SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

!Encuentra el lugar ideal para tu boda!

By

Acá algunos tips a considerar para definir la locación del más maravilloso día de la vida de la pareja:

  1. Define tus prioridades y conoce los objetivos para tu boda. Si quieres encontrar el lugar perfecto para casarte, necesitas tener esa visión. ¿Qué significa “perfecto” para ti? ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ¿Será una boda en la playa donde todos estén descalzos? ¿O prefieres que la ceremonia sea en una terraza con vista al mar? ¿O tal vez prefieras que sea en una capilla? ¿Qué tipo de recepción te gustaría? ¿Un evento íntimo al aire libre? ¿O una fiesta con mucho baile? ¿Qué edad tienen tus invitados en promedio? ¿Y cuánto planeas gastar? Contestar estas preguntas antes de tu visita te garantizará que encuentres un lugar que cumpla tus expectativas para ese día tan especial.
  2. Identifica los lugares potenciales para el evento. Investiga el destino al que viajarás con anticipación y haz una selección previa de posibles lugares para tu boda, en www.bodasdestinolatinoamerica.com por ejemplo encontrarás lugares espectaculares para inspirarte. Si ya sabes cuáles son tus prioridades y tus metas, te darás cuenta que no todos los lugares satisfacen tus deseos. Si tu boda será grande, elimina de la lista aquellos lugares que aunque bellos, tengan poco espacio. Si vas a invitar a muchos niños, elimina todos los hoteles que son exclusivos para adultos. Ahorrarás mucho tiempo y tendrás una visita más efectiva y productiva si reduces las visitas esos lugares que cuentan con lo que necesitas para tomar decisiones más eficientes.
  3. ¡Organízate! Organiza tus visitas y tu agenda inteligentemente. Haz un itinerario detallado de cada cita incluyendo dirección, correo electrónico y teléfono, así como el nombre de la persona de contacto de cada lugar programado. Confirma tus citas antes de tu visita. Una vez que llegues, trata de sacarle el máximo provecho a tu recorrido. Ten en cuenta que tu guía quizás no cuenta con toda la información que necesitas, por lo que será de utilidad preparar una lista detallada de todas tus dudas que tengas para que tus reuniones sean muy constructivas. Es mejor hacer los recorridos temprano o durante el día y programar parar para comer o cenar en los lugares potenciales para tu recepción de modo que puedas degustar lo que ofrece el menú. Si planeas hacer un viaje de reconocimiento, tal vez desees reservar en diferentes hoteles durante tu estancia para conocer las opciones de hospedaje que tendrán tú y tus invitados, en algunos casos el hotel incluso les ofrece tarifas especiales para visitas de reconocimiento.
  4. Toma buenas decisiones. Incluso cuando pienses que ya encontraste EL lugar, sigue con tu investigación, antes de formalizar, y no dejes de considerar las observaciones de los prestadores de servicios y antiguos clientes, que por lo general están dispuestos a compartir según su experiencia en cuanto a la calidad de servicio que puedes esperar. Infórmate muy bien sobre lo que estás eligiendo antes de firmar cualquier contrato o hacer un depósito.

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *