SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

2019 SAN MIGUEL DE ALLENDE & GUANAJUATO #BDFAMS: COMO VIAJAN Y CONOCEN LOS EXPERTOS DE BODAS, ROMANCE Y CELEBRACIONES

SAN MIGUEL DE ALLENDE & GUANAJUATO. FECHAS DE #BDFAM: 11-14 Marzo: 

*REGISTRATE & PAGA ANTES DE ENERO 15 DE 2019. 

Conozca la belleza de San Miguel de Allende y la ciudad de Guanajuato, fundada entre 1541-1548, ambos “Sitios Patrimonio de La Humanidad” por la UNESCO, y descubra los mejores lugares para visitar en este hermoso destino.

 

“VIAJA COMO VIAJAN Y CONOCEN LOS MEJORES PLANNERS DE BODAS Y LOS PROFESIONALES DE VIAJES DE ROMANCE Y CELEBRACIONES” … Con los “BDFAMS”, como los llamamos. Estos son viajes de familiarización guiados por expertos de Bodas Destino Latinoamérica, liderados por Carmen Laborin -su Directora-, con el propósito de conectar a los diversos profesionales involucrados en la realización de BODAS DE DESTINO, EVENTOS ESPECIALES, CONVENCIONES Y VIAJES DE ROMANCE con los diversos y mas atractivos lugares para ello, conociendo a proveedores de los destinos seleccionados en un formato profesional, eficiente y amigable … y, sobre todo:! ¡MEMORABLE!

 

#BDFAM  SAN MIGUEL DE ALLENDE Y CIUDAD DE GUANAJUATO… A continuación, algunos videos de #BDFAMS  PASADOS EN LA REGIÓN

 

¿De qué se trata todo esto?

HAGA CLIC PARA LEER MÁS de la divertida celebración de esta creativa pareja en San Miguel de Allende,
según lo capturado por Laurken Kendall y publicado en BRIDES MAGAZINE.

 

A TRAVÉS DE NUESTROS #BDFAMS DESCUBRIMOS POR DESTINO, entre 18 y 25 ubicaciones para eventos, conocemos a proveedores locales clave, conectamos con representantes oficiales de turismo y asociaciones del destinos y creamos juntos una red local e internacional muy valiosa, ya que a cada programa asisten entre 15-25 profesionales especializados. Estos participantes nos acompañan desde hasta 15 ciudades de origen diferentes en cada uno. Los países de origen de los participantes anteriores fueron México, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Uruguay y Colombia.

 

PERFIL DE ASISTENTES
Coordinadores de bodas y eventos, planificadores de bodas, productores de eventos, planificadores de convenciones y grupos de incentivos, diseñadores de eventos y especialistas en viajes de bodas, romance y celebraciones con una experiencia mínima de 2 años demostrada en eventos.

 

EL DESTINO, MUY DE CERCA
Descubrimos ciudades y playas coloniales destacadas y modernas, perfectas para el romance, eventos y bodas de destino.

LOCACIONES
Realizamos inspecciones de hoteles, haciendas, villas, jardines, terrazas e incluso algunos lugares peculiares. Todos los mejores lugares para eventos.

Para su información, algunos de los hoteles y lugares visitados durante pasados SAN MIGUEL DE ALLENDE & GUANAJUATO #BDFAMS en la agenda han sido:

La Casa Del Parque Hotel Boutique, Rosewood, Hotel Nena, Instituto Allende, Dos Casas Boutique Hotel, Belmond Sierra Nevada, Plaza De Toros San Miguel, Quince Rooftop, Finca La Devoción, Senderos, Hotel el Santuario, Finca La Devoción, Hotel Nirvana Restaurant & Retreat, Antigua Villa Santa Monica, Trinitate, Boca Mina De San Ramon, Don Manolito Restaurante Terraza Bar, Instituto Allende, El Vergel, Cuna 15, Hotel Coqueta, Hotel Atotonilco El Viejo, Hotel La Puertecita, El Mesón Hotel, Real De Minas, Hotel Boutique Las Amantes, Villas Xichu, Viñedo Cuna De Tierra, Luna Escondida, Quinta Las Acacias, Edelmira Hotel & Boutique, Hacienda Belloli, Bocamina De San Ramón, Ex Hacienda Jesús María (Camino De Vinos), “Patio De Piedra”, Real De Veranda.

 

PROVEEDORES
Les contactamos con los mejores proveedores de la industria local; de gran experiencia y calidad para ustedes y sus clientes.

 

TODO RESUELTO PARA SU CONVENIENCIA
Por una tarifa fija, nos encargamos de todo, solo tienes que viajar a la ubicación de interés de tu BDFAM y lo atenderemos desde tu llegada en adelante y hasta el termino del programa:

  • 4 días/3 noches hospedaje en ocupación doble
  • Todas las comidas, actividades de tours y sociales y recorridos dentro el programa (4 días/3 noches).
  • Incluye transportación redonda terrestre saliendo desde CDMX en fecha y hora designada para el programa (Salida Lunes y regreso en Jueves).
  • Transportación local durante la estancia completa según el programa.
  • Diploma de participación oficial de Bodas Destino Latinoamérica.
  • Portafolio digital del destino con contactos clave (Directorio digital #BDFAM)
  • Fotografía y Video profesional documentado de la experiencia para su uso libre como marketing personal y de negocios. Mas de 2,500 fotografías profesionales para su portafolio.
  • Mini talleres de GRAN utilidad para asistentes:
    • “FOTOGRAFIA PARA REDES SOCIALES CON SMARTPHONE” Optimizar tus impactos en redes sociales con más atractivas publicaciones y más inteligentes inversiones, por Jorge Tinajero, Socio Director de Focal74 Fotografía.
    • QUICK PROJECT CANVAS: Planeación Estratégica CANVAS para Eventos Sociales, presentado por la WP y capacitadora en Alta Dirección: Alicia Torres de Alicia Torres Eventos.
  • Una oportunidad de conectar: CON EL DESTINO, CON LOS OTROS ASISTENTES Y CON LOS ANFITRIONES en un espacio intimo y significativo, descubriendo juntos lugares y grandes negocios.

PARTICIPA EN NUESTROS #BDFAMS  !LOS VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN MAS FABULOSOS DE LA INDUSTRIA TE ESPERAN YA!

  • Hasta 25, el recuento de profesionales de la industria en asistencia por programa.
  • 16-22 SEDE DEL NÚMERO DE LOCACIONES VISITADA POR DESTINO
  • 5-15, LAS CIUDADES DE ORIGEN DE DONDE ASISTEN NUESTROS AMIGOS  #BDFAM-ily POR PROGRAMA.

 

MUCHÍSIMO MAS SOBRE SAN MIGUEL DE ALLENDE & GUANAJUATO (Artículos en ingles y en espanol)…

 

Aseguren su lugar AHORA, regístrense! Días y noches de descubrimiento fantástico y networking extraordinario. Sin mencionar nuestros fabulosos hoteles anfitriones.

 

¡ASISTE! NO TE LO PIERDAS … Los lugares disponibles se reducen y ya están parcialmente reservados todos, por lo que si estás interesado, no te demores. RESERVE Y CONFIRME sus espacios para los BFAMS Y DISFRUTE!. LAS ANTERIORES SON LAS FECHAS DE S1-2019 BDFAMS Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR @BODASDESTINO. Ten en cuenta las fechas del S2-2019 que se lanzarán a finales de febrero de 2019 e incluyen entre otros: LOS CABOS, MÉXICO Y CARTAGENA, COLOMBIA.

 

INVERSIÓN Y MÉTODOS DE PAGO

Pueden pagar vía transferencia interbancaria o a través de un enlace de PayPal con tarjeta de crédito o débito.

Solo necesita llegar al destino durante las fechas y horas del programa especificadas, y nos ocupamos de ustedes a nivel local de acuerdo con la agenda del programa.

    • Precio especial para nuevo asistente BDFAM:
      $8,750.00 MXP + IVA por persona/programa *No aplica con otras promociones.
    • Precio especial para 1 persona pasados asistentes BDFAM 2018-2 Semestre o miembro ABC:
      $8,250.00 MXP + IVA por persona/programa *No aplica con otras promociones.
    • Asistencia de 2-3 personas misma empresa o misma persona 3 BDFAMS 1s-2019:
      $8,000.00 MXP + IVA por persona/programa *No aplica con otras promociones.
    • Una asistencia BDFAM y PUBLICIDAD de 6 meses en la revista.
      $13,750.00 MXP + IVA por persona/programa *No aplica con otras promociones.

*Nota: El IVA no es negociable. Agradecemos su comprensión.

NOTA IMPORTANTE: NO INCLUYE tu vuelo o transporte al destino, transfers ni estancias en fechas y horarios fuera del programa, otras afectaciones ocasionadas por retrasos suyos, por mencionar algunos; ni propinas requerida (750 MXP mínimo por la experiencia completa) u otros gastos personales, médicos, etc.

 

REGISTRATE PARA ESTOS #BDFAMS
DE INTERESARLES: 

 

1. CONFIRMACION/PAGO del programa de interés.

Según el precio correspondiente y más IVA (Este es obligatorio). Envía por correo el comprobante de pago. DATOS PARA DEPÓSITO:

A. TRANSFERENCIA INTERBANCARIA/DEPOSITO EN CHEQUE

ALMATEC SAD, S.A DE C.V. 
Banorte
Cuenta:  0330126601
Clabe: 072 580003301266014
*En caso de deposito en efectivo, favor de solicitar cuenta para tales efectos.

B. TARJETA DE CREDITO/PAGO EN LINEA/PAYPAL.
Aceptadas con gusto, nosotros corremos con el costo del fee administrativo por uso de TDC. Puede solicitarse -enviando un email- esta opción de pago, la cual les llegara en no máximo de 1 hora como solicitud de pago vía correo o bien, vía este carrusel de pago:


BDFAM REGISTRATIONS P/P



C. MIEMBROS ABC.
Por tiempo limitado y sujeto a disponibilidad, hay opción para 2 participantes por PROGRAMA #BDFAM de destino de asistir haciendo su confirmación en 2 pagos: 1. El  50% vía transferencia o deposito -según instrucciones del punto A- y 2. Segundo pago del 50% no máximo a 15 días antes de la fecha de inicio del programa.

 

2. REGISTRO EN LINEA.

Luego de su pago (y hasta en 1 semana), recibirán para LLENADO de manera individual un formato de registro simple en línea, o de haberlo hecho ya pero no recibido la liga en el siguiente vinculohttps://goo.gl/forms/ldeJLkITxWnXB9Wv1

*Una vez registrado (s) y verificados los datos, enviaremos un correo de seguimiento con los detalles de confirmación de perfil y otros de asistencia.

 

 

INSPÍRENSE EN ESTA BODA DESTINO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE GUANAJUATO,
PUBLICADA EN VOGUE.COM:
“Paradise Found: A Wedding at a Lavish Home in San Miguel de Allende”

 

 

 

 ¿Por qué casarse en San Miguel de Allende”… Según TRAVEL REPORT: ‘Porque es Patrimonio de la Humanidad. Su arquitectura colorida y colonial es ideal para tener unas hermosas fotos en pareja, tiene muchos rinconcitos y callejones escondidos. De hecho, por segundo año consecutivo es nombrada La Mejor Ciudad de Mundo para visitar por “Travel + Leisure”.’

 

VE MÁS DE LA EXPERIENCIAS #BDFAM CHECATE UNO – ¡O MUCHOS!- DE LOS VIDEOS DE NUESTRAS PASADAS VIVENCIAS:

 

 ¡Tenemos un lugar disponible para usted o uno de tus colaboradores!

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

      • SOBRE LOS VUELOS PARA LAS RESERVAS QUE CORRESPONDAN. En el caso de BDFAM San Miguel de Allende y Guanajuato, la inversión de BDFAM, incluye transporte de ida y vuelta por tierra desde CDMX / MEXICO CITY -MEX- (desde una dirección de base establecida en el vecindario de Polanco, para una salida en el estimada de 7-7.30 a.m. del Lunes 11 de Marzo desde donde partimos hacia Guanajuato Capital, y luego regresamos al mismo lugar de recogida entre las 4 y las 7 p.m., el día del programa termina, Jueves 4 de Marzo, con horario de llegada entre 8-10PM

**SOBRE LOS VUELOS  POR COMPRAR… Sugerimos no comprar sus vuelos antes de 1.5-2 meses de la fecha del programa y luego de PRIMERO HABER PAGADO Y CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN en el programa o en caso de hacerlo antes; hacerlo bajo su responsabilidad, con posibilidad de cambios/ajustes de fechas. Favor de consultar con BDL antes de reconfirmar la comprar de sus vuelos al respecto de fechas y horarios.

Sobretodo para efectos de vuelos internacionales que buscan llegar lo mas “directo” posible. El aeropuerto más cercano es “Bajio” -BJX- o también llamado Aeropuerto Internacional de Guanajuato que se encuentra a 30 minutos en automóvil del aeropuerto a la ciudad de Guanajuato Capital (donde iniciamos la agenda de nuestro programa) y 1.30 horas desde el centro de San Miguel de Allende … La mejor manera de llegar a Guanajuato o SMA es contratar un servicio de traslado o un taxi desde cualquiera de ellos y reunirse con nosotros en el punto de inicio en el hotel en Guanajuato el lunes. LO MISMO PARA QUIENES LLEGAN VÍA TERRESTRE DIRECTO A NUESTRO PROGRAMA. El programa finaliza en San Miguel de Allende el jueves. 

El punto de encuentro es en Guanajuato Capital el Lunes 11 de Marzo, a las 11 AM aproximadamente, donde comenzamos con un desayuno / brunch …  Otra opción para usted es pasar la noche en la fantástica Ciudad de México, tal vez incluso mejor para disfrutar, hacer conexiones y conocer, ya que tenemos un punto de encuentro temprano en el vecindario de Polanco a las 7 am, también contamos con el transporte terrestre incluido desde allí hasta Guanajuato. Estado ida y vuelta. Esto es lo que la mayoría de los asistentes hacen cada vez.

ALGUNAS AEROLINAS que dan servicio hacia GUANAJUATO son: Aviacsa, Aeroméxico, Alma de México,  American Airlines, Continental Airlines, Delta, Viva aerobús, Volaris, TAR & Aerocalifornia. HERE ON AIRLINES.
MAS SOBRE LAS CIUDADES Y DISTANCIAS: http://www.visitguanajuato.com.mx/en/ubicacion/

 

  • HOSPEDAJE: Este es en ocupación doble, las noches que incluye cada uno de los programa según se indican individualmente, n este caso es de 4 días y 3 noches de de duración por BDFAM.
  • PROGRAMA. Los programas se revelan alrededor de 1 semana antes de la fecha de inicio del BDFAM y exclusivamente a los registrados confirmados del mismo, no es de carácter publico.

 

*Nota: Las fechas pueden ajustarse de no contar con el quorum de mínimo requerido para su ejecución o ser absolutamente necesario; con consulta a los participantes confirmados y pagados, o sin previo aviso en caso de causa de fuerza mayor. A través de estos programas se busca siempre entregar la mejor experiencia tanto para los asistentes,  como para los anfitriones de cada parte de la agenda; por lo que se hará lo indispensable para garantizar que tanto la calidad de los asociados del destino como los asistentes sean los indicados. *Un quorum de al menos 15 personas garantizadas por destino es indispensable para poder llevar a cabo cualquier programa, en estos casos hay reembolso total de la participacion.

 

 

MIRA ESTA EDICIÓN RÁPIDA CON LO MAS DESTACADO SOBRE NUESTRO 2018 #CELEBRATINGCARTAGENA #CARTAGENA #COLOMBIA #BDFAM

*FOTO & VIDEO: WWW.PEDRAZAPRODUCCIONES.COM

Attendees came from USA/CAN/MEX/BR/PERU/ARGENTINA -with strict international destination weddings’ experience and all wonderful… THI YEAR IN 2019 WE WILL HAVE IT AGAIN AND HOPE YOU CAN JOIN US. On the mean time can check out some of the quick edit photo highlights by PEDRAZA PRODUCCIONES HERE or check us out at some Cartagena newspaper posts:

 

Obtenga más información o regístrese ya que tenemos FECHA LÍMITE para recibir la confirmación.

 

EL EQUIPO DE BODAS DESTINO
Bodas Destino Latinoamérica

www.bodasdestinolatinoamerica.com|
Facebook: www.facebook.com/BodasDestino
Twitter: www.twitter.com/BodasDestino
Instagram: instagram.com/bodasdestino
M/Whatsapp: +52 (55) 5515.2886.

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *