SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

ESCUADRÓN DE BELLEZA A UN CLIC: GLAM2GO, MAQUILLAJE Y PEINADO A TU PUERTA

By

 

!Fascinados es poco! ¿Quién iba a decir que un “Uber” del verse bien estaría en Ciudad de México y literal a la vuelta de la esquina? Pretextos sobraran para lucir guapísima: una despedida de soltera, un bautizo, una boda o bueno hasta un día importante en la oficina o el día a día; es perfecto para que un escuadrón -integrado por artistas maquillistas y estilistas profesionales- te confirme a un “glammer” y te lo envíe hasta donde estés. Su medio: Una aplicación que provee servicios profesionales de “Hair” y “Makeup” en tu casa, oficina o hotel.

 

!OH GLAM!

GLAM2GO es un servicio de belleza “on demand” que ofrece a través de una aplicación (súper sencilla), peinado y maquillaje a domicilio. Tú decides cuándo, dónde y cómo quieres lucir, e inmediatamente te despachan uno de su equipo de belleza. Osea, te das de alta, y luego cuando necesites y hasta mínimo 90 minutos estimados antes de que tengas que estar lista; solicitas el servicio; confirmas y esperas a que lleguen !VOILA!. Los precios son super competitivos y no tienes que perder un tiempo de locura en llegar a algún salón, gasto del parquímetro – valet – taxi… ¿Que mejor que dejarte embellecer en la comodidad de tu rinconcito de elección?.

 

Nos encanta… Porque ahora nuestras amigas en México, podrán tener su propio salón de belleza en la palma de su mano, y si bien este recién estrenado concepto y gran producto, arranca en el Distrito Federal, luego expenderá su servicio hacia otras ciudades principales y destinos turísticos… Así que no desesperen. Por lo pronto y para grupos especiales, ya están atendiendo además de CDMX también en Morelos, Guerrero y Guanajuato.

 

Es más, para que no se queden sin probarlo -con cariño de Bodas Destino Latinoamerica- les compartimos un código que pueden usar para obtener un 10% de descuento en sus servicios… Por tiempo limitado así que ¿Que esperan? El código de esta semana es: BODASDESTINO10 (Te invitamos a regresar seguido para tener el código mas actual).

 

GLAM2GO ofrece a sus usuarios –quienes descarguen la app– el acceso a más de 50 de los top artistas de maquillaje y peinado de México. Esos tiempos de preocuparte a quien contactar y si te contestan, si tiene disponible, etc. han quedado atrás. Todos sus pros son consolidados estilistas de gran nivel y que han pasado estrictas pruebas para poder ser parte de este escuadrón de belleza. Además, siempre habrá alguien disponible para ti… para ti y tus amigas, y hasta para tus colaboradoras de oficina si lo quisieras. Es más: cuentan también con ‘especiales’ para cuando son arreglos de “teens” (menores de edad y es más ‘sencillo’ lo que requieren) por una parte y por otra; para personas que contratan servicios para 2 o más personas en una misma locación y tiempo; como por ejemplo previo a una reunión, si tienen una convención o expo, una despedida de soltera, o !una boda también!. Solo que para estos efectos, y poderse asegurar se tenga todo el talento al pie del cañón, es importante mandarles un e-mail directamente con suficiente anticipación (y no hacer la reserva desde la app) sino que a través del email soliciten al team y coticen según sus necesidades; locación, número y tipos de arreglos requeridos, etc. !Ah! Pero no se preocupen; que también si sus reservaciones son grupales para alguna ocasión especial, tendrán algún descuento por ser referidos de BODAS DESTINO LATIINOAMERICA, así que no olviden mencionarlo. Chicas-casaderas; ¿Se imaginan por ejemplo poderle regalar este detallazo de arreglo a algunas de sus invitadas, o damas de honor por ejemplo? ¿O que tal algo así como “SPA DAY” para las amigas días previos a la boda.

 

Ok, ya saben, es fácil, que se los dijo Carmen; nuestra directora. Su equipo de profesionales son seleccionados dentro de un grupo conocido entre las celebridades, el mundo de la moda, pasarelas y entrenamiento quienes luego de ser escogidos se someten a un entrenamiento exhaustivo que incluye una evaluación de personalidad para garantizar consistencia y calidad en el servicio. Lo que significa, estamos totalmente cubiertas.

 

Bien dice su fundadora Renee Triay: “Estamos felices de finalmente ofrecer este servicio a la mujer mexicana. GLAM2GO, es para todas las mujeres que nos encanta sentirnos bellas, desde la ejecutiva ocupada solicitando un “alaciado” a las 7AM, la mamá que busca un espacio personal al medio día, hasta la joven socialmente activa. GLAM2GO es perfecto para una despedida de soltera, baby shower, quinceañera o cualquier día o noche y para cualquier evento.”… ! Y es que hasta nosotros en BDL estamos felices! ¿Que esperan? Denle de una buena vez uso a ese código especialmente creado para ustedes, y ¡que lo disfruten! Bajen la app sin costo –puede ser AQUÍ– y luego ingresen el código: BODASDESTINO10

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *