• SIGUENOS EN REDES SOCIALES

INSPIRACIÓN

EL ARREGLO DE LA NOVIA: !UNA OBRA MAESTRA! DE LA 'A', A LA 'Z'... TIPS DE LA NOVIA PERFECTA.

Por Redacción, Bodas Destino Latinoamérica

Compartir

Foto: © del Sol Photography

 

Seamos sinceras: hablar de bodas es hablar del vestido de novia, del peinado, del maquillaje y del 'gran etcétera' que implica pensar en estar perfectas ese gran día. Desde el momento en el que nos comprometemos, nuestras prioridades giran alrededor de tener la mejor boda, esa nunca antes vista y ser la novia más radiante de la historia.

Afortunadamente con un poco de organización, chispa, paciencia y entusiasmo esas metas son totalmente posibles.
 

PREPARANDOTE PARA LA BODA
Como todas las fases de la boda, tu look también pasa por la planeación y la investigación. Antes de aventarte a recorrer todas las tiendas de vestidos de novia y todas las estéticas de tu ciudad, es necesario que te equipes con tus armas de guerrera planeadora e investigues sobre las tendencias del momento. Esto te ayudará a crear un filtro, podrás poco a poco armar tu pequeño archivo de posibles ideas para vestidos, peinados y maquillaje... 


Antes de salir y agotar todas tus energías por no saber qué te queda mejor, te recomendamos seguir estos pasos:

Compra revistas para novias: Así estarás informada sobre las últimas tendencias de moda para novias y los consejos de los mejores diseñadores de moda, y de ahí ver que es lo que mejor te acomoda.

Revisa webs especializadas: Internet, esa maravilla en la que la información se actualiza cada dos segundos, para muestra acá tienes a www.bodasdestinolatinoamerica.com . Día a día nacen nuevas tendencias, sé de las primeras en enterarte revisando constantemente la información publicada en la red.

Hermosa por dentro y por fuera: Todas queremos vernos espectaculares. Si bien el maquillaje, el peinado y el vestido son puntos clave para cualquier novia, ninguno de ellos te hará ver auténticamente hermosa si no comienzas a cuidarte con antelación. Nuestra intención no es que comiences a hacer una dieta imposible para entrar en una talla mínima. Es cuestión de estar bien y reflejarlo. Se trata de bienestar, una dieta saludable cambiará la textura de tu piel, llenará de brillo tu cabello y te hará ver cargada de energía.

Conoce tu tipo de cuerpo: Investiga acerca de los tipos de cuerpo y determina cuál es el tuyo, así podrás elegir un modelo de vestido que asiente perfectamente en tus curvas. Así como en el maquillaje, la elección del vestido no se define por aquello que es capaz de esconder; sino por los atributos que es capaz de resaltar.

De la teoría a la práctica: ¡qué comiencen las compras! Muy bien. Ya eres una experta en vestidos de novia, tienes toda una biblioteca de revistas y todos los marcadores de tu explorador son de webs de belleza, salud, bienestar y moda para novias. Es momento de ponerte manos a la obra y salir a recorrer tiendas.  Aunque es muy importante evaluar todas tus opciones antes de realizar cualquier compra y claro antes de esto tener un presupuesto definido. También debes saber que entre más pronto tengas el vestido, los zapatos y los accesorios, más rápido podrás llegar a la siguiente fase de preparación: peinado y maquillaje –que también requieren especial detalle-.

Evalúa los consejos del diseñador de modas: Basada en lo que tu asesor de modas –en caso de que cuentes con uno- o la información que recabaste en revistas e Internet, comienza a probarte los vestidos cuyos cortes y telas le favorezcan a tu tipo de cuerpo y reflejen tu personalidad y el espíritu de tu boda. Sabemos que todos los vestidos son fabulosos, uno más hermoso que el otro, pero trata de mantenerte enfocada en el estilo que estableciste. Eso te ahorrará tiempo, el cual es muy importante durante la aventura de organizar una boda.

Como en el amor, sabrás cuando "el vestido de novia" el indicado: No desesperes. Es normal probarse decenas de vestidos y no sentirse 100% a gusto en ellos. Nadie dijo que sería fácil. Pero créenos, como pasa en el amor; pasa con los vestidos. Cuando te pruebes el indicado, sabrás que es el ideal para ti. Ese que al mirarte en el espejo resalte tu personalidad, el que te haga sentir estupenda, única y cómoda como nunca antes. Y por supuesto, siempre recuerda: Así no te convenza, ¡pruébatelo! Nunca sabrás si te queda bien, sin habértelo medido y paseado por toda la tienda.

Tu look es un universo: El vestido, los accesorios, los zapatos, el maquillaje y el peinado conforman un sistema estético que debe ir en armonía con tu personalidad, el concepto de tu celebración y su locación. Por este motivo cada elemento de tu look debe ser considerado minuciosamente. Piensa en el vestido como el ingrediente principal, él va a definir el resto de tu estética. Las elecciones que hagas luego de decidir cuál será tu traje deben ser pensadas siempre recordando cómo lucirá todo en conjunto. No quieres lucir como una novia que usó cinco looks mezclados en uno solo.

Busca el equilibrio: Se suele pensar que cualquier peinado de los que acostumbran a usar las novias quedará bien con cualquier vestido. Esto es un gran error. Tu peinado siempre definirse según el estilo de tu vestido y la locación de tu boda. Reúne tus ideas favoritas y lleva sus ejemplos a tu estilista. Tu peinado es uno de los elementos que más lucirán en todo el evento pues enmarcaran tu hermoso rostro lleno de felicidad en cada una de las fotos.
 

Te recomendamos tener en cuenta, que sobretodo tú sabes lo que te queda bien: Así lo dicten las últimas modas, tú mejor que nadie sabe lo que realza tu belleza y personalidad. Pauta con tiempo varias citas con varios profesionales de la estética y coméntales cómo quieres que sea tu look. Elige a aquel que sepa comprender lo que deseas, sea capaz de perfeccionarlo y realce todo aquello que te hace única. No olvides acordar con el salón de belleza que hayas elegido una cita para realizar pruebas de maquillaje y peinado.

Por ulltimo, te sugerimos tomar en cuenta estos 4 tips para la novia perfecta: 

* Inspírate: Crear un look va más allá de consultar revistas especializadas o ver fotos todo el día. Pasa por crear atmósferas y bombardearte con cientos de estímulos que te ayuden a descubrir lo que quieres. Te sugerimos crear varios boards (uno para peinado y maquillaje, otro para el vestido, otro para la decoración de tu boda) en Pinterest donde puedas ir haciendo pequeñas recopilaciones de cosas que te inspiran. Escenas de películas, ilustraciones, música, maquillajes de fantasía, fotografías, postales. ¡Todo es válido!

* Menos es más. Trata de visualizar looks en los que resalte tu belleza sin estar demasiado sobrecargada, al final querrás verte como tú en las fotos que pasaran a la posteridad.

* Sé puntual. En todas tus citas, llega siempre a tiempo. ¿Puedes imaginar tener un día lleno de diligencias y que al llegar a tu cita no puedes tomarla porque la novia anterior no fue puntual?

* ¡Sé rebelde!. Claro que puedes pedir ayuda, incluso ir acompañada a recorrer tiendas. Pero libérate y ve tu sola a probarte algunos vestidos. Muchas veces las opiniones de los demás pueden hacernos sentir un poco confusas respecto a lo que realmente queremos. Además, si la elección final la haces tú sola los dejarás boquiabiertos a todos.

  • TOP 10 LOCACIONES PARA BODAS DESTINO Y EVENTOS EN LATINOAMéRICA + 5 JOYAS POR DESCUBRIR
  • LAS BODAS DESTINO Y POR QUÉ CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER
  • DESTINO: PUERTO VALLARTA TIPS PARA VIAJEROS. CARMEN LABORIN Y MIGUEL ANDRéS HERNáNDEZ, DIRECTOR DE LA OCV
  • ESCUADRÓN DE BELLEZA A UN CLIC: GLAM2GO, MAQUILLAJE Y PEINADO A TU PUERTA
  • EL VESTIDO DE NOVIA PERFECTO, SEGÚN EL DESTINO Y LOCACION DE MI BODA
  • P.S. YA TENEMOS GANADORES DE LA "CS WEDDINGS EXPERIENCE". FELICITAMOS A GABY & ELIOT POR UNA HISTORIA !DE PELÍCULA!
  • LOS TIPOS DE VELOS DE NOVIA PARA UNA BODA DESTINO. TIPS PARA ENCONTRAR EL ADECUADO
  • 1ERA. GRAN CARRERA DE NOVIAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO: ¡ALCANZA LA META Y GÁNATE LA BODA DE TUS SUEÑOS!
  • LOS CABOS & PUERTO VALLARTA: TU PLAYA IDEAL PARA LA LUNA DE MIEL SEGÚN TU PERSONALIDAD… COMO NOVIA
  • TU PLAYA IDEAL PARA LA LUNA DE MIEL SEGÚN TU PERSONALIDAD… TULUM, IXTAPA-ZIHUATANEJO, LOS CABOS Y VALLARTA
  • LAS COLECCIONES DE VESTIDOS DE NOVIA MAS EXCLUSIVOS DE OTOÑO/INVIERNO 2015 & PRIMAVERA 2016.
  • LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA MAS ORIGINALES
  • ¿ERES O CONOCES A UNA “BRIDAHOLIC”?
  • 9 TENDENCIAS FLORALES Y COLORES PARA TU BODA
  • ¿Y DESPUÉS DE LA BODA QUÉ?... TIPS PRÁCTICOS PARA DESPUÉS DE LA BODA
  • LA DESPEDIDA DE SOLTERO… !INDISPENSABLE CELEBRACIÓN PRE BODA!
  • LAS MANERAS MÁS ORIGINALES PARA QUE TU NOVIA DE EL ¡SÍ!
  • LA TAREA DE TU DAMA DE HONOR Y ‘BEST MAN’
  • CEREMONIAS Y FESTEJOS A SU ESTILO PERSONAL: BARN, PLAYERAS, CAMPESTRES Y HASTA CIRCENSES.
  • TIPS PARA EVITAR LA LOCURA DEL ÚLTIMO MINUTO
  • CÓMO HACER LA LISTA DE INVITADOS: GUÍA BÁSICA PARA ORGANIZAR TUS INVITACIONES
  • LA AVENTURA COMIENZA: ELIGIENDO LA JOYA PERFECTA
  • BODAS MAYAS, INTERRELIGIOSAS, INTERCULTURALES, SON SOLO ALGUNAS DE LAS BODAS SIMBÓLICAS POSIBLES
  • ¿QUE ES LA FAMOSA "BODA DESTINO"?
  • LOS CENTROS DE MESA MÁS ORIGINALES PARA TU BODA: ARREGLOS FLORALES QUE LO DICEN TODO.
  • INDISPENSABLES DE UNA BODA: LOS TENTEMPIES
  • ROSA CLARÁ: LA REINA INDISCUTIBLE DE LOS VESTIDOS DE NOVIA
  • RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA SU BODAS
  • MITOS, SEÑALES Y SUPERSTICIONES... ¿LES HARÁS CASO EL DÍA DE TU BODA?...
  • BODAS POR AMOR: EL PRINCIPAL COMPROMISO.
  • CONTRATA UN 'WEDDING PLANNER' PARA UNA BODA DESTINO. CONOCE LOS BENEFICIOS.
  • PASTEL DE BODA, EL DULCE PROTAGONISTA.
  • MENÚ MEMORABLE: DE LA COCTELERÍA AL POSTRE EN UN BANQUETE DE BODA
  • CÓMO ELEGIR EL ESTILO DE TU BODA: GALA, FORMAL, SEMI FORMAL O CASUAL. ¿CUAL ES EL TUYO?
  • BODA A DISTANCIA: ¿MISIÓN IMPOSIBLE?... EXISTEN MANERAS DE MAXIMIZAR EFICIENTEMENTE CADA PARTE DEL PLAN.
  • FOOD TRUCK, UNA NUEVA TENDENCIA EN BODAS
  • EL ROMANTICISMO DE LAS BODAS SIMBÓLICAS
  • LOS TIPOS DE BODA SIMBÓLICAS: CÓSMICA, WICCA, CEREMONIA DE LA LUZ Y DE LA ARENA.
  • LAS BODAS DESTINO: MÁS ALLÁ DE UN EVENTO DE CELEBRIDADES, EL ESTILO DE BODA QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE
  • VIAJES Y LOCACIONES DE ROMANCE: HOTEL CASA DE MITA
  • CÓMO ESTABLECER TUS OBJETIVOS PARA LOGRAR UNA BODA EXITOSA
  • EL VESTIDO DE NOVIA PERFECTO: TENDENCIAS
  • LUGARES PARA TU LUNA DE MIEL: CÓMO ELEGIR EL DESTINO IDEAL
  • LAS ACTIVIDADES QUE NO PUEDES DEJAR DE VIVIR PARA UNA LUNA DE MIEL PERFECTA
  • PEQUEÑOS EN TU BODA, ¿SI O NO?
  • LAS CANCIONES “MAS IN” QUE EL DJ NO PUEDE DEJAR A UN LADO EL DÍA DE TU BODA.
  • LOS 10 “NO-NO’S”... COSAS QUE DEBEN CONTEMPLARSE EN LAS BODAS
  • COLORES DE TENDENCIA PARA TU BODA EN 2015, PARA NOVIOS MUY A LA VANGUARDIA
  • LAS "BODAS VERDES" O "GREEN WEDDINGS"
  • TREND: EL MOOD FOOD, EL ARTE DEL MENÚ FELIZ
  • ESPECIAL NOVIO: PROTOCOLO PARA EL NOVIO Y EL "TEAM GROOM"
  • NOCHE DE BODA. QUE EL NOVIO LO PLANEE
  • Y TU LLEGADA: TRIUNFAL!
  • TREND: “THE PET FRIENDLY WEDDING” = LA BODA CON MASCOTAS BIENVENIDAS
  • BODA RELIGIOSA EN CUALQUIER LUGAR
  • LOS 10 MANDAMIENTOS DEL PLANNING PERFECTO.
  • DEL TRAJE DE NOVIO, A USAR EL "BLANCO" ADECUADO... LOS PEQUEÑOS GRANDES "FAUX PAS"
  • LA MEJOR INVITACIÓN: REFLEJA EL ESTILO Y ESPÍRITU DE TU FECHA ESPECIAL.
  • PLANEACIÓN A OCHO MANOS: CÓMO PLANEAR TU BODA ENTRE AMIGOS Y FAMILIARES
  • DOS CULTURAS, DOS DESTINOS… DOS BODAS?
  • ESTRATEGA EN LA MIRA: ATERRIZANDO LA IDEA PARA TU BODA.
  • PREFIESTAS Y OTRAS CELEBRACIONES: VELADA DE COMPROMISO O PEDIDA DE MANO
  • VIAJES Y LOCACIONES DE ROMANCE: HOTEL PLAYA ESCONDIDA
recomendaciones
Destinos

CHIAPAS ROMÁNTICO


Muchas veces deseamos la celebración de una boda…LEER MÁS

Proveedores

SPECIALTY CLEANERS

Atuendos de Boda

www.specialty.mx

MÁS INFORMACIÓN
publicidad CS Weddings & Events, Planners in Mexico