA & GREG
recomendaciones
Destinos

PUERTO RICO: TURISMO CINCO ESTRELLAS

 

Ubicada al noreste del mar Caribe, la…LEER MÁS

Proveedores

EDUARDO GÓMEZ

Videógrafo

www.eduardogomez.com.mx

MÁS INFORMACIÓN
publicidad GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS ALL INCLUSIVE GOLF & SPA