SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

HACIENDA EL CARMEN EN JALISCO !IMPECABLE ANFITRIÓN!

 

*Fotografía: Arturo Arroyo - Cinematografía y Fotografía de Bodas ®

 

Jalisco es el estado, cuna del Mariachi y del Tequila, de ahí el compromiso en asegurarnos que nuestros participantes a recién realizado FAM TRIP de bodas a esta zona en México, y así poder vivir una experiencia completa -totalmente mexicana- de una Hacienda muy viva aun; como lo es el Hotel & SPA Hacienda el Carmen. Una propiedad que nació en el siglo XVII y ayer -como ahora cosecha- de su suelo caña de azúcar, pimientos de exportación y hasta legumbres que integran los memorables menús en el hotel al estilo mas trendy: el “farm to the table”.

 

A esta familiarizacion para agentes de viajes y planners de romance convocados por la hacienda, asistieron desde diferentes puntos de México, Estados Unidos y Canadá, para una intima y muy divertida estancia… Los wedding planners y agentes de viajes participantes vivieron la experiencia de cosechar y degustar estos manjares, visitar las pirámides redondas de nuestra región -los famosos GUACHIMONTONES– que se encuentran a menos de 15 minutos de la hacienda; unas fabulosas ruinas únicas en Mexico. Ademas, justo antes de ellas se encuentra un museo educativo y creativo donde se puede conocer la historia de este pueblo que desapareció sin dejar más que escultura como testigo de su existencia y las bellas pirámides…  Un viaje para los asistentes, lleno de grandes experiencia.
Hubo como parte de la agenda, un tour al famoso -y cercano- Pueblo de Tequila, donde se ofreció la cata del tequila “La Fortaleza” presentada por el propio director de la empresa… Fueron momentos cautivadores para nuestros participantes sin dejar atrás la Tarde de SPA donde cada uno de los agasajados, recibió el tratamiento ideal para su momento; y sin duda, la belleza de sus instalaciones, el ambiente y la inspiración del lago al salir del SPA, lograron llenarlos de Paz.
 Se recorrió el hotel completo para poder apreciarlo al 100% y así pudieran recomendar cada uno de sus espacios; en esta oportunidad y al ver una de sus Suites Nupciales: Azul y Taberna, terminaron de “rendirse enamorados” de esta joya de hacienda.
Richha, coordinadora de bodas de Toronto, Canadá, quedo sorprendida de este evento y al respecto compartió: “El sabor de su comida, la capacidad de sus proveedores locales y la belleza de la hacienda, es maravilloso”. Tracy French, WP de Estados Unidos, se emociono al saber que SOLO realizan una boda por día aun y cuando la hacienda tiene más de 13 Acres dentro del casco de la propiedad… Esto es un lujo.
… Y así cada una de los participantes, expresó su  gusto por Jalisco, y la nueva opción que presentarán para sus parejas con Hacienda el Carmen; un lugar inigualable y con facil conectividad; localizado en Ahualulco del Mercado, a tan solo una hora del aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara.

Presentes o con en espíritu, Bodas Destino Latinoamerica, siempre presente en los eventos que trascienden… y como no, ante estas oportunidades de descubrir espacios como este?, de grandiosa belleza que en México esperan para celebrar.

Por: Elizabeth Petersen, de Specialty Cleaners.

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *