#BDFAMS

BDFAM es: EXPERIENCIA. Es como viajan y conocen, los máximos exponentes de bodas, romance y celebración. Un espacio para descubrir, conectar y aprender, sobre nuevas y geniales locaciones y guiados por los líderes de Bodas Destino. Los mejores recintos para eventos TOP, proveedores locales clave y un selecto grupo profesionales 'planners' - Event Planners, Organizadores de Boda, Agentes de Viaje, Diseñadores y Productores- hacen del BDFAM el espacio ideal para un importante networking y exitosas alianzas. #BDFAM ES UN -GRAN- PROGRAMA DE FAMILIARIZACION... Locaciones extraordinarias. Conexiones para siempre.

FECHAS DE PRÓXIMOS #BDFAMS – 1ER. SEMESTRE DE 2019:

  • SAN MIGUEL DE ALLENDE & GUANAJUATO: 11-14 Marzo. Fecha máxima de REGISTRO & PAGO: Martes 15 de Enero, 2019.
  • VALLARTA – NAYARIT (PVR, Punta Mita, Sayulita & San Pancho): 25-28 Marzo. Fecha máxima de REGISTRO & PAGO: Viernes 18 de Enero, 2019.
  • CANCÚN – RIVIERA MAYA – TULUM: 13-16 Mayo. Fecha máxima de REGISTRO & PAGO: Martes 19 de Marzo, 2019.

Conoce TODOS LOS DETALLES dando clic AQUÍ.

EXPERIENCIAS #BDFAMS

#CELEBRATINGCARTAGENA #CARTAGENA #COLOMBIA #BDFAM

Les compartimos un una edición rápida, algo de los grandiosos momentos vividos en Cartagena, Colombia #BDFAM 2018.
* FOTO Y VIDEO: WWW.PEDRAZAPRODUCCIONES.COM

 

Los asistentes que participaron, acudieron desde los EE. UU., Canada, Mexico, Brasil, Puerto Rico y Uruguay: con una estricta experiencia en bodas en destinos internacionales y con un resultado maravilloso … COMPLETA INMERSIÓN Y GRAN CONEXIÓN.

 

 

Esperamos con ansias la edición 2019. Mientras tanto, puede ver algunos de los destacados de edición rápida de fotos de PEDRAZA PRODUCCIONES AQUÍ o vernos en algunas publicaciones del periódico de Cartagena:

 

CARTAGENA: “TIERRA DE LA SABROSURA” PARA ROMANCE, Y CELEBRACIONES DE “PARA SIEMPRES”.

Cartagena es muchas cosas para muchas personas, pero para nosotros los especialistas de las celebraciones; es lujo, es una experiencia curada como si fuera arte…

 

CARTAGENA ES: “La yuxtaposición de colores brillantes y nuevos, limonada de coco, deliciosos platos de mariscos, arte colombiano moderno” … Bueno, esto según thepointsguy.com pero tendríamos que agregar: ritmo, moda, compras, boutique hoteles, high-end, socialités, arquitectura, cultura, magnificas villas … simplemente grandiosidad. Y AH! ¡SUPER FOTOGÉNICO !.

“Cartagena de Indias, una ciudad amurallada de mansiones del siglo XVIII y sofocantes tardes calurosas. Es uno de los puertos más importantes de la historia del Nuevo Mundo y una de las ciudades más bonitas del mundo: Imagine La Habana con una fracción de la población, o San Juan sin ser molestado por la modernidad, o Nueva Orleans sin los estudiantes de segundo año en las vacaciones de primavera. Es a la vez desmoronado y majestuoso, ya solo 2 horas y media de vuelo desde Miami “. Travel + Leisure.

 

Según inspiración de Leidis Leguis de Cartagena Weddings, estas son sus “7 razones para casarse en Cartagena”:

“1. Colombia es el segundo mejor país para viajar en el 2017 según el portal Lonely Planet.
Los expertos en viajes del portal Lonely Planet eligieron a Colombia como el segundo mejor país para viajar después de Canadá. Destacan la cultura, naturaleza y hospitalidad que se encuentra en cada rincón de mi hermoso país Colombia, realizarías tu boda en una joya de Sudamérica que siempre abre sus puertas para recibirte con una gran sonrisa.

2. Cartagena de Indias es el mejor destino de Turismo en Colombia según World Travel Award.
En el 2016 Cartagena se quedó con el premio conocido como “El Oscar del Turismo”, fue reconocida como el mejor destino de turismo en Colombia a partir de una votación en la que participaron viajeros y empresarios de todo el mundo. Esta es una de las razones por la cual Cartagena se posiciona actualmente como uno de los destinos de bodas más buscados por las parejas.

3. En Cartagena se encuentran increíbles Iglesias coloniales.
Las Iglesias coloniales en el Centro Histórico de Cartagena son verdaderas joyas arquitectónicas con un gran valor histórico. Conoce en detalle cada una de estas iglesias en Las iglesias más deseadas para una boda en Cartagena

4. Cartagena cuenta con escenarios únicos para una boda de ensueño.
En Cartagena encuentras escenarios con arquitectura imponente para celebrar la fiesta de tu boda, existen casas coloniales, museos, teatros y hermosos hoteles boutique. Si estás pensando en un estilo de mar, Cartagena cuenta con hermosas playas e islas cercanas que son realmente un paraíso.

5. En Cartagena se respira romanticismo en cada rincón.
En este lugar enamorarse es muy fácil, los días soleados y las noches bohemias crean un ambiente armónico para las parejas que día a día recorren sus calles.

6. Boda y Luna de Miel en un solo destino.
De Cartagena resalto ese maravilloso contraste entre lo colonial y el mar, para mi es una combinación perfecta.

7. En Cartagena encuentras los mejores profesionales y expertos en bodas y eventos.
El desarrollo turístico que ha tenido Cartagena ha permitido que la industria paralela de bodas y eventos se haya desarrollado con mucha fuerza. Cada fin de semana se realiza al menos una boda en Cartagena de la mano de Events Planners expertos que amamos nuestro trabajo.

 

¿Ahora sí decidiste? ¡Cartagena te espera!.

 

EL FAMOSO “BDFAM” PRESENTA UN RENOVADO Y ROMANTICO SAN MIGUEL DE ALLENDE

Visitamos 17 locaciones imperdibles a contemplar para un grupo de boda en el destino. Arpa y ...

Leer Más
COMO DESCUBRIENDO UN TESORO: EL BDFAM VALLARTA

COMO DESCUBRIENDO UN TESORO: EL BDFAM VALLARTA

Descubriendo un tesoro: El romance de Puerto Vallarta Aunque es un destino ‘de siempre’ no podemos negar ...

Leer Más