• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

REAL WEDDINGS

ADELINA & JOACHIM

MÉXICO & NORUEGA SE EMPATAN EXQUISITAMENTE EN "MEXICO'S DOWNTOWN"

Compartir

 

Como una princesa de un cuento -eso sí bastante contemporáneo- Adelina, de México, se encontró con su amor; de Noruega.
 

Puesto que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla, el día de una boda llego; y fue la celebración; nada más y nada menos que en el tradicional Club de Banqueros en Ciudad de México. !Esplendida!, en cuyos elegantes salones recibieron a los más íntimos amigos y familiares de la pareja de origines muy lejanos para festejar de manera exquisita, pero relajada; esta unión... Muchos kilómetros y la planeación de muchos detalles hubo de por medio para asegurase que este festejo fuera digno de hacer historia.
 

La historia se cuenta en esta ocasión por la lente de Marcos Valdés quien primero conoció a Adelina y Joachim vía skype® a quienes veía al otro lado del mundo (en Noruega). Todos quedaron maravillados, ente historias de amor y experiencias de múltiples bodas, la pareja y Marcos supieron que también ellos eran un perfect match.  “Intima, relajada y divertida” fueron los atributos que Adelina a distancia había planeado para este día tan mágico.
 

Hospedados en el Downtwon Hotel, de por si divertido y moderno, todos los invitaron estuvieron desde su llegada sorprendidos por la belleza y contrastes de lo que es la Ciudad de México –ni que decir su centro histórico-, los cuales obviamente los capturaron desde el minuto uno.
 

A unos pasos del hotel, celebraron en una ceremonia católica de la cual como esposos salieron para captar todas las miradas de los paseantes de la Ciudad, con tanta belleza, estilo y alegría que irradiaban, mientras cruzaban las calles de regreso al lugar donde se iba a festejar. Cual celebridades y con la mirada de todos en ellos, posaron un rato para la lente de Marcos, y siguieron luego a su elegante pero colorida recepción, la cual estuvo llena de anécdotas risas, baile y mucha comida tradicional mexicana. Se destacaron detalles como la mesa de postres presumiendo los mas distintivos dulces tipicos mexicanos, entre los cuales los de chile y tamarindo, fueron estelares entre los invitados extranjeros.
 

Una historia que se realizó un invierno en México, pero con un estilo y buen gusto totalmente atemporal. Una pareja cuyo amor trasciende fronteras y crean con esta boda destino nuevas tradiciones para ellos y los suyos. Felicidades por un día que nunca olvidaran, en Mexico’s downtown.

 

  • Real Weddings
    CARMEN + EUGENIO
  • Real Weddings
    DANNA & JEFF
  • Real Weddings
    LAURA & LUIS
  • Real Weddings
    CRISTINA Y ALEJANDRO: UNA BODA DE MUCHA FIESTA EN OAXACA.
  • Real Weddings
    LIZA & PAUL
  • Real Weddings
    ESTEFANIA Y VICTOR
  • Real Weddings
    LUIS GONZALO & KARINA MARIANA
  • Real Weddings
    NORI Y SEBASTIÉN
  • Real Weddings
    KAREN & CHUCK
  • Real Weddings
    ISHA & GAURAV
  • Real Weddings
    CAROLINE & TAYLER
  • Real Weddings
    ERIKA & GREG
recomendaciones
Destinos

MÉRIDA, YUCATÁN: LA CAPITAL DE LA…


Mérida, para aquellos menos familiarizados con ella, es…LEER MÁS

Proveedores

DECIBEL EVENTOS

Audio e Iluminación

www.decibel-eventos.com

MÁS INFORMACIÓN
publicidad GRAND FIESTA AMERICANA LOS CABOS ALL INCLUSIVE GOLF & SPA