Contacto

Con más de 12 años de experiencia en la promoción de México, su hospitalidad, sus eventos especiales y la ejecución de bodas destino, la directora de Bodas Destino, Carmen Laborin tiene participación constante y destacada en los eventos especializados de la industria y consumidor, como expositor, conferencista y con alianzas comerciales estratégicas con otros destacados profesionales.

Este proyecto no es solo el publicitario; somos miembros destacados de la industria y para nosotros, Bodas Destino Latinoamérica es mucho más que una empresa; es nuestra pasión, reflejo de nuestra experiencia y una extensión de nuestra red de contactos, a quienes con orgullo decidimos presentar en esta plataforma.

Bodas Destino Latinoamérica esta asociado con un grupo de especialistas en bodas de destino, viajes de romance y experiencias de lujo. Conocen y pueden recomendarte los mejores hoteles, las playas más blancas y los lugares más exclusivos para celebrar en México y Latinoamérica.

 

Podemos apoyarles con TODO. Desde escoger un especialista para ustedes, hasta diseñar y producir el gran evento, ayudarles con las reservaciones de la locación, hasta negocios con el hotel las tarifas para su grupo, actividades, etc.

 

Sabemos que ceremonias por ejemplo, son más convenientes para ustedes en una u otra locación y según sus antecedentes y preferencias: ceremonias Simbólicas, legales, religiosas.

Carmen Laborin, la líder del grupo, ama todos los aspectos de las celebraciones y los viajes, y es LA especialista de bodas destino y viajes de romance. La planeación y la coordinación de los grupos de boda y asistentes a un hermoso destino es un reto gratificante que resalta los atributos de líder de Carmen. Para las lunas de miel y grupo de boda destino, respecto a viajes, investigamos y aseguramos los mejores ‘ingredientes’ para una experiencia perfecta, o el mejor paquete de precios de viajes además de encontrarles siempre el máximo valor y unos cuantos “extras”.

Además de ser un especialista en destinos de romance y para eventos especiales, su misión es la de compartir con todos los que están a punto de casarse o hacer un viaje de romance decisivo en su vida, como es la mejor manera de celebrar una ocasión. Creativa, con muy buen gusto y conocimiento de las locaciones, actividades y los contactos clave, es perfecta para sugerir las actividades más espectaculares de los momentos más memorables de su vida.

 

Especialidades: Bodas Destino. Lunas de Miel y Viajes de Romance.

Pueden estar tranquilos de que sus planes de boda y bodas de destino se gestionarán de una manera excepcional en cuestión de profesionalismo y eficiencia; tenemos excelente reputación que hemos construido a lo largo de muchos años de experiencia y estacada labor Trabajamos con una red de profesionales –amigos y socios estratégicos- muy poderosa y conocedora en los destinos de México y Latinoamérica.

 

Aquí hay otras 4 razones para utilizar los servicios de Bodas Destino Latinoamérica:

  • Creatividad. Viajamos, socializamos, asistimos a exposiciones y conciertos… Apreciamos y nos codeamos con grandes artistas que intensifican nuestros talentos e inspiración. Encontramos visiones inspiradoras a cada paso y plasmamos en nuestros trabajos lo mejor de nuestra interpretación de la visión del cliente; siempre con una pizca de elegancia y otra tanta de locura creativa.·
  • Conocimiento. Participamos de manera constante y destacada en los eventos especializados de la industria y consumidor, como expositor, conferencista y con alianzas comerciales estratégicas con otros destacados profesionales.·
  • Conveniencia. Una “tienda de única parada” como diría en inglés y que lo resume muy bien la famosa “One stop shop”… Lo que significa u solo punto de contacto y apoyo que sepas que te ayudara a resolver todo lo necesario para tu evento de ensueño es lo mejor no importa cuántos proveedores, tramites, contratos por revisar o referencias necesitas verificar; podrán dormir tranquilo, pues ayudaremos con todo lo que haga falta para facilitar su proceso; como si fuera nuestro. Todo lo necesario, desde wedding planners, arreglos de hospedaje y viajes de sus amigos y familiares, todo será mucho más sencillo. Deja que tus expertos de Bodas Destino Latinoamérica se ocupen de todo, incluido el ‘stress’ y así tengan más tiempo para disfrutar del momento.·
  • Pasión. Sepan que el equipo de Bodas Destino realmente se preocupa y ‘ocupa’ de la planificación total de su boda, de cada detalle, y que en este tiempo estarán guiándoles y disfrutando con ustedes en cada paso del camino. Bodas Destino Latinoamérica es mucho más que una empresa; es nuestra pasión, reflejo de nuestra experiencia y una extensión de nuestra red de contactos, a quienes con orgullo decidimos presentar en nuestra plataforma.

México; con sus famosas playas, impresionante arquitectura colonial, de envidiables temperaturas a lo largo del año -ideales para disfrutar en cualquier momento-, es garantía de una fabulosa experiencia. Cualquiera que sea su destino; desde el Valle de Guadalupe, hasta Cancún, y de paso por San Miguel de Allende o Ciudad de México, Ixtapa, Puerto Vallarta o hasta Los Cabos, un mundo de posibles destinos les esperan para celebrar, siempre con los brazos abiertos; así como un buen amigo, siempre México, siempre romántico, siempre festejando.

 

Tradiciones, folclore, color, alegría y espectacular gastronomía; a su disposición, y de la mano de los expertos de ese camino; los de Bodas Destino.

Comiencen su nueva vida juntos en un mágico lugar: una exótica playa, ciudad colonial o en una sofisticada urbe; reconocidas locaciones entre las más bellas del mundo. Permite a los especialistas en bodas de destino y viajes de romance el ayudarte en ese gran día de total celebración… y que sea EXTAORARDINARIA.

 

¿Quieres conocernos? ¿Tienes una pregunta? ¡Mándanos un mensaje!

Queremos que cualquiera que sea tu duda, o tu elección al respecto de alguno de nuestros proveedores de bodas aquí anunciados, tengan la confianza de que estos se han comprometido a brindar un servicio con los más altos estándares de calidad. Cualquier empresa puede pagar un anuncio en un medio publicitario y creerse bueno, pero en nuestro caso; hay un consideración de quien son y lo que ofrecen nuestros anunciantes, de modo que como lector y cliente buscamos estés satisfecho, habiendo escogido entre cualquiera de nuestras opciones, como recomendación de un amigo se tratara, queremos asegurarnos que en las mejores manos quedarán.

Dirección General y Editorial, Carmen Laborin
carmen@bodasdestinolatinoamerica.com

Eventos, Publicidad y BDFAMS
hi@bodasdestinolatinoamerica.com

BODAS DESTINO
Homero 1425, Int. 105
Col. Polanco Del. Miguel Hidalgo
México, D.F. 11560
T. +52 (55) 5515.2886 .

NOS INTERESA SABER DE TÍ

Favor de llenar los campos solicitados a continuación para recibir sus opiniones, inquietudes y comentarios. A la brevedad nos comunicaremos con ustedes.

He leído el Aviso de Privacidad