• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

REAL WEDDINGS

CARMEN + EUGENIO

Una boda de revista en Todos Santos.

Compartir

 

Como varados en un paraíso, casi de manera irreal, el tiempo se detiene y todo el apuro, nervios y emociones que a veces contratacan a una novia y su pareja, desaparecen. Al cruzar el portón de Rancho Pescadero, un lugar de sinigual lujo-relajado, nos encontramos con un batallón de talento que nos espera en el lobby del hotel para recibirnos y hacernos sentir sumamente especiales.

Todos y cada uno de los que forman el equipo de este gran hotel, cerca de Todos Santos en Baja California Sur, tienen sonrisas y la mejor actitud para atender a cuerpo de reyes. Si bien, están muy bien acostumbrados a tratar grandes personalidades –sobre todo de Hollywood- que descansan y recrean aquí, cada minuto parece como “estar en casa”; claro si es que tienes una villa de lujo frente al mar con un sinnúmero de detalles e impecable servicio las 24 horas; que además te consiente desde que abres el ojo y llevándote tu cafecito y una canasta de pan y fruta a la puerta de tu cuarto.

Este lugar es para enamorados, y fue gracias a nuestros amigos de la revista Norteamericana de DESTINATION I DO que pudimos gozar estos momentos tan pero tan especiales. De la mano de Harmony Walton, la directora de Bridal Bar y conductora de iHeart Radio, fue que terminamos en ese lugar con una de las sesiones de fotos más bonitas de nuestras vidas.

Recomendamos a todas las parejas que se den un tiempo para compartir esta experiencia de fotos, de vacación, de re-descubrimiento y diversión, y a través de ojos expertos inmortalizar tiempos de dicha y gratitud. Una sesión para su save the date, la de trash the dress o bien la de la boda misma (pero con calma) es nuestra recomendación. Hay momentos y emociones que se tienen que ‘enmarcar’ de cierta manera, y nada como la inversión en un buen fotógrafo para captar esos momentos llenos de romance y adrenalina que inmortalizaran para la posteridad, nuestra fotografa fue Sara Kate.

Disfrutamos de una celebración intima en las playas de Pescadero y con uno de los atardeceres más espectaculares que hayamos visto en muchísimo tiempo: el sol cae rendido y esplendido en ese inmenso mar azul índigo y de arenas blancas. Una serenata de oleaje se combina con la de los mariachis quienes nos cantan un ‘Contigo Aprendí’ y unos “Motivos”.

Camino al área de recepción donde nos esperaba tremendo y bello banquete -estilizado por Stefanie Miles Events & Elena Damy- y escoltados por un coqueto burrito residente de la propiedad, del brazo de mi guapísimo novio (de Revista) y rodeada de un sequito de amigos, estilistas, peinadores, diseñadores, etc., me doy nuevamente cuenta que la magia existe y si bien esta no fue una boda real –aun y con todos los elementos para que así lo fuere- si fue una verdadera comunión con la naturaleza, del talento de muchas manos creativas y casi tan real en sensación, que me atrevo a regalarme en el presente; el argumento del romance, los tiempos perfectos, la cercanía con el alma gemela, llena de fe y en un destino; por siempre INOLVIDABLE, en la tierra de Todos Santos en la Baja California Sur. Siempre agradecida por la más bella boda - irreal, que he tenido en mi vida.

Lean el editorial completo de infinita inspiración y maravillosas imagenes que está en la revista de DESTINATION I DO que ya está en stands y en más de 14 países.

Pueden tambien ver el video del 'behind the scenes' de esta maravillosa produccion, en ESTA LIGA.

 

GRACIAS A TODOS QUIENES HICIERON POSIBLE ESTE SUENO EN RANCHO PESCADERO:

  • Real Weddings
    DANNA & JEFF
  • Real Weddings
    ADELINA & JOACHIM
  • Real Weddings
    LAURA & LUIS
  • Real Weddings
    CRISTINA Y ALEJANDRO: UNA BODA DE MUCHA FIESTA EN OAXACA.
  • Real Weddings
    LIZA & PAUL
  • Real Weddings
    ESTEFANIA Y VICTOR
  • Real Weddings
    LUIS GONZALO & KARINA MARIANA
  • Real Weddings
    NORI Y SEBASTIÉN
  • Real Weddings
    KAREN & CHUCK
  • Real Weddings
    ISHA & GAURAV
  • Real Weddings
    CAROLINE & TAYLER
  • Real Weddings
    ERIKA & GREG
recomendaciones
Destinos

SAN MIGUEL DE ALLENDE & GUANAJUATO

Ya sea en San Miguel de Allende o Guanajuato,…LEER MÁS

Proveedores

DISEÑO NUPCIAL BY CAMELÚ MILLÁN

Wedding Planners

www.disenonupcial.com

MÁS INFORMACIÓN
publicidad GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS ALL INCLUSIVE GOLF & SPA