SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

AROMATELIER BAR: EXPERIENCIAS OLFATIVAS

 

Te quiero pedir que cierres los ojos y te imagines una piña, sus colores, su textura, su sabor, y por último su aroma. Ahora quiero que pienses en un coco y nuevamente cierres los ojos y te imagines el sabor de este fruto, su textura y su olor. Un recuerdo del pasado puede traerse al presente con un olor y lo más increíble nos puede traer también sensaciones.

Aromatelier Bar es una nueva experiencia para el mundo de los eventos donde la experiencia olfativa es parte de este proceso. La personalidad y las memorias son fundamentales para crear sensaciones que te lleven a lugares inimaginables y creemos que se puede lograr a través de un aroma con el toque único que solo tú le puedes dar.

Queremos inspirarte a través de los olores y la personalización de tu marca en cada uno de tus eventos. Inspirarte a ti y a tus clientes/invitados a través de experiencias olfativas para que puedas dejar impreso en su memoria tu marca.

 

 

La experiencia consta de un cuestionario para descubrir la esencia de cada cliente y luego personalizarla con otros aromas. Así se logra una esencia única y al mismo tiempo brandeable para los eventos ya sean corporativos o sociales.

Esta innovación está ya en el mercado para que puedas utilizarla en tus eventos.

 

Por: Camelu Millan.
camelu@disenonupcial.com

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *