SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

ERIKA & GREG

By

El primer baile de Erika y Greg fue con la canción “L.O.V.E” de Natalie Cole. Fue el acompañamiento musical perfecto para el tema del evento: clásico y romántico.
Erika posee una de esas bellezas clásicas y elegantes, además de un gran corazón. Por eso, nuestro deseo era crear una boda que reflejara su estilo y su esencia. Los invitados viajaron a Los Cabos exclusivamente para asistir a su boda, y Erika fue una anfitriona excelsa, logrando que todos sus amigos y familia se sintieran como en casa en esta bella y exótica locación. El ambiente era sofisticado pero al mismo tiempo íntimo, refinado y relajado; con un aire simple pero espectacular y muy chic. No había duda que el amor se sentía en el aire.
Erika prestó atención a cada textura y a cada detalle – ¡lo cual nosotras amamos! Se decidió por una paleta de colores muy sutil con tonos neutros, marfiles y rosados y un toque de amarillo. Usamos telas como algodón natural y fibras de lino, así como un poco de rafia para crear un concepto de elegancia natural. Los manteles, las servilletas y el mobiliario fueron el lienzo neutro y el balance perfecto para las tonalidades rosadas y amarillas de los arreglos florales, los acentos decorativos y los materiales impresos.
Diseño y organización de evento: Saraí Flores y Martha Huerta SIGNATURE, Event Consulting & Design

Share this article