• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

REAL WEDDINGS

DANNA & JEFF

Una boda romántica, sexy y acogedora en una exclusiva villa en Los Cabos.

Compartir

En esta ocasión SIGNATURE, Event Consulting & Design organizo la boda de una pareja encantadora, Dana & Jeff. Ellos tenían bien puestas sus metas desde que iniciaron con la organización y el diseño de su boda. De manera general, les preguntan a sus clientes si pueden describir cómo se imaginan su boda en 3 palabras, y de preferencia solicitan 3 adjetivos que lo describan. Para Dana y Jeff esas palabras fueron: “romántica, sexy y acogedora”.  Qué mejor lugar que una casa frente al Mar de Cortez para crear un ambiente así. 

Vista Ballena, donde se llevo a cabo esta boda, es una elegante villa, estilo hacienda, ubicada en Los Cabos. Es realmente de los lugares favoritos para eventos. Como muchas villas de renta, tiene sus restricciones en cuanto a espacios y horarios, pero si logras establecer tus prioridades, y la privacidad es una de ellas, este lugar es perfecto para una boda de destino.

La inspiración detrás de la decoración fue “ranch meets city”, mezcla de toques rústicos con toques glam. La mejor manera de lograr esto según Sarai y Martha de SIGNATURE, es usar elementos como la madera y el metal con toques de cristal, hermosas flores, y arreglos limpios y elegantes.

Utilizaron una paleta de colores en terracota, naranja y rosa fuerte, con grandes dosis de verde natural. Les encantó pues fue la perfecta combinación con la arquitectura del lugar.

Ese día tenían gran amenaza de lluvia, cosa que no es extraña cuando organizas bodas en destinos de playa. Afortunadamente no hubo necesidad de usar el plan B, pero la mejor parte fue la actitud de los novios, pues no había nada que empañara su felicidad. Suena cursi pero es la verdad. Eso es lo que hace el trabajo de un productor un trabajo lindo y significativo. Es obvio que Martha y Sarai, les gusta todo lo que tenga que ver con decoración y diseño de eventos, pero si al final no logran evocar emociones y hacer que la gente realmente viva lo importante (la Boda), “de nada sirve el diseño” coinciden.

Por último, queremos mencionar algo referente a la sesión formal de fotos. Dana y Jeff escogieron dedicar un día -después de la boda- a la sesión de fotos y es algo que recomendamos ampliamente. Son muchas las ventajas de separar la sesión de fotos del día de la boda, pero se resume a esto: paz y tranquilidad. Dedicar un día separado para las fotos, les da la opción de escoger mejores lugares, de no correr, de pensar sólo en ustedes como pareja y de no ver el reloj para saber si estarás de regreso a tiempo para tu boda.



Diseño y organización de evento: Saraí Flores y Martha Huerta; SIGNATURE, Event Consulting & Design

 

  • Real Weddings
    CARMEN + EUGENIO
  • Real Weddings
    ADELINA & JOACHIM
  • Real Weddings
    LAURA & LUIS
  • Real Weddings
    CRISTINA Y ALEJANDRO: UNA BODA DE MUCHA FIESTA EN OAXACA.
  • Real Weddings
    LIZA & PAUL
  • Real Weddings
    ESTEFANIA Y VICTOR
  • Real Weddings
    LUIS GONZALO & KARINA MARIANA
  • Real Weddings
    NORI Y SEBASTIÉN
  • Real Weddings
    KAREN & CHUCK
  • Real Weddings
    ISHA & GAURAV
  • Real Weddings
    CAROLINE & TAYLER
  • Real Weddings
    ERIKA & GREG
recomendaciones
Destinos

ARGENTINA: AMOR ENTRE TANGOS Y MILONGAS


¿Quién no ha visto su vida descrita en…LEER MÁS

Proveedores

RENT AND COMPANY

Mobiliario & Equipo

www.rentandcompany.com

MÁS INFORMACIÓN
publicidad GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS ALL INCLUSIVE GOLF & SPA