SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

#BDFAM A CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA !BODAS CON SABROSURA!

“VIAJA Y APRENDE, COMO VIAJAN Y APRENDEN LOS MÁXIMOS PROFESIONALES DE BODAS, EVENTOS Y VIAJES DE ROMANCE”…  Los “BDFAMS”, como los llamamos, son viajes de familiarización guiados por expertos de Bodas Destino Latinoamérica liderados por Carmen Laborin, ex Directora de Romance de la Junta de Turismo de México, con el objetivo de conectar a los diferentes profesionales involucrados en la realización de BODAS DE DESTINO, EVENTOS ESPECIALES, CONVENCIONES Y VIAJES DE ROMANCE con los diferentes lugares y proveedores de destinos seleccionados en un formato profesional, eficiente y amigable … y sobre todo:! MEMORABLE!

 

También publicaremos sobre las maravillas de Cartagena en nuestros pagina de EVENTO EN FACEBOOK “CARTAGENA #BDFAM”, para que puedan mantenerse actualizados sobre los aspectos más destacados de la última destilería. EVENTO FACEBOOK.

CARTAGENA, COLOMBIA #BDFAM : 30 JULIO – 3 AGOSTO, 2018
EL TIEMPO HA LLEGADO A CARTAGENA DE INDIAS PARA HONRARL POR SEGUNDA VEZ CON UN FAMILIARIZACIÓN DE ESPECIALISTAS DE BODAS DE DESTINO, Y NUNCA ANTES DE UNA CONVOCAATORIA INTERNACIONAL TAN AMPLIA A LA “TIERRA DE LA SABROSURA” PARA ROMANCE Y CELEBRACIONES DE “PARA SIEMPRES”.

Cartagena es muchas cosas para muchas personas, pero para nosotros los especialistas de las celebraciones; es lujo, es una experiencia curada como si fuera arte…

CARTAGENA ES: “La yuxtaposición de colores brillantes y nuevos, limonada de coco, deliciosos platos de mariscos, arte colombiano moderno” … Bueno, esto según thepointsguy.com pero tendríamos que agregar: ritmo, moda, compras, boutique hoteles, high-end, socialités, arquitectura, cultura, magnificas villas … simplemente grandiosidad. Y AH! ¡SUPER FOTOGÉNICO !.

“Cartagena de Indias, una ciudad amurallada de mansiones del siglo XVIII y sofocantes tardes calurosas. Es uno de los puertos más importantes de la historia del Nuevo Mundo y una de las ciudades más bonitas del mundo: Imagine La Habana con una fracción de la población, o San Juan sin ser molestado por la modernidad, o Nueva Orleans sin los estudiantes de segundo año en las vacaciones de primavera. Es a la vez desmoronado y majestuoso, ya solo 2 horas y media de vuelo desde Miami “. Travel + Leisure.

 

PERFIL DE LOS ASISTENTES
Wedding Planners y Tavel Agents especializados en viajes de grupos de luna de miel, bodas y celebraciones, con una experiencia mínima de 4 años; y ejecución probada de eventos internacionales.

Los países de origen bienvenidos en esta ocasión son: EE.UU., CANADÁ, MÉXICO, BRASIL, PERÚ, ARGENTINA, PANAMÁ, PERÚ, ECUADOR Y VENEZUELA; todos los asistentes con experiencia estricta en bodas de destino internacional.

 

DESTINOS
Descubrimos la ciudad y playas coloniales excepcionales y de moda perfectas para el romance, los eventos y las bodas de destino más memorables se celebran aquí… Cartagena, la tierra de ‘Sabrosura’ está en la cima de todo, así que tienes que ir.

 

LOCACIONES
Descubrimos en inspección: hoteles, salones, jardines, propiedades frente al mar, terrazas y todas las mejores ubicaciones para eventos, tanto lugares clásicos como no tradicionales. Recorreremos otros lugares fantásticos en Cartagena; Castillo de San Felipe, la Ciudad Vieja, Casa 1537, Teatro Adolfo Mejía y Palacio de la Inquisición.

 

PROVEEDORES
Nos contactamos con proveedores de la industria local con mayor experiencia y calidad comprobadas para que pueda contactar y hacer alianzas. Una oportunidad de ‘networking’ fabulosa.

 

TODO LISTO PARA TU CONVENIENCIA
Por una tarifa simbólica establecida, nos ocupamos de todo, solo necesitas volar a CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA al “Aeropuerto Internacional Rafael Núñez” (IATA: CTG). Luego, en esta locacion de BDFAM, nos ocupamos de usted desde su llegada:

  • Alojamiento en ocupación sencilla/doble
  • Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto en fechas / horarios establecidos de acuerdo con la agenda
  • Transporte especial local
  • Tours y actividades en destino
  • Alimentos & bebidas durante los días del programa
  • Fotografía y video profesional
  • Archivo de contactos de destino digital
  • Taller sobre el destino (Se impartirá en ingles)
  • Sesiones educativas (Se impartirán en ingles)
  • Increíbles oportunidades de networking.

* NO INCLUIDO: Su vuelo hacia / desde Cartagena, de su ciudad de origen, propinas y otros gastos personales, así como cualquier otra actividad, servicios requeridos fuera del programa oficial.

 

¡PARTICIPA EN ESTA FABULOSA OPORTUNIDAD DE FAMILIARIZACIÓN EN TAN INCREÍBLE DESTINO COLOMBIANO!

  • HASTA 30, EL NUMERO DE LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA QUE ASISTEN A ESTE PROGRAMA
  • 16-22 EL NÚMERO DE LUGARES QUE VISITAMOS POR DESTINO.
VE ALGUNAS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS PASADAS DE #BDFAMS EN MÉXICO:

 

COSTOS Y MÉTODO DE PAGO
Puede pagar a través del enlace de PayPal con tarjeta de débito o crédito. Solo necesita llegar al destino durante las fechas y horas especificadas del programa, y ​​nosotros lo cuidamos localmente de acuerdo con la agenda del programa.

  • ESTE BDFAM ESTA PARCIALMENTE SUBSIDIADO POR LAS AUTORIDADES DE TURISMO LOCAL, Y SOLO SE REQUIERE CUBRIR UNA TARIFA DE 220 USD POR PERSONA (por un tiempo limitado). LA CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN, SE VERIFICARA EN BASE PRIMEROS REGISTRADOS – PRIMEROS CONFIRMADOS, al revisar el perfil de las credenciales.

 

REGISTRATE PARA ESTE #CARTAGENA DE INDIAS #BDFAM

1. SI ESTÁ INTERESADO, necesitamos que ANTES QUE NADA SE INSCRIBA / REGISTRE ANTES DEL 30 DE MAYO., 2018.

 

 

2. UNA VEZ REGISTRADOS, lo registraríamos como ‘INTERESADO’ (como los perfiles calificados se confirmarán por orden de llegada), los funcionarios de Cartagena BDFAM revisarán su perfil y confirmarán su aceptación en los próximos 7-15 días. …

3. ENTONCES, CUANDO SE CONFIRMA LA ACEPTACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN, puede enviar el pago de su cuota de participación a través de este enlace de PayPal, DURANTE LOS 5 DÍAS LABORALES SIGUIENTES EN EL PAMENTO CARROUSEL A CONTINUACIÓN


BDFAM REGISTRATIONS P/P



*MÉXICO-ASISTENTES: Pueden hacer transferencia interbancaria/deposito directo a una cuenta Bancomer, que puede indicarseles. TIPO DE CAMBIO SEGÚN REFERENCIA”FIX” DE BANCO DE MÉXICO PARA TRANSACCIONES EN DOLARES EN TERRITORIO MEXICANO.

 

MÁS SOBRE ESTE CARTAGENA, COLOMBIA #BDFAM

Serán 5 días / 4 noches de diversión y un gran aprendizaje sobre las principales atracciones y servicios del destino. Será un Fam Trip exclusivo para 30 personas de organizadores de bodas / eventos seleccionados de países como EE. UU., Canadá, México, Perú, Argentina, Ecuador, Panamá, España, Venezuela, Perú y Brasil, y la inversión será simbólica, en el rango de est 220 USD, más usted debería considerar pagar su vuelo para llegar / regresar del destino, propinas y otros gastos personales.

Desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto. 2018, las actividades incluyen un Taller de Destino de primera mano por parte de sus principales Funcionarios de Turismo, un seminario educativo; además, tendrá la oportunidad de ver increíbles hoteles y lugares históricos para celebraciones y viajes románticos e interactuar con algunos de los principales proveedores colombianos de romance en Cartagena quienes presentaran sus productos, una gran oportunidad tanto para proveedores como para asistentes de una manera divertida. con una agenda dinámica con muchas sorpresas.

Obtenga más información o regístrese en: hi@bodasdestinolatinoamerica.com

 

FAM TRIP PATROCINADO POR:

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

      • ASISTENTES POR COMPAÑÍA. Este FAM TRIP está abierto a la confirmación de un asistente por compañía.
      • VUELOS / PICK-UPS Los vuelos indicados para la reserva son los que llegan entre el lunes 30. Julio, de 7.00 AM a 4.00 PM al destino; y de acuerdo con los manifiestos de llegada, diferentes horarios de recogida están programados en el aeropuerto para llevarlo al hotel anfitrión. Los vuelos de regreso pueden programarse para recogerse entre las 7.00 AM y las 5.00 PM, del viernes 3 de agosto de 2018.
        • LLEGADAS SOLICITADAS: 30 DE JULIO. ENTRE 7 AM-4PM.

        • REGRESOS SOLICITADOS: 3 DE AGOSTO. ENTRE 7 AM-5PM.

      • ALOJAMIENTO: la estadía se considera en ocupación individual/doble, cada asistente con su propia habitación y en un mismo hotel durante toda la estadía. Las noches incluidas en el programa como se indica individualmente, son 4 noches de duración para este BDFAM.
        • HOTEL SEDE: El principal hotel sede -donde se llevarán a cabo las reuniones educativas de medio día y uno a uno- es Conrad Cartagena, pero hay otros dos hoteles anfitriones en los que se asignará el grupo: InterContinental Cartagena de Indias y Estelar Cartagena, estos hoteles se confirmaran por orden de solicitud. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar sus preferencias de elección en el momento de la inscripción, pero la asignación final es responsabilidad exclusiva de los funcionarios de Turismo de Cartagena (y no condicionada a la asistencia de los registrados).
        • TARIFAS DE HOTEL PRE / POST. Las tarifas de hotel preferidas de BDFAM se ofrecerán en las próximas semanas. La confirmación sera sujeto a disponibilidad.
      • AGENDA. La agenda de los programas se revela exclusivamente a PARTICIPANTES CONFIRMADOS entre los 7-30 días anteriores a la fecha de inicio de la BDFAM.
      • VIAJES / AEROPUERTO. El aeropuerto al que vuela es el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (IATA: CTG, ICAO: SKCG) es un aeropuerto que sirve a la ciudad portuaria caribeña de Cartagena, Colombia. Es el aeropuerto más grande en la región del norte del Caribe del país en términos de movimiento de pasajeros.
      • DESCUENTO ESPECIAL. Las autoridades locales de turismo han asegurado descuentos de entre el 5% y el 20% con AVIANCA AIRLINES y el código de descuento ya está disponible para compras directamente a través de los puntos de venta de Avianca, su sitio web y hasta agencias de viajes, CÓDIGO DE DESCUENTO: “GN123“. Descuento acorde a su lugar de origen y conexiones, según sigue:

 

 

ESTO DICE CARIBE CORDIAL… EVENT PLANNERS EN CARTAGENA:

“Cartagena es un destino mágico para las parejas de todo el mundo que han decidido unir sus vidas en esta maravillosa ciudad.
Patrimonio universal de la UNESCO, en Cartagena podrás explorar la belleza de la ciudad amurallad con sus balcones coloridos y la calidez humana que encontrará en sus habitantes.
Ya sea que tengas en mente un gran acontecimiento o una íntima reunión, Cartagena ofrece toda una variedad de opciones que pueden transformarse a cualquier cosa que su corazón desee.
El estilo personal es el corazón de cualquier boda y es su toque personal que hará de todos los detalles de la boda un evento de ensueño. Trabajamos con un equipo de proveedores de primer nivel; decoradores, Fotógrafos, distintas opciones de catering que ayudaran a transformar su sueño en una verdadera y real historia de amor.
Cartagena también es el lugar ideal para sus invitados! En horas de la mañana pueden conocer gran parte de su historia visitando los distintos museos, plazas, calles y lugares históricos y luego pasar a la activa vida nocturna disfrutando antes de una experiencia gastronómica exquisita.
Ya sea de día o de noche al caminar por el casco antiguo de la ciudad se empieza a sentir ansiedad con la esperanza de echar un vistazo a lo que está dentro.
Las palanqueras, mulatas y sonidos de tambor en sus calles adoquinadas, la hora loca y el carrito de raspaos… son solo algunas de las características que hacen de una boda en Cartagena un evento inolvidable!”

 

Ademas… Según inspiración de Leidis Leguis ade Cartagena Weddings, “7 razones para casarse en Cartagena”:

“1. Colombia es el segundo mejor país para viajar en el 2017 según el portal Lonely Planet.
Los expertos en viajes del portal Lonely Planet eligieron a Colombia como el segundo mejor país para viajar después de Canadá. Destacan la cultura, naturaleza y hospitalidad que se encuentra en cada rincón de mi hermoso país Colombia, realizarías tu boda en una joya de Sudamérica que siempre abre sus puertas para recibirte con una gran sonrisa.

2. Cartagena de Indias es el mejor destino de Turismo en Colombia según World Travel Award.
En el 2016 Cartagena se quedó con el premio conocido como “El Oscar del Turismo”, fue reconocida como el mejor destino de turismo en Colombia a partir de una votación en la que participaron viajeros y empresarios de todo el mundo. Esta es una de las razones por la cual Cartagena se posiciona actualmente como uno de los destinos de bodas más buscados por las parejas.

3. En Cartagena se encuentran increíbles Iglesias coloniales.
Las Iglesias coloniales en el Centro Histórico de Cartagena son verdaderas joyas arquitectónicas con un gran valor histórico. Conoce en detalle cada una de estas iglesias en Las iglesias más deseadas para una boda en Cartagena

4. Cartagena cuenta con escenarios únicos para una boda de ensueño.
En Cartagena encuentras escenarios con arquitectura imponente para celebrar la fiesta de tu boda, existen casas coloniales, museos, teatros y hermosos hoteles boutique. Si estás pensando en un estilo de mar, Cartagena cuenta con hermosas playas e islas cercanas que son realmente un paraíso.

5. En Cartagena se respira romanticismo en cada rincón.
En este lugar enamorarse es muy fácil, los días soleados y las noches bohemias crean un ambiente armónico para las parejas que día a día recorren sus calles.

6. Boda y Luna de Miel en un solo destino.
De Cartagena resalto ese maravilloso contraste entre lo colonial y el mar, para mi es una combinación perfecta.

7. En Cartagena encuentras los mejores profesionales y expertos en bodas y eventos.
El desarrollo turístico que ha tenido Cartagena ha permitido que la industria paralela de bodas y eventos se haya desarrollado con mucha fuerza. Cada fin de semana se realiza al menos una boda en Cartagena de la mano de Events Planners expertos que amamos nuestro trabajo.

 

¿Ahora sí decidiste? ¡Cartagena te espera!.”

 

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *