SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

6 CONSEJOS PARA LOGRAR QUE TU CEREMONIA SEA UN EVENTO MUY ELEGANTE

By

Siempre soñaste con una ceremonia en exteriores espectacular, y ahora te preguntas como lograrlo, por ello creemos que lo siguiente es una muy buena guía para comenzar: ANALIZA EL LUGAR DE TU BODA…
¿Te vas a casar en la playa? ¿O te casarás en una terraza frente al mar? ¿Necesitas un dosel drapeado para la ceremonia? Hemos visto parejas que quieren un dosel a como de lugar, y es porque la mayoría no saben que hay otras opciones de donde elegir. Hay muchas maneras de decorar la ceremonia y realzar la belleza del lugar sin bloquear la vista. Por ejemplo, si necesitas una huppa por razones religiosas, trata de que sea todo sencillo y evitar se vea cargada de decoración innecesaria. Te recomendamos que la adaptes acorde al lugar, especialmente si la ceremonia será directamente en la playa.

  • Si planeas que la ceremonia sea en la arena, ofrece sandalias de cortesía a tus invitados y pon a su disposición una cómoda zapatera. De esa forma, los zapatos tendrán un lugar determinado y se mantendrán limpios para la recepción.
  • Si el lugar lo permite, puedes colocar una tarima de madera o algún tipo de piso duro. Así, puedes disfrutar de la belleza de casarte junto al mar sin tener que sacarte tus lindos zapatos.
  • Checa la hora del atardecer en locación, y empieza tu ceremonia una hora, o una hora y media antes, toma las precauciones necesarias. Si empiezas antes de lo indicado, correrás el riesgo de que tus invitados sufran de un calor insoportable, y si empiezas después te perderás de la luz perfecta para que todos les admiren y sobre todo para la toma de fotografias.
  • El paso al altar. Si quieres pétalos en el camino al altar o que el camino esté previamente decorado, te recomendamos que lo hagas en grande, o mejor no hagas nada. Este es uno de esos detalles que son hermosos sólo cuando se hacen bien y en grande. Unos cuantos pétalos en el camino harán que se vea sucio y desordenado, como si alguien se hubiera olvidado de limpiar el área.
  • Visualiza como cómo será la entrada principal al recinto y piensa en cómo será la llegada de tus invitados. Decórala con flores, velas, un toque especial o cualquier detalle que pueda realzar la belleza del lugar. Siempre es lindo crear un ambiente impactante desde la entrada, no sólo en el lugar de la ceremonia, y lograr lo que se le llama “sense of arrival”, una sensación y deseo de quedarse y disfrutar.

 

Esperemos les hayan servido.

Saraí Flores | Creative Director de SIGNATURE, Event Consulting & Design

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *