SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

HOTEL EL GANZO Los Cabos, Baja California Sur

By

Si lo que buscas es el hotel más trendy en México, y que además este sea de playa; ¡Este es tu hotel!. Un tesoro por descubrir para los Millennials y también los jóvenes de corazón!.
Este hotel boutique de diseño y lujo pero relajado tiene al costado a una sexy marina en Los Cabos. Sus 72 habitaciones con vistas al mar de atractiva arquitectura, harán sin duda que este sea LA LOCACION para este gran evento!.

Por su clara vocación, además de la hospitalidad dedicada a las artes, poco necesitaras hacer aquí para que tú y tus invitados de boda se inspiren y disfruten de grandes momentos al estilo ‘celebrities’ porque no será difícil que se encuentren además a alguna… Este hotel tiene incluso su propio estudio de grabación en el sótano y frecuentemente alberga artistas, cineastas y músicos internacionales; quienes tocan para los huéspedes, ya que son bienvenidos a quedarse en el hotel a cambio de crear una obra específicamente para el hotel inspirado en su estancia.

A pesar de su música y diversión, hay espacio y muy bueno para la relajación: su SPA tiene cinco cabinas de tratamiento a su disposición, y hasta un gimnasio para aquellos más intensos. En términos de gastronomía un restaurante de sushi en la azotea, un club de playa –con playa verdaderamente NADABLE!, de las pocas playas donde se puede nadar en Cabo- programas de aventura, golf y obvio perfectos espacios para una boda destino: terrazas, playa, marina, espigón, etc. Cualquier lugar, la elección ideal para una sexy, trendy y memorable boda destino!

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *