SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL – CANCUN RESORT

By

Si siempre han soñado con tener una boda de ensueño, cualquier propiedad de Grupo Presidente será el lugar que estaban buscando. Nuestro equipo les brindará la oportunidad de disfrutar de un festejo de bodas de alto nivel. Nuestras propiedades se caracterizan por su bella arquitectura y decoración, restaurantes de gusto exquisito, así como de los destinos con vistas espectaculares que harán de su enlace una experiencia memorable.

 

Presidente® InterContinental® Cancún Resort brinda una experiencia única en el Caribe. Famoso por sus arenas blancas, es considerado el hotel con la playa más ancha y segura, y según coincidencia general, la mejor playa de Cancún. Es el refugio perfecto para el placer, y un lugar excelente para reuniones de negocios… Un destino de clase mundial en el Caribe Mexicano en una ubicación ideal, a unos pocos pasos del mar y con los mejores anfitriones.

 

En Grupo Presidente, nuestro propósito es crear experiencias únicas que brinden satisfacción a nuestros huéspedes y comensales, por lo que la excelencia es nuestro principal valor. Una empresa 100% mexicana, operadora de hoteles y restaurantes con más de 50 años de experiencia en la industria de la hospitalidad.

 

También LUNAS DE MIEL… Para que su destino sea tan hermoso como su unión. Escojan de entre uno de nuestros recintos, tenemos un paquete de luna de miel esperando para ustedes. !Que mejor manera de comenzar su nueva vida juntos!


Contacto

HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCUN RESORT
+52 (998) 848.8700 Ext. 8002 

Blvd. Kukulkan Km. 7.5
Zona Hotelera, Cancún
Quintana Roo 77500 México

www.grupopresidente.com.mx
bride_ideas@grupopresidente.com

 

¿QUIERES CASARTE HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CANCUN? Contáctanos: liliana_paz@grupopresidente.com

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *