SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

ANFITRIONES #BDFAMS 2018

 

Estaremos nuevamente por su maravillosos destinos en 2018, llevando magnificas ediciones de #BDFAMS con nuevos participantes de diferentes ciudades de origen de México y USA.  Nos gustaría muchísimo saludarles y que nuestros asistentes pudieran conocerles, siendo ustedes nuestros anfitriones.

 

BDFAM. BDFAM es: EXPERIENCIA.
Es como viajan y conocen, los máximos exponentes de bodas, romance y celebración. 

“Un espacio para descubrir, conectar y aprender, sobre nuevas y geniales locaciones y guiados por los líderes de Bodas Destino. Los mejores recintos para eventos TOP, proveedores locales clave y un selecto grupo profesionales ‘planners’ – Event Planners, Organizadores de Boda, Agentes de Viaje, Diseñadores y Productores- hacen del BDFAM el espacio ideal para un importante networking y exitosas alianzas.

 

Nada nos gustaría más que nos pudieran recibir en sus ocasiones y conocer los servicios que ofrecen ustedes y sus aliados en eventos y celebraciones, con alguna actividad en su locación o presentando su servicio: visita solamente, desayuno, cóctel, comida o cena y así descubrir juntos nuevos negocios de parte de nuestros wedding & event planners (foráneos) en asistencia de este programa.

 

HOTEL SEDE. SOLICITUD IDEAL
Recibirnos como anfitrión de hotel, POR 2 NOCHES/12-15 CUARTOS POR NOCHE ESTIMADO, OCUPACIONES SENCILLAS/DOBLES y opcional, con alguna actividad de hotel anfitrión (desayuno/comida o cena de bienvenida) y así descubrir juntos nuevos negocios de parte de nuestros profesionales de bodas y eventos (foráneos) en asistencia de este programa.

 

El destino y hotel anfitrion; ademas del contacto directo con lo planners calificados que llevamos se beneficia de:

  • Exposicion de marca en mailing relativo BDFAM directo desde BDL (Bodas Destino & ABC)
  • Un video promocional de #BDFAM que realizamos
  • Todas las fotografías levantadas por nuestro equipo de producción profesional.
  • Directorio: se entrega un listado de los asistentes completo.
  • Exposición marca en todo el arte digital promocional.
  • Publicidad en el renovado portado de Bodas Destino.
  • El reconocimiento del producto entre los planners en asistencia.

 

Compartimos algunas experiencias de BDFAMS en varios de los destinos que amamos para celebrar: (Dar doble clic par abrir los videos)

 

ENCUENTREN  TODOS LOS DETALLES  -DINÁMICAS Y BENEFICIOS DE PARTICIPAR
COMO ANFITRIONES #BDFAMS- DESCARGANDO EL SIGUIENTE DOCUMENTO
.
(Doble clic para ver y descargar).

ANFITRIONES-BDFAMS-2018-VENTAJAS-DE-PARTICIPACION-BODAS-DESTINO

 

La inclusión en agenda del programa será en base first come – first serve, así que esperamos con mucha emoción saber de ustedes a su brevedad posible. Por si fuera de importancia para ustedes; contamos con el apoyo y aval de la ABC, Asociación de Consultores Nupciales, la principal asociación de bodas y eventos especiales a nivel mundial.

 

TIPOS DE VISITAS/ACTIVIDAD. Los tiempos usualmente destinados según la actividad para cada locación cuando no son sede, son: 45 minutos aprox. visita inspección solamente, cóctel est. 1.30 hrs., y comida/cena, etc. 2.30 hrs por locación para inspección, presentación, convivencia, etc.

 

 

 

www.bodasdestinolatinoamerica.com
!A ESTRENAR! *** WEB RENOVADA*** Por otra parte -respecto posible publicidad/promoción como agradecimiento/intercambio por ser nuestro anfitrión y SEGÚN NIVEL DE INVOLUCRAMIENTO-, podrán compartir en la revista durante el tiempo de su publicación, además de SU PERFIL COMO LOCACIÓN EXTRAORDINARIA/PROVEEDOR DE SERVICIO con notas de interés (viaje/blog; Ej. renovación hotel, oferta, promociones, etc), real weddings, artículos de inspiración (montajes de pasadas bodas, opciones de menús para bodas, etc.).

Nunca ha sido mejor tiempo para colaborar… Pues tenemos ya una nueva y guapísima cara (refrescadita) con importantes funcionalidades de movilidad en la revista: www.bodasdestinolatinoamerica.com

 

Gracias nuevamente por el apoyo de siempre y la posible consideración de colaborar nuevamente en esta próxima visita en nuestros #BDFAMS 2018.

 

 

 

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *