SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

BARCELÓ KARMINA PALACE Manzanillo, Colima

By

 

Su privilegiada ubicación en la costa del Pacífico Mexicano, en Manzanillo, a 15 minutos del centro de la ciudad y solo 25 minutos de su Aeropuerto Internacional, convierte a Barceló Karmina Palace Deluxe en la opción ideal para celebrar, sin importar de donde visiten.

 

El momento más Romántico de su vida, se vivirá en las playas de Manzanillo. Su unión puede realizarse frente al mar en una espectacular terraza, en un gazebo o bien en el jardín: con una ceremonia simbólica, espiritual, interactiva y en armonía con la naturaleza donde el universo y los cuatro elementos básicos -fuego, tierra, agua y aire- se encuentran para fortalecer su amor, o bien por la via Católica, en la Iglesia ubicada al frente de nuestra propiedad. Si quieren una ceremonia legal, el juez oficiará su ceremonia entre flores y velos en el Gazebo junto a la playa o bien en espectacular Jardín Buda, no habrá boda más romántica.

 

Sea en su restaurante internacional Bugambilias, en el italiano “Capri”, el mexicano “Agave” o su japonés “Kyoto”, todos disfrutaran de una experiencia culinaria memorable, pero también de diversión, con la opción de disfrutar de alguno de sus shows nocturnos, o de ir a bailar a su discoteca, tal vez como actividad de bienvenida de tu grupo de boda para romper el hielo.

 

Si buscas relajación, puedes aprovechar y dejar que les consientan en su SPA o algún tratamiento como VIP’s directamente en la playa o bien tomar el sol en alguna de las piscinas interconectadas por cascadas.

 

Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe, es el escenario más hermoso y perfecto para iniciar su vida en pareja.

¿QUIERES CASARTE MANZANILLO, COLIMA? Contáctanos con tus preguntas: hi@bodasdestinolatinoamerica.com

Share this article