SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

FOUR SEASONS PUNTA MITA Punta Mita, Nayarit

By
YouTube video player

Impecables playas de arena blanca y aguas de un intenso color turquesa te dan la bienvenida en Four Seasons Punta Mita, convenientemente ubicadas a solo 45 minutos de Puerto Vallarta y con el máximo de los estándares de la hospitalidad y el lujo.

Si quieres pasar una espectacular luna de miel en el Pacifico mexicano y dejarte sorprender por la variedad de actividades que hay por disfrutar, así como hacerlo en gran estilo, Four Seasons es el lugar ideal para dejarse consentir. Sea en Apuane SPA con tratamientos y rituales de relajación que hacen uso de terapéuticos ingredientes solo encontrados en esta zona, bien con un reconfortante baño de vapor lleno de sol, una tina de hidromasaje o una ducha especialmente diseñados para parejas, hasta una deliciosa comida en la terraza privada adyacente o una cena romantiquísima para dos a la luz de la luna y velas, en la punta de un espigo, rodeado solo por el mar.

Si quieres festejar tu amor y dar el sí, de la manera más exclusiva y con una producción de los más altos estándares y niveles de creatividad, Four Seasons lo tiene todo para esa boda única que han sonado; y los especialistas en bodas se ocupan del mas mínimo detalle; según sus deseos, desde licencias, hasta espectáculos, decoración, flores, lugares, servicios de banquetes y cualquier cosa que deseen para sorprender a sus invitaros.

Locaciones en la propiedad hay muchas, si bien en playa Manzanillas, una belleza muy privada con árboles frente al mar, o por ejemplo en alguna de las 3 albercas, salones o terrazas.
En cualquier caso, mientras te hospedes en Four Seasons, ya sea en las casitas o suites, disfrutaras al estilo de elegantes casonas de playa mexicanas, con distinguida y cómoda decoración, delicados linos y gran arte que integran el diseño de cada espacio, sea cual fuera las vistas selectas a través de su terraza o balcón: playa, océano o jardín. Un suntuoso lugar, cuya especialidad es el romance.

Share this article