SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

COSTA SUR RESORT & SPA, ÍCONO DE LA HOTELERÍA EN PUERTO VALLARTA INVIERTE MÁS DE 1 MILLÓN DE DÓLARES EN ACTUALIZACIONES Y REDISEÑOS

!BUENAS NOTICIAS! Costa Sur Resort & Spa Puerto Vallarta enriquece su inventario con 48 suites renovadas a partir de principios de este año. Dicha inversión comenzó en 2015 cuando las primeras 12 habitaciones Lunamieleras Frente al Mar fueron develadas en febrero de ese año como parte de su campaña LGBTTTI y solo adultos.

 

Tres pisos completos de la Torre Norte han sido totalmente rediseñados para dar vida a las 60 Suites Frente al Mar, lujosamente detalladas con toques de piedras naturales, mobiliario actual y técnicas de cromoterapia y de iluminación. Las suites también están equipadas con una cocina americana de granito con electrodomésticos de acero inoxidable, conexión Wi-Fi gratuita y una televisión inteligente con acceso a YouTube y Netflix. De las 60 unidades, 24 son Suites Lunamieleras “solo para adultos” y 36 son Estudios Deluxe Suites. Esta última es una nueva categoría de habitación que cuenta con las mismas amenidades que la Suite Lunamielera, pero ha sido diseñada para familias y se ubican en un mismo piso.

 

“Costa Sur Resort & Spa es una de las propiedades tradicionales de Puerto Vallarta y debemos asegurarnos de que nuestra infraestructura cumpla con los estándares internacionales para satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de todos nuestros huéspedes” dijo Gerardo Cilveti, Gerente General de Costa Sur Resort & Spa. “En 2015 inauguramos un área – solo para adultos – como parte de nuestra estrategia para atraer un nicho de mercado que cada vez se posiciona más entre nuestros huéspedes, incluyendo a nuestros clientes LGBTTI. Con una inversión de 1 millón de dólares, este año aumentamos nuestro inventario de habitaciones renovadas y estamos muy contentos ya que nos permitirá satisfacer la creciente demanda de nuestros visitantes que viajan en familia”.

 

 

Todas las Suites de Costa Sur están ubicadas frente al mar, con una terraza exterior que ofrece vistas únicas de Bahía de Banderas y sensaciones inigualables durante los atardeceres. Costa Sur Resort & Spa es parte importante de la hotelería tradicional de Puerto Vallarta. La propiedad se encuentra en una playa privada, cuenta con una laguna de agua cristalina y se ubica a sólo 7 minutos del centro histórico de Puerto Vallarta y de la zona romántica.

 

Aun cuando se ha posicionado como un hotel familiar, Costa Sur se ha colocado como uno de los favoritos para la celebración de bodas LGBT en Puerto Vallarta, el principal destino internacional LGBT México.

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *