SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas noticias

10 TIPS PARA EL ARREGLO DE LA NOVIA EN PLAYA

By
Foto: © Antonio Saucedo

Casarse en la playa es un privilegio que requiere de atención especial para el arreglo de la novia, las características que se presentan al estar a nivel del mar son diferentes a las que vivimos en las ciudades, y por ello; es importante estar preparados ante los siguientes acontecimientos:

 

  • El maquillaje se absorbe en la piel con más rapidez: Por lo que la novia requiere más retoques que en la ciudad.
  • La piel se deshidrata más rápido: Tener a la mano un spray rociador, con agua de rosas será fantástico pues una carita de piel deshidratada se manifiesta cansada.
  • El pelo pierde su forma con mayor rapidez: Peinados flojos y/o con chinos sueltos no son la mejor opción, tampoco un chongo flojo pues las tres cosas se caerán más rápido por la humedad del ambiente.
  • El desodorante puede manchar el vestido de Novia: Dale tiempo a secarse muy bien, antes de colocarte tu vestido de novia, ese gran día.
  • La luz del día nos forma gestos más marcados que en la noche o dentro de un salón: Evita fotos al rayo del sol para que tu cara luzca radiante.
  • Nunca aplicar al vestido de Novia perfume: El sudor continuo nos invita a aplicarnos perfume con regularidad y la idea de aplicarlo al vestido es tentadora pero no lo hagas, pues podrás generar manchas o decoloraciones que dañen a tu vestido permanentemente. El perfume se debe aplicar la noche anterior solo al porta traje, después meter el vestido y ahí que pase la noche, tu vestido se impregnará de tu aroma el día de la boda.
  • El velo puede volar sobre tu cara: Las novias veladas son hermosas, pero no cuando el velo se pega con el viento a la cara, es necesario aplicar peso al mismo para evitar que esto suceda, hay novias que le pegan arroz en las esquinas, solo un granito cada dos o tres centímetros, otras hermosos cristales y otras más practicas llevan velo muy corto y se lo retiran después de la celebración religiosa.
  • Se arrugó el vestido con el viaje: No te preocupes, solo cuélgalo muy bien de manera que no se caiga, cuélgalo en el baño cerca de la regadera lo suficientemente lejos para que no se moje, y cierra la puerta del baño y abre el agua caliente, el vapor húmedo lo desarrugará.
  • Fleco o pelo suelto cerca de la frente puede arruinar las fotos: Es probable que el diseño de tu peinado lleve fleco o algunos pelos sueltos cerca de tu cara, pero con el viento y la humedad estos podrán caer sobre tus ojos justo en las fotos y arruinarlas. Mejor no te arriesgues y lleva tu pelo muy bien recogido.
  • No sube el cierre: No te alarmes! Es común, ya nuestro cuerpo tiende a retener un poco más de líquidos con el calor y la humedad, así que jala tus brazos hacia atrás a modo de estiramiento lo más que puedas mientras te ayudan dos personas a subirlo, una juntará las telas y la otra subirá la cabeza del cierre.

 

Estar prevenido es doblemente divertido. No te preocupes, solo asegúrate de saber qué hacer y actuar de acuerdo a lo que la situación requiere.

!Felicidades por tu boda!

 

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *